Escrito originalmente por equidna
q lo q estoy diciendo es muy serio
Creo ke en estos instantes me odias. Y me odias mucho, y estoy seguro de ke hay muchos de esos de 16 años de mi entorno ke me odian, y me odiaran más aun despues de unos días.
Yo tengo 21 y bueno, digamos ke toy de tonteo de momento con una de 17, y mi kolega Toni esta iwal ke yo. Nosotros no hacemos nada, en nuestro caso vinieron a nosotros ellas. Creo ke a esas edades les importa mucho el coche y bueno, supongo ke se sienten más mujeres ante las amigas si dicen ke estan con un tio mayor ke ellas.
También esta el caso de ke ellas (y esto es verdad) maduran antes ke nosotros, y hay mucho niñato de 16 años (por el amor de dios, no digo ke seas tu, eh? ke konste) ke se creen los mas wais por komerse 20 pastillas en una noche.
Y weno, a partir de poko tengo ke tomar la decision de estar o no estar con la chika... y la verdad es ke esta buenisima, pero weno, no se, siempre te keda la posibilidad de ke komo el viernes me operan, me muera y haya uno menos de 21 años en la kompetencia... ahora como no me operen, ke tiemble la rubia ke tiembleeeeeeeeeeeeeeeeeee