Para los sparrows, Denuvo a muerto!

Solo hay que meterse en la página de Skidrow para ver que han crackeado ya algunos juegos que estaban con este cerrojo antipiratería, mucho han tardado me parece a mi xD.

Saludos!
En realidad es un bypass por un fallo de steam, denuvo en sí sigue sin romperse.
Que yo sepa aquí no se puede hablar de piratería.
Aparte de que probablemente te chapen el hilo por el tema de la piratería, hay que informarse un poquillo antes compi.

El voksi este lo único que ha echo es aprovecharse de las demos para realizar el bypass en el denuvo, en cuanto saquen un parche se lleva por delante el bypass en todos los juegos.

Le doy 48 horas a estos cracks.
Odeytxo escribió:Aparte de que probablemente te chapen el hilo por el tema de la piratería, hay que informarse un poquillo antes compi.

El voksi este lo único que ha echo es aprovecharse de las demos para realizar el bypass en el denuvo, en cuanto saquen un parche se lleva por delante el bypass en todos los juegos.

Pero el hecho es que no podrán hacer nada con los juegos que están ya crackeados... una lastima por ciertos juegos que no merecen eso.
GTpro escribió:
Odeytxo escribió:Aparte de que probablemente te chapen el hilo por el tema de la piratería, hay que informarse un poquillo antes compi.

Pero el hecho es que no podrán hacer nada con los juegos que están ya crackeados... una lastima por ciertos juegos que no merecen eso.

Eso no es asi del todo, el ejemplo mas claro es el de Doom y Just Cause, para poder crackearlos necesitas si o si bajarte la demo de Steam y luego aplicarle el crack.

Parcheas la Demo del servidor y adios crack.
Requiere steam, esto no va a durar nada, en cuanto parcheen los servidores y/o juegos fin.

@Odeytxo de que demo hablas? no hay demos de esos juegos
Ahora tendrán razón para no añadir ni si quiera demos [+risas]
ahhhhhh, gracias por avisar, de paso [facepalm] cógete una de mis h.
jon2491 escribió:En realidad es un bypass por un fallo de steam, denuvo en sí sigue sin romperse.

Exacto. Además no se puede considerar crackear algo que requiere de instalar un drm para hacerlo funcionar. Es absurdo, crackear un juego consiste en dejarlo limpio de todo drm. Instalar, parchear y jugar (como deberían ser todos los putos videojuegos de pc). No instalar, crearte una cuenta de steam, loguearte, hacer todas esas gilipolleces. Prefeiro pagar 2 putos euros del alquler y pasarme el doom en un fin de semana en la play 4 que meterle tanta mierda a mi ordenador.
Joder a algunos parece que les jode que se salten las protecciones que lo unico que hace es meterte mierda innecesaria al pc, el que pueda comprar comprara y el que no pues podra disfrutar, yo lo veo muy bien, esto es una pasion de la que deberia diafrutar todo el mundo indenpendientemente de la economia que se tenga, si no mirad the witcher 3, un exito de ventas absoluto y al que cualquiera puede jugar ya que esta libre de toda proteccion...pero bueno ya sabemos como funcionan algunos...
spiderrrboy escribió:Joder a algunos parece que les jode que se salten las protecciones que lo unico que hace es meterte mierda innecesaria al pc, el que pueda comprar comprara y el que no pues podra disfrutar, yo lo veo muy bien, esto es una pasion de la que deberia diafrutar todo el mundo indenpendientemente de la economia que se tenga, si no mirad the witcher 3, un exito de ventas absoluto y al que cualquiera puede jugar ya que esta libre de toda proteccion...pero bueno ya sabemos como funcionan algunos...

Sí y no.

No hace falta jugar todo lo que sale al mercado. Hay muchas pasiones que no se pueden disfrutar si no se tienen los medios económicos para hacerlo. Y podrá joder más o menos pero es lo que hay. A muchos les gustaría practicar hípica, ser asiduos de los saltos en paracaídas, coleccionar relojes de lujo o conducir un deportivo distinto cada semana.

A mí me molestan muchas protecciones, pero mientras que no me suponga una molestia mayor al propio funcionamiento de la plataforma de turno (steam, etc) el resto no me molesta tanto.

The Witcher 3 es un triple A, con muchos medios invertidos, mucho en publicidad. Va a vender, fijo.
Ahora vete a un indie que no muchos conocen y por gastarte ese dinero en otro tipo de ocio, o en el triple A que bien publicitado que sí tiene DRM a lo mejor unden la compañía por no vender lo que debería.

Con los precios que podemos conseguir a día de hoy, podré quejarme de muchos sistemas de protección por la posible molestia hacia el comprador. Pero yo al menos no me alegraré de que peten un sistema así para que el que se ha gastado lo que se ha gastado por un PC únicamente para jugar sin que le baje 2 FPS en una escena luego no quiera pagar lo que cuesta el juego que va hacer uso de esa máquina.

Hay mil juegos tirados de precio donde elegir para no gastarse casi nada en jugar grandísimos juegos hasta que ese "que no te puedes permitir" baje de precio. Lo que pasa que mucha gente quiere todo, ya, y gratis, y eso tampoco es leñe...
denuvo morir por un bypass? [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Stylish escribió:Que yo sepa aquí no se puede hablar de piratería.

Perdona, no sé por qué no se va a poder hablar sobre el fenómeno de la piratería, sistemas de protección y demás. Aquí lo que no se podrá es dar soporte a la piratería o poner enlaces de descarga de soft pirata y demás porque eso sí que es ilegal. Pero en hablar de piratería no debe haber ningún problema, no es ilegal, se habla en periódicos, telediarios y demás ámbitos de la vida. Fíjate que hasta se habla de política... [carcajad]

[beer]
Esté mal o no, la pirateria ayuda a que los juegos bajen más rápido de precio y no se suban a la parra, tan solo teneis que ver los que llevan Denuvo las ofertas más irrisorias que le hicieron en verano, cuando el Tomb Raider anterior estaba tirado de precio, además, de que puedes probarlos para ver si te va bien o te gusta.

Bioshock infinite o el TR 2013 los probé y ahora llevan en mi biblioteca desde hace bastante tiempo, los 320 juegos que tengo demuestran que si merecen el dinero se lo llevan.
15 respuestas