Para los simyo, tengo codigos promocionales

Hola, como no sabia donde ponerlo lo pongo aqui.

Tengo tres codigos promocionales (solo me queda uno) en los cuales tienes derecho a lo siguiente:

# Habla por 0€ con otros simyo (10 minutos al dia)

# Tarjeta SIM por 1€ con 10€ de saldo si es un número nuevo, 20€ si es portabilidad. (normalmente cuesta 10euros)

# 5€ de datos gratis (internet vamos...) cada mes durante todo el 2008

Valido para clientes simyo y para los que querais ser nuevos clientes, a los cuales solo os cost
joder, llego 2 semanas tarde, yo ya pedí la mia con portabilidad, [triston] 10 euros que me costó ... :(
Hola, tienes un mp mío :D (creo que se ha enviado bien, aunque no me sale en la bandeja de enviados :S)

¿De dónde sacáis estas cosas? La verdad es que se agradece esta generosidad.

Saludos!
Ok 3 codigos han sido enviados, de los que tenia

me quedan otros cuatro mas, un saludo.
Gracias.

Ya tengo mi Simyo a 1€ con 10 de saldo xD
es 10 minutos al dia, o 10 primeros minutos de cada llamada?

bueno, te he pedido el codigo de todos modos

saludos.
A mi me interesarian 2, ya que queremos cambiarnos de Vodafone mi novia y yo...

Si no es mucho pedir te lo agradeceria...

Muchas gracias
me interesa, me mandas uno? :3
-][BeldaR][- escribió:A mi me interesarian 2, ya que queremos cambiarnos de Vodafone mi novia y yo...

Si no es mucho pedir te lo agradeceria...

Muchas gracias

CODIGOS ENVIADOS

Solo me queda un codigo, el que mas se lo curre se lo doy. :)

Por cierto, que todos los he regalado ehh totalmente altruista, asi que sialgun dia teneis algo que regalar tenedme en cuenta xD
pamipamipami....Pa mi ese código si no lo quiere nadie :d
Estaba esperando los de ebay.... pero como no llegan..... luego pasará que dentro de un par de días llegarán y regalaré códigos yo por aquí :D:D

Gracias y un saludo
Yo ya la he pedido, y he hecho un "plan familiar".
Recibido, y ha funcionado perfectamente, ya he pedido mi tarjeta sim simyo por 1€ con 10 de saldo :D

Muchas gracias!
Solo me queda un codigo ,para el el primero que me lo pida.
Una duda cuando sale que son 10€? es que me paso un codigo el otro forero que los ofrecia y he llegado hasta la confirmacion y sigue poniendo 10€. Alguien que me diga donde les sale lo de el 1€? o si puedes pasarme tu el codigo para probarlo...Gracias!
al final del todo, justo en el punto numero 4 dspues de dar tus datos, pone arriba codigo de promocion, lo pones ahi y ya te lo hace.

Hazlo a traves de este link pincha aqui
a mi no me lo mandaste :(
Seguid en el hilo original, por favor.
17 respuestas