Para los SKATERS

Hoy he visto en Carre juegos a 19.90,24.90y 29.90€,entre ellos el Tony Hawks Undergroun y el Tony Hawks Pro Skater4,

Cual de ellos preferis,por jugable y divertido,

Saludosssssss
davile escribió:Hoy he visto en Carre juegos a 19.90,24.90y 29.90€,entre ellos el Tony Hawks Undergroun y el Tony Hawks Pro Skater4,

Cual de ellos preferis,por jugable y divertido,

Saludosssssss

Casi todos son lo mismo y mas de lo mismo. Pero me quedo con Tony Hawk's Underground 2 ... Eso de que pongan como pantalla Barcelona me entusiasma xD No tiene precio ir grindando por el puerto de bcn y por el maremagnum xD Aunque no se, creo que lo veo peor graficamente que el THU1 ... Oooh [carcajad]
Solo para skaters? Y entonces lo rappers no podemos responder aki? Y tampoco podemos jugar? jooo :(
La verdad es que yo prefiero el Underground al 4, pero si tienes pasta te pillas los 2
saludos!
el THUG 1 me gustó mas que el 2, tiene link multiplayer (no recuerdo si live)

pero si eres hardcore compra el 4 que es mas dificil
como skater me molo mas el 4,,pero si no lo eres igual te mola mas el underground,esto lo digo porke me mola ke el juego sea chungo y mas real,en mi opinion en los 2 underground estan desfasando ya un pokito.De todas formas como el 2 no hay ninguno [tadoramo]
Calidad/Precio el 4, soy un clásico [fumando]
A mi me encantan todos ellos, yo haría lo que te dicen por ahí... si puedes y estando a buen precio como dices, yo me pillaba los dos (si te gusta mucho el skate y la propia saga Tony, claro). Y aunque no te guste el skate, son juegazos ambos.

El UG2 no lo tengo aún porque estoy atascado en el primero hace tiempo y lo dejé... Cuando lo bajen de precio en Play o algún sitio de esos, iré a por él, de cabeza.
TheJauri ,no lo tomes a mal,lo rapers siempre tienen algo de skaters no,en el mensaje ponia eso porque al qe no le guste el skate seguramente no le gustara el juego,me referia a skater como al que leguta el skate no como una forma de vida,perdon si lo habeis entendio mal.

Y por ota parte como dice tonypasky ,me gusta mas el skater para disfrutar de las piruetas y no para una aventura,que como dices creoque desfasan un poco.

Gracias a todos de veras,creo que pillare el 4,aunque puede que saque los dos,nunca se sabe hasta no estar insitu

Saludossss y gracias
a mi me gusta mas el Tony hawk pro skater 4.
El U y el U2 no me gustan nada
CReo que definitivamente ire a mañana por la mañana a por pro skater 4

salu2222222222
jajaja Davile tranki man, era coña no me he ofendido en serio, solo era para hacer la gracia ;)
Suerte con tu juego y disfrutalo
Ya ya eso pensaba,pero por si acaso pedia perdon,es que no me gusta ofender a nadie,ni que nadie se sienta ofendido,porque me hace parecer mala persona o antipatico,y no me gusta sabes.

Y hablando del juego,espero disfrutarlo,mañana cuando salga de clase estoy alli flechao,hber si aun esta,de todas formas me dijeron que a lo largo de esta semana llegarian muchos mas a ese precio,y para ps2 y GC tambien.

Ya os contare o pedire ayuda para poder pasar alguna fase,gracias a todos.
11 respuestas