spiderrrboy escribió:Joder a algunos parece que les jode que se salten las protecciones que lo unico que hace es meterte mierda innecesaria al pc, el que pueda comprar comprara y el que no pues podra disfrutar, yo lo veo muy bien, esto es una pasion de la que deberia diafrutar todo el mundo indenpendientemente de la economia que se tenga, si no mirad the witcher 3, un exito de ventas absoluto y al que cualquiera puede jugar ya que esta libre de toda proteccion...pero bueno ya sabemos como funcionan algunos...
Sí y no.
No hace falta jugar todo lo que sale al mercado. Hay muchas pasiones que no se pueden disfrutar si no se tienen los medios económicos para hacerlo. Y podrá joder más o menos pero es lo que hay. A muchos les gustaría practicar hípica, ser asiduos de los saltos en paracaídas, coleccionar relojes de lujo o conducir un deportivo distinto cada semana.
A mí me molestan muchas protecciones, pero mientras que no me suponga una molestia mayor al propio funcionamiento de la plataforma de turno (steam, etc) el resto no me molesta tanto.
The Witcher 3 es un triple A, con muchos medios invertidos, mucho en publicidad. Va a vender, fijo.
Ahora vete a un indie que no muchos conocen y por gastarte ese dinero en otro tipo de ocio, o en el triple A que bien publicitado que sí tiene DRM a lo mejor unden la compañía por no vender lo que debería.
Con los precios que podemos conseguir a día de hoy, podré quejarme de muchos sistemas de protección por la posible molestia hacia el comprador. Pero yo al menos no me alegraré de que peten un sistema así para que el que se ha gastado lo que se ha gastado por un PC únicamente para jugar sin que le baje 2 FPS en una escena luego no quiera pagar lo que cuesta el juego que va hacer uso de esa máquina.
Hay mil juegos tirados de precio donde elegir para no gastarse casi nada en jugar grandísimos juegos hasta que ese "que no te puedes permitir" baje de precio. Lo que pasa que mucha gente quiere todo, ya, y gratis, y eso tampoco es leñe...