jodeeeeeeer, estan todas pa comerselas , ñam ñam
Pero yo sigo pensando que si antes de enrollarme con alguna de esas me dicen su edad si tienen menos de 17 me largo , me da igual que mi contador de roscos no se incremente ( cont_roscos = cont_roscos+1; ) , es que me daria un palo increible , supongo que habra casos en los que sea amor y todo eso , pero es que para un rollo ... imaginate que te dice que tiene 14 , que haces qdas con ella otro dia pa jugar al pokemon?
yo me escaquearia , se que muchos pensareis que estoy tonto , y tendreis razon , ej que son unas crias por mu buenas que esten , aparte de que las coñas que te pueden sacar son increibles ,mis amigos estuviern saliendo con unas de 15 /16 años cuando tenian 18 y vamos tenian una fama de asaltacunas y pederastas increible , y luego cuando las dejaron tuvieron unos lios tremendos , vamos no fue cortar y yasta , montaron unos pollos increibles , de si ya no te hablo , al dia siguiente me enrollo con uno de 22 , poniendolos a parir por todo , incluso a mi que por aquel entonces solo estaba con ellos de vez en cuando tb me pusieron a parir
, sin mas q no motiva .....