Para los tester

Esto puede ser un gran descubrimiento o un gran fake y es que un amigo mio que flachea XBOX y es mas arriesgado que yo porque tiene mas dinero para remplazar si estrope a una,asiendo una Slim con Winbond bloqueado me llamo por telefono y que probando metiendo un alfiler por los ollitos detras del Chip se desbloqueo.No me dijo cual ollito asi que ay que arriesgarse y descubrir cual fue.Suerte.
Y para eso abres un hilo?
jajaj, me suena al metodo de desbloqueo con imanes del amigo aleman [+risas] [+risas]
Desde hoy empezaremos a picar cualquier "ollito" que veamos...
Haremos GRANDES DESCUBRIMIENTOS!!! [idea]
[carcajad] [jaja]
Hola Bataanjr,contacta con tu colega haber como lo hizo con todo detalle [flipa] ,gracias por comentarnoslo [oki]
SaLUdos
como sea un "flacheo"... huele mas fake...
Y siguen con lo mismo si Flacheo o Flasheo.Si la palabra Flacheo es una traduscion de la palabra en ingles Flashing en espanol inventada pateo del Ingles o lo que sea se escribe Flachear porque en Espanol no exsiste la SH y si la CH.A-C-CH-D....................
Bataanjr escribió:Y siguen con lo mismo si Flacheo o Flasheo.Si la palabra Flacheo es una traduscion de la palabra en ingles Flashing en espanol inventada pateo del Ingles o lo que sea se escribe Flachear porque en Espanol no exsiste la SH y si la CH.A-C-CH-D....................

Huy la virgen, antes de dar clases de español a nadie aprende a escribir, porque menudas joyas:

remplazar, asiendo, ollitos (esta es la mejor, no has dado una)...
bueno dejando la gramatica de lado...algo util...yo tengo un amigo que me a dicho que rezando una oracion se desblokaba....ahora bien no me a dicho cual....asi que si alguno quiere probar suerte:!!!
8 respuestas