Acabo de empezar ingenieria informática de computadores. Ciertamente lo que podría hacer de terminar la carrera es algo que me encantaría, pero sin embargo la carrera en si me esta pareciendo una mierda enorme.
El algebra me gusta pero se me da mal, me pueden los nervios en los examenes.
El calculo ya me gusta menos, y el profesor que tengo convierte sus clases en competiciones por ver si corre más la tiza o la tinta.
La fisica me gusta, pero dicen que en los examenes este hombre es un cabronazo, aunque sigue sidno la asignatura que mas me gusta.
Tecnologia de computadores es una asignatura que auna un profesor que no explica lo que va a hacer, hace, o acaba de hacer, con la sensacion de que es algo completamente inutil para programar.
Por ultimo, programacion, asignatura cuyo profesor es un muermo de tres pares de cojones y que me va a reventar las navidades por hacer el puto proyecto, ademas de que tendre que buscarme la vida para enterarme yo solo como cojones funcionan los TAD, vectores, .h, .cpp y todas esas mierdas, porque entre los apuntes de mierda que no cuentan con ejemplos detallados y explicados, y que el anormal del profesor esta enamorado del pseudocodigo y no hacemos nada en codigo, llegas a este y estas en bragas.
En fin, un poco desencantado con la carrera.