para los tios de 19, 20, y 21

1, 2, 3
porq coño os interesais por las chicas de 16 años? pero si hay un puñao de tias de 20 y pico q estan to buenas¡¡¡¡¡¡
gracias

PD q nadie se pique
Yo tngo 17 y m molan las d 14 o 15 [poraki] [poraki] [poraki]
pero decidme el porqué
yo tngo 16 y me molan las d 16 y estoy con una d 16.
dime sinceramente, ella está buena?, pero lo q se dice buena buena

y tú? (no pienses mal con esto último)
Escrito originalmente por equidna
dime sinceramente, ella está buena?, pero lo q se dice buena buena

y tú? (no pienses mal con esto último)
me dices a mi?
pero k coño 16 años , a mi me da = la edad mientras esten wuenas XD [flipa]
lo siento mucho equidna. Yo conozco muchas tias ke se van con mayores, pk a ellas les gustan los mayores, no les eches la culpa a ellos, es a ella a la ke le gusta el tio ese mayor. Yo de todas formas tngo 16 años, me gustan practicamente todas las tias (sin ser pederasta), y mi novia tiene 16 años tmb y la kiero un monton. Me ponen un monton las madres, soy un enfermo, las mujeres de 30 o asi. Kada persona tiene sus devilidades, pero eso de ke a las tias les chiflan los mayorcitos con su cochecito es verdad.
Escrito originalmente por Errcabra

Ahi t doy toa la razon!!!! [inlove] [inlove] [sati]
q lo q estoy diciendo es muy serio
Oye...
Eso de rebentarles el chichi mientras gritan de plcer y de paso te kedas con su virgo posssss mola!! jajajajja (es coña)

Sera como dijo alguno, que ellas les van los tios mayores y a los tios mayores un polvo facil es un polvo facil sea de 16 como de 26 op de 36 jejejeje
Ellas buscan tios mayores y ellos polvos faciles [poraki]
q lo q estoy diciendo es muy serio

Creo ke en estos instantes me odias. Y me odias mucho, y estoy seguro de ke hay muchos de esos de 16 años de mi entorno ke me odian, y me odiaran más aun despues de unos días.

Yo tengo 21 y bueno, digamos ke toy de tonteo de momento con una de 17, y mi kolega Toni esta iwal ke yo. Nosotros no hacemos nada, en nuestro caso vinieron a nosotros ellas. Creo ke a esas edades les importa mucho el coche y bueno, supongo ke se sienten más mujeres ante las amigas si dicen ke estan con un tio mayor ke ellas.

También esta el caso de ke ellas (y esto es verdad) maduran antes ke nosotros, y hay mucho niñato de 16 años (por el amor de dios, no digo ke seas tu, eh? ke konste) ke se creen los mas wais por komerse 20 pastillas en una noche.

Y weno, a partir de poko tengo ke tomar la decision de estar o no estar con la chika... y la verdad es ke esta buenisima, pero weno, no se, siempre te keda la posibilidad de ke komo el viernes me operan, me muera y haya uno menos de 21 años en la kompetencia... ahora como no me operen, ke tiemble la rubia ke tiembleeeeeeeeeeeeeeeeeee
hay mas gente q tenga un pensamiento igual al de the sabbat y xenxer?
Por cierto, me extraña y me extraña mucho ke ninguno de vosotros cabrones me haya mentado en todo el hilo... chikos, estais perdiendo facultades, asi me gusta jejejejeejejeejeje [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
hay mas gente q tenga un pensamiento igual al de the sabbat y xenxer?

Si, yo, ke komo he dicho tengo 21 años y le doy toda la razon a sabbat. Somos unos kabrones tio
pues yo soy de valencia.....

no tomo pastillas ni na de na, ni tengo moto,....
Es que es así, o almenos por donde yo vivo, las tias buscan pavos de mas edad que ellas, por lo que sea, pero les atraen (coche, vas de mayor...) y los tios buscan polvo facil, no es cuestión de pensamientos, si no de hechos.

Preston: PRESTON ES UN ASALTACUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Ya te e mencionado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Preston4u

te keda la posibilidad de ke komo el viernes me operan, me muera y haya uno menos de 21 años en la kompetencia...

Eso ni en broma lo digas Preston :(
pues yo soy de valencia.....

no tomo pastillas ni na de na, ni tengo moto,....

Joder de valencia tenias ke ser tio? no hay mas ciudades en el mundo de habla hispana ke tenias ke ser de valencia? No sera rubia no?
la verdad es que de siempre a las tias les an molao mas mayores que ellas (no es na nuevo)

Preston fijo ke la tia ke le mola es tu rubia y esta cagandose en ti en estos momentos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Claro claro, si tu te vieras en el caso de ser el mayor, supongo que dirás lo mismo que estás diciendo, ¿no?
Las rabietas infantiles en la habitación de al lado..
Saludos de nuevo preston4u, por cierto, mala hierba nunca muere, no te preocupes.
Saludos.
haver majetes, yo empeze a salir con mi novia yo tenia 19 i ella 17, haver seamos serios por dios.
1. las mujeres maduran mas deprisa que los tios, conozco tias de 15 años mas serias ke colegas mios de 20.
2. La mayoria de tias de 16 años, sudan de largo de ir con tios que solo piensan en videojuegos y consolas.
3. que te hace suponer ke esa tia de 16 años estaria contigo si no estubiera con ese de 21.
4. De aqui unos añitos ya te tocara XD XD
PD: Llevo 3 años y medio con mi novia, y es mas seria ella que yo XD XD

Creo ke en estos instantes me odias. Y me odias mucho, y estoy seguro de ke hay muchos de esos de 16 años de mi entorno ke me odian, y me odiaran más aun despues de unos días.

Yo tengo 21 y bueno, digamos ke toy de tonteo de momento con una de 17, y mi kolega Toni esta iwal ke yo. Nosotros no hacemos nada, en nuestro caso vinieron a nosotros ellas. Creo ke a esas edades les importa mucho el coche y bueno, supongo ke se sienten más mujeres ante las amigas si dicen ke estan con un tio mayor ke ellas.

También esta el caso de ke ellas (y esto es verdad) maduran antes ke nosotros, y hay mucho niñato de 16 años (por el amor de dios, no digo ke seas tu, eh? ke konste) ke se creen los mas wais por komerse 20 pastillas en una noche.

Y weno, a partir de poko tengo ke tomar la decision de estar o no estar con la chika... y la verdad es ke esta buenisima, pero weno, no se, siempre te keda la posibilidad de ke komo el viernes me operan, me muera y haya uno menos de 21 años en la kompetencia... ahora como no me operen, ke tiemble la rubia ke tiembleeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ese es mi preston siendo un pederasta jajajaj es broma,pero la verdad es k la tias sulen tirarse a los tios mayores yo por mi parte tengo 20 años y cuando se me acerca una muxaxa to arregla y to esas cosas y con el borraxeron k llevo siempre pos termino liandome con nenas de 17 y 18 pero no es mi culpa es k las madres las visten como putas jejejejej es coña [ok]

Salu2
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Interesante teoría en la que no comentas ni por casualidad la personalidad, y yo creyendo que era un rasgo importante, por no decir vital.. ¿Seamos serios? Conozco chicas de 23-24 años que si fueran mas infantiles en lugar del salón de belleza irían al xiquiparc.. Y conozco chicos de 15 años que son perfectamente maduros.. ¿La respuesta? La personalidad.
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Interesante teoría en la que no comentas ni por casualidad la personalidad, y yo creyendo que era un rasgo importante, por no decir vital.. ¿Seamos serios? Conozco chicas de 23-24 años que si fueran mas infantiles en lugar del salón de belleza irían al xiquiparc.. Y conozco chicos de 15 años que son perfectamente maduros.. ¿La respuesta? La personalidad.
Saludos.

[teechabademanos]HGC de mi vida y de mi korazon kon esos pelitos largos ke me llevas ke ufff seguro ke kitan el sentio a amas de una[/teechabademanos] un sabado por la noche pasao asta el kulo de vodkas en lo ultimo ke te fijas es en la personalidad. Sin ir más lejos tengo una amiga (rito, te tero mucho, komo amiga eh? aunke a veces parezca lo contrario) a la ke kuando voy normal, pos no siento ninguna atraccion y esa si te puedo decir ke es muy maja de personalidad.

Pero ocurrre ke en kuanto me bebo 10 kubatas se convierte en una atraccion fatal y siempre le toka salir huyendo de mi y de mis manos. Ahi esta el tema, un sabado por la noche, la personalidad, al menos a mi me la paso por el forro de las bolitas de dentro de los kojones. Y eso es lo ke les pasa a muchos degeneraos komo yo!
Con unos cuantos cubatas a la espalda lo ultimo en lo uqe te paras a pensar es en la personalidad ein? ein? (solemos pensar mas en la pechonalidad [qmparto] [qmparto] [qmparto])
XD XD XD
Yo la verdad he visto tias de 16 años ke no me importaria lo mas minimo hacerles un favor, ke me digan pederasta lo que les rote, pero joder es ke algunas menudo PoLVAzo que tienen dios!!!
Yo tengo 22 (me paso un poco :P) y te tengo que decir lo siguiente:

- A las chicas, en general, les molan los tios de más edad, y recuerda que ellas son las q realmente eligen.
- La mayoria de los tios van con las tias q los aguantan, y una de 16 aguanta más tonterias que una de 21.

- Y lo más importante: a mi personalmente me gustan más mayores, prefiero mil veces una de 25 a una de 17, es una cruz (pq hay mucha pava q te dice "podrias ser mi hijo" y igual tienen 5 años más ¬_¬), pero en fin es mi gusto y siempre procuro andar con mujeres de mi edad o más (ahora mismo voy detrás de una de 25... a ver si hago algo de provecho...[inlove]).
Escrito originalmente por Errcabra

errcabra tmb por aki? ERIC K!!! los tas trayendo a todos aki o ke? XD
Editado por Sensenick el 32-02-1707 a las 1723

Sensenick, tio, komo koño has hecho eso????????

Esa es su firma, a mi muxas veces me deja rallao tb, pero ya toy acostumbrao [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Jerryor

Esa es su firma, a mi muxas veces me deja rallao tb, pero ya toy acostumbrao [jaja] [jaja] [jaja]

Sera kabro el valencianet akest! Pos na, una kosa mas ke se entes de irme a sobar... y pensaba ke yo era malote por lo del no pulses aki en mi firma!! kagontooooooooooooooo
JUasjuasjuas, otro que cae y se ralla, mira este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=141775 XD
porq coño os interesais por las chicas de 16 años? porq me tenie s quitar a la chica de la q estoy enamorado? pero si hay un puñao de tias de 20 y pico q estan to buenas¡¡¡¡¡¡
es q qeries follar con las de 16 porq son injenuas o q?

No, el problema es que a los chicos de 20 les quitamos las chicas de 20 los de 23... [jaja]
Esto es como la cadena alimenticia, El pez grande se come al pequeño.. o era el pequeño el que se la comia al grande? :Ð

Pero nada, tú tranquilo, cúrratelo y ya verás como el notas no tiene nada que hacer...
a mi el contrario a ver me gsutan las de mi edad pero yo las prefiero más grandes ... de 25 a 32 por ai ... q ten bien formadas.

Yo le diria a eso morbo.xD
[beer]
pos mi novia tiene 15 añitos, y yo dentro de 20 dias 18... soy un pederasta por eso? xa nada, eya fue la ke me pidio pa salir y tal...

ademas, lo sigo diciendo, es muxiiiiiiiiiiiiisimo mas madura ke kasi toas las xikiyas de mi klase, exceptuando a una ke tiene una hija, y dos o tres ke estan emparanoiadas kon los estudios :-O
Escrito originalmente por deathline
XD XD XD
Yo la verdad he visto tias de 16 años ke no me importaria lo mas minimo hacerles un favor, ke me digan pederasta lo que les rote, pero joder es ke algunas menudo PoLVAzo que tienen dios!!!

Lo has clavao tio! xDDD
pos tio, yo cozco una tia de 5 años ke es una pasada, en serio, como esta la joia. Enga, tampoco os paseis. de 15 a 18 no hay mucho, pero es una putada ke vallas detras de una tia ke solo se fije en tios de 25, ke me paso a mi tmb, ella tiene 16 y su novio 25. Y me jode. Supongo ke es verdad ke el pez grande se come al pekeño, en todos los sentidos. Asi ke lo tenemos claro.
Escrito originalmente por Chilled
pos tio, yo cozco una tia de 5 años ke es una pasada,

Ahi tas pasao tio, no es lo mismo ke animemos a salir con chikas de 16 ke kon casi bebes, eres un pervertio macho!!!!
post data, para algunos espabilados ke no captan la ironia, lo de la tia de 5 años era solo una broma. perdonadme
Escrito originalmente por Chilled
post data, para algunos espabilados ke no captan la ironia, lo de la tia de 5 años era solo una broma. perdonadme

NO es ke no kapte la ironia, es ke en ciertos temas, soy un enfermo XDXDXDXDXDXDXXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Pos io tengo 20 tacos y mi chiqui tiene 22 jejejeje siempre man molao las mayores, cuando me faltaba poco pa cumplir 17 estuve una temporadita con una de 24 q taba q no veassssssss de wenorra ahinsssss.

Lo que pasa esque es diferente, a ver... las mujeres van a la pasta, tengan 16, 24 o 40.

Normalmente cuando tienes 16 takos no tienes un puto duro, y con 21 ya tienes algo mejor la economia, el cochecito, tus copitas y tal y claro, a las pivas de 16 eso les mola.
Yo con 16 años ademas de estudiar curraba en el bar como un cabrón, por lo que cuando salia los sabados a la 12 de la noche despues de chapar iba con 10 talegos to feliz manejando billetes como un puto rey y claro, la mayoria de las pivas pensarian joder por calentar a este un rato me tomo 4 copas de gorra y iban a lo que iban. Es mas, a la de 24 la mande yo a la mierda pq le dijo a sus amigas que se iba a venir a vivir conmigo y dije quietooooor que esta se te apalanca!!! tuuuuuuuussssa me vas a morder!!!! [qmparto] [qmparto]

La verdad esque en esa epoca me daba igual que las pivas vinieran por la pasta, pero ahora cuando me viene una y me empieza con el royito...q me invitas una copa o que? las digo, primero el o que y luego la copa vale?? y normalmente se pegan el bote.
joer, me mola el rollo primeromelacomesyluegosiesoteinvito. Joer, tampoco es ke todas las tias vallan a las pelas, si que hay ALGUNA ke va a ello, como también hay mogollón de tios ke van de lo mismo. Yo no manejo un puto duro (en cuanto tengo algo lo invierto en el pc) y tngo novia. Como ves no todos buscan lo mismo.
PD es morena

No sabes el peso ke me kitas de encima Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
vamos a ver mi forma de ver es si tienes 19 años liate con una mayor de edad no con una cria porque te puedes buscar problemas solo eso i que no tiene que ser lo mismo una tia de 16 años que una de 20 en la cama i en todo me entendeis no
joer poz yo tengo 24 y m molan de 17! incluso d 15! juer como tan hoy en dia! kiza sea pk aparente menos o algo nu se........
Nop, es pq ellas aparentan mas :P
joder, cuando yo tenia 15 años las tias de mi edad aun ivan con chandal i jugaban a basket too el dia, los findes i fisestas cuando se arreglaban unos tejanos y una camiseta i da gracias.
AHORA: las tias cuando cumplen 15 tiran su ropa se compran botas minifaldas pantalones ajustados tangas... y en 10 dias les crecen nos melones y se les pone un culo que envidian muchas de 23 XD XD XD
En serio que quereis un cuerpazo como el ke tienen desaprovechado con un chaval dque aun piensa en que juego se alkilara el finde?
XD XD
no no eso no lo podemos permitir.
(no os lo tomeis mal los de 15 xP es una bromita)
114 respuestas
1, 2, 3