Para los usuarios con xbox horizontal

Dias atras, postee mi intencion de elevar la xbox 360 sobre 4 tacos de goma y postee las fotos( para evitar el calor de la zona de la placabase). Pues bien, tras 2 dias testeando la consola sobre los tacos con el juego de fifa 2006, (puesto que mejor que se joda esa a que se joda uno de 70 euretes), os puedo asegurar, que los que preferis tener la consola horizontal por temas se seguridad, espacio, etc... Colocandole 4 tacos de goma abajo, sigue estando estable y no se calienta como antes. Con un termometro la carcasa tiene una varacion de 2grados estando en posicion vertical u horizontal y saco los discos impolutos, y eso que use una herramienta de nivel y no esta nivelao por ningun lao... y todo por 1,40 euros que me valieron los tacos. Os lo recomiendo a todos, ya que al no estar en contacto con una superficie, no capamos completamente las bahias y el calor no esta pasandose entre la xbox y la mesa

PD: Ayer estuve jugando desde las 4 hasta las 9 y ni un solo problema de calorcillo :D
A qué distancia está la consola de la superficie??
La verdad esque es una buena idea elevan un poco del suelo, pon una foto de los tacos por favor!
Pues vereis, tenia pensado currarme un "altillo decente" y le dije a mi madre que se iba de compras que preguntara en la ferreteria si tenian goma, y fue la tia y me trajo 4 tacos como de muletas... Cuando los vi dije [flipa] que mierda es esta!, y me dijo... 1,40€ los 4 :D

Asi que dije, weno , hasta que consiga algo mejor voy a probarlos... y el caso que al ser "huecos" por arriba no hace falta ni pegarlos, hacen ventosa :D. Y la consola se eleva un monton asi que al final paso de buscar mas por que cumplen su cometido de maravilla por 3 duros xD

Imagen
Imagen

Como veis, no hablo de unos centimetrillos, sino de que estoy pensando hasta meterle un ventilador por debajo y todo del hueco que tengo ejejej

PD: evitar comentarios como los de la otra vez en plan: No queda bonito, o no es estetico, porque me repatea... me pone negro que la gente piense en su consola como en una lampara.. a mi me la toca, la quiero para jugar no para presumir. Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Está bien, es una buena solución para los que la quieran tener horizontal. Yo el peligro que le veo es que un día, por cualquier cosa, ya sea que le des un golpe sin querer o algo, uno de los tacos se tumbe y... adiós disco.
bartews3 escribió:Está bien, es una buena solución para los que la quieran tener horizontal. Yo el peligro que le veo es que un día, por cualquier cosa, ya sea que le des un golpe sin querer o algo, uno de los tacos se tumbe y... adiós disco.

He probado a darle golpecitos xD y la verdad que es la ostia de estable, para tirarla abria que darle la misma ostia que parar tirarla en vertical mas o menos xD
la verdad es que es una buena idea, tampoco lo veo feo, lo que ocurre es que 2 grados no me parece que sean una solucion suficiente, esta claro que mejor eso que nada peeeeeeero la mia seguira en vertical
eso si es un avance para la refrigeracion de la blanquita jjajaajjjaa lo ideal seria usar un termometro para comprobrar los grados que se reducen
bobrakos escribió:la verdad es que es una buena idea, tampoco lo veo feo, lo que ocurre es que 2 grados no me parece que sean una solucion suficiente, esta claro que mejor eso que nada peeeeeeero la mia seguira en vertical

No te digo que mejore 2 grados... te digo que tras 5 horas de juego, esta 2 grados por encima de la posicion vertical, osea, inadvertible, lo he tomado con una sonda. Que alguien más haga algo parecido y lo compruebe
Hola:

Yo lo voy a probar ;)

Saludos

PD/Cuando vi estas fotos en otro hilo, pensé que era bueba idea, pue yo, soy de los que opinan, que el lector en horizontal trabaja mejor.
OldGavi escribió:Hola:

Yo lo voy a probar ;)

Saludos

PD/Cuando vi estas fotos en otro hilo, pensé que era bueba idea, pue yo, soy de los que opino, que el lector en horizontal trabaja mejor.

Me parece estupendo, no olvides postear tus resultados ok? :D

PD: Cuando lleves un tiempo viciando, mete la mano por debajo y tantea la tempratura y comentamos si baja considerablemente al no arder la mesa xD y todo por 1,40 euretes en la ferreteria xD
SaReDnAL escribió:
Me parece estupendo, no olvides postear tus resultados ok? :D

Hola:

Ahora que pienso, de cuando tenia un taller, me queda una sonda termométrica de precisión, que empleaba para medir los grados de calor de los platos de las prensas :-).
Veré de hacer unas pruebas.

Saludos
yo hasta que encuentre una solucion mas viable pues lo tengo con 6 y 6 cds...(6 a cada lado). Antes la tenia en vertical, pero en horizontal me ahorro mucho espacio, tendre que hacer un soporte bueno, ya veremos...
mea-pilas escribió:yo hasta que encuentre una solucion mas viable pues lo tengo con 6 y 6 cds...(6 a cada lado). Antes la tenia en vertical, pero en horizontal me ahorro mucho espacio, tendre que hacer un soporte bueno, ya veremos...

Si la tienes en una zona libre de mascotas y de un posible accidente por tu parte, te aseguro que es MUY ESTABLE, el otro dia sin ir mas lejos mi hermana me pego un portazo de escandalo que temblo todo el cuarto xDDDD. La xbox ni se inmuto. Estos tacos al ser tan gruesos y huecos son un buen apoyo, cualquier soporte (madera, metacrilato) que yo tambien habia pensado te saldra mucho mas caro y hara el mismo trabajo.
aja, y como se llaman? (para ir a comprarlos digo) y aguantara la 360 con esos tacos un monitor de 19" encima?? ahora lo aguanta, por eso digo que es temporal XD
mea-pilas escribió:aja, y como se llaman? (para ir a comprarlos digo) y aguantara la 360 con esos tacos un monitor de 19" encima?? ahora lo aguanta, por eso digo que es temporal XD

No lo se, yo le dije a mi madre tan solo que preguntara si vendian tacos de goma y me vino con esos 4 todo contenta xDDD. Supongo que en la mayoria de ferreterias lo tendrann no?
Ahora ya tienen nombre; "Tacos de muletas para la 360".

Yo la verdad, la tengo vertical, y creo que es la mejor opcion, pero un punto en contra que habeis dicho aqui y no lo habia pensado es el lector a lo mejor sufre mas...Me lo pensare.

Saludos.

P.D: MI problema es la falta de espacio, pero bueno.
TiMMy_aaHH escribió:Ahora ya tienen nombre; "Tacos de muletas para la 360".

Yo la verdad, la tengo vertical, y creo que es la mejor opcion, pero un punto en contra que habeis dicho aqui y no lo habia pensado es el lector a lo mejor sufre mas...Me lo pensare.

Saludos.

P.D: MI problema es la falta de espacio, pero bueno.

el lector no se si sufre, pero a mi en vertical hace ruido de lavadora tremendo, mas que mi PC que tiene 8 ventiladores... en horizontal apenas lo oigo.

Yo que que la consola refrigera mejor en vertical... pero hay otras cosas que no me gustan tanto y por eso me busco estas "alternativas"
En mi caso en posición horizontal algunas veces congelación de imagen con los juegos nuevos, desde que la puse vertical todo perfect.

Será cosa de brujas, o no ?????

Saludos
Gerson escribió:En mi caso en posición horizontal algunas veces congelación de imagen con los juegos nuevos, desde que la puse vertical todo perfect.

Será cosa de brujas, o no ?????

Saludos

Yo siempre he viciado en horizontal y estando 5 horas jugando CON y SIN elevación jamas se me ha congelado la imagen. Eso tiene mas que ver con la consola pienso yo
Yo había pensado en lo de los notebooks para refrigerar pero suelen tener un altillo y la 360 no es recta
fenderslender escribió:Yo había pensado en lo de los notebooks para refrigerar pero suelen tener un altillo y la 360 no es recta
yo pongo los tacos en la zona donde vienen los miniapoyos de serie y no me ha tocado ni un dvd.... solo en vertical me los araña ligeramente
bueno yo veo COJONUDA la idea de los tacos, es mas voy a ir a comprarlos esta tarde si puedo, ayer lei el hilo ese que hablaba de la X360 en vertical o en horizontal y la puse vertical pero... el wifi me pilla menos cobertura en vertical que en horizontal.... voy a probar los tacos ya que tengo la 360 en el mueble del salon...

Saludos.
No es mala idea, pero no deja de ser triste que tengamos que buscar soluciones nosotros a la cantidad de problemas que tiene la consola. Quiero decir, debería ir perfectamente tanto en horizontal como en vertical, siempre que se pusiera en una superficie plana.

Yo he tenido la PS2 en ambas posiciones y nunca me he tenido que preocupar de si me rallaba el disco o de si se calentaba. Lo aplico a la Dreamcast (esta no se podía girar XD) a la PSX, incluso a la SNES, que todavía funciona después de 10 años.
Wesker1989 escribió:No es mala idea, pero no deja de ser triste que tengamos que buscar soluciones nosotros a la cantidad de problemas que tiene la consola. Quiero decir, debería ir perfectamente tanto en horizontal como en vertical, siempre que se pusiera en una superficie plana.

Yo he tenido la PS2 en ambas posiciones y nunca me he tenido que preocupar de si me rallaba el disco o de si se calentaba. Lo aplico a la Dreamcast (esta no se podía girar XD) a la PSX, incluso a la SNES, que todavía funciona después de 10 años.
La mia va de puta madre asta al reves... no generaliceis, y si veis donde tengo la 360 ahora mismo mas de uno me querria matar, esta aprisionada entre 2 peluches, tengo la casa como una estufa del calor q suelta estando asi xDDDDDDDD, pero mira,yo calentito y la consola rulando como dios.

Yo no se porque le teneis miedo, si se jode al puto sat, que para eso esta.
Zippo escribió:La mia va de puta madre asta al reves... no generaliceis, y si veis donde tengo la 360 ahora mismo mas de uno me querria matar, esta aprisionada entre 2 peluches, tengo la casa como una estufa del calor q suelta estando asi xDDDDDDDD, pero mira,yo calentito y la consola rulando como dios.

Yo no se porque le teneis miedo, si se jode al puto sat, que para eso esta.

Zippo anda que si ves la mia ahora donde esta! jajajajsjas esta metida en un cajon sin ventilacion por detras y la japuta no rebienta! y mira que quiero que rebiente pero no lo hace! che esta vida sin emociones ni luces rojas que asco! [beer]
Una pregunta algo tonta, alguien me podria decir cuanto mide la consola de punta a punta? Quiero saber si me cabe horizontal en un hueco que tengo en el escritorio ^^

Salu2!
WTSnake escribió:Una pregunta algo tonta, alguien me podria decir cuanto mide la consola de punta a punta? Quiero saber si me cabe horizontal en un hueco que tengo en el escritorio ^^

Salu2!

Unos 26 de ancho y unos 33 de largo con el disco duro mas o menos medido asi rapidamente

mysoulcries escribió:bueno yo veo COJONUDA la idea de los tacos, es mas voy a ir a comprarlos esta tarde si puedo, ayer lei el hilo ese que hablaba de la X360 en vertical o en horizontal y la puse vertical pero... el wifi me pilla menos cobertura en vertical que en horizontal.... voy a probar los tacos ya que tengo la 360 en el mueble del salon...

Saludos.

Me alegro que alguien mas vea la idea positiva y no solo antiestetica xD
SaReDnAL escribió:
Unos 26 de ancho y unos 33 de largo con el disco duro mas o menos medido asi rapidamente

Es que la idea es muy buena, [tadoramo] [tadoramo] [rtfm]

Un saludo
Yo la tengo sobre 3 tacos (de los q se ponen debajo de las patas de las sillas para q no se raye el suelo) y se levanta 1 cm, mas q suficiente.

NOTA: pegando los 3 tacos uno encima de otro :) en total 12 tacos. en los chinos puede haberlos por 0.6 €
medio offtopic:
he conseguido el soporte ese vertical de la 360 que tiene dos ventiladores (lo he conseguido de unas maneras muy poco honradas y de las que no me siento muy orgulloso...) total que como dijo un eoliano que hasta lo puso de comentario en divineo, no tiran casi nada, queria saber si le puedo meter 2 del mismo tamaño pero mas potentes...

es este en cuestion: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-pcsvs

si alguien lo sabe y me alluda se lo agraderece.... y si no pues a por los fabulosos tacos de goma, jejeje...

GRACIAS!!!
mea-pilas escribió:medio offtopic:
he conseguido el soporte ese vertical de la 360 que tiene dos ventiladores (lo he conseguido de unas maneras muy poco honradas y de las que no me siento muy orgulloso...) total que como dijo un eoliano que hasta lo puso de comentario en divineo, no tiran casi nada, queria saber si le puedo meter 2 del mismo tamaño pero mas potentes...

es este en cuestion: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-pcsvs

si alguien lo sabe y me alluda se lo agraderece.... y si no pues a por los fabulosos tacos de goma, jejeje...

GRACIAS!!!

como los has conseguido???? [sati] [sati] [sati]
bigblue escribió:
como los has conseguido???? [sati] [sati] [sati]

la respuesta es ovbia [borracho]
mea-pilas escribió:

la respuesta es ovbia [borracho]

eres un [sati] , un saludo [oki]
para todos:

acabo de adquirir una 360, que problema hay con la temperatura??? se calienta demasiado?? o solo si estas 10horas seguidas jugando? se puede llegar a joder?

Saludos
Yo la tengo encima de la mesa de escritorio y no noto que se caliente mas que cuando la tenia en vertical. Tambien depende del tipo de material en donde la tengas colocada. Mi mesa de escritorio es de madera y, que yo sepa, la madera es conductora de calor, con lo que no veo el problema.

Saludos.
la madera es conductora de calor

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ no se te a ido un poco la olla????? ¬_¬
Igual un poco si :Ð

Si la madera es pesima conductora de calor y electricidad..... lo he flipao.... [+risas]

Sorry.

Pero que no noto que se caliente mas eso fijo. Abogo por menos conjeturas y mas pruebas con el termometro. [rtfm]

Saludos
SaReDnAL escribió:

Yo estaba pensando en hacerle algo asi como unos minicaballetes que me la separasen de la mesa lo mismo que tu, pero me voy a acercar mañana a la ferreteria y lo pregunto, que parece ser mas factible.

¿Son antideslizantes, no?
Kite escribió:
Yo estaba pensando en hacerle algo asi como unos minicaballetes que me la separasen de la mesa lo mismo que tu, pero me voy a acercar mañana a la ferreteria y lo pregunto, que parece ser mas factible.

¿Son antideslizantes, no?

mis tacos no se mueven nada y sin pegarlos a la consola :D. Os juro que he testeado dandole hostias de nivel medio xD. Mejor que se caiga ahora que en un futuro xD. Y no se mueve, es como si hiciera ventosa en la mesa y en la consola... Ademas meto las minipatitas
de la xbox en el taco y se desliza hacia los lados por algun casual (que yo no lo he conseguido), se frenaria
es una wena idea lo de los tacos, pero me da cosa pq no este bien nivelada (recta) la consola y puedan sufrir mas de lo devido los dvds.... pero de todas formas wena idea.
Yo como mi ps2 ha estado en vertical siempre y no me ha dado ningun problema, ésta también en vertical y espero que no me los de, pero la idea en si está muy bien, pero mientras no vea que sufra, la dejaré así que en principio debería funcionar bien.

[bye]
Lobeznno escribió:es una wena idea lo de los tacos, pero me da cosa pq no este bien nivelada (recta) la consola y puedan sufrir mas de lo devido los dvds.... pero de todas formas wena idea.

Ese era mi temor principal, rayar juegos como el COD3 que valen 14000 de las antiguas pesetas... asi que compre el fifa 06 to barato y le estuve dando tute horas y horas y salio impoluto, mientras metas el hueco de los tacosw donde tiene las mini patitas mas o menos, el lector no hace nada al dvd, en serio
Yo al final consegui estabilizar mi frutero echando pasta (de esa que suelda) en los extremos del frutero, y la verdad es que está bastante freskita, ya no vibra nada (como si estubiera en una mesa) y puedo ir de tele en tele para viciarme en distintos escenarios.

Ahora se nota que se calienta menos:

Imagen

Imagen

Si alguno tiene uno similar puede hacerlo en 5 minutos.
PD. he comprobado que la temp baja sobre todo cuando uno esta en el dasboard o bajando demos, es decir cuando los ventilatas van despacio.
Yo al final consegui estabilizar mi frutero echando pasta (de esa que suelda) en los extremos del frutero, y la verdad es que está bastante freskita, ya no vibra nada (como si estubiera en una mesa) y puedo ir de tele en tele para viciarme en distintos escenarios.

Ahora se nota que se calienta menos:

Si alguno tiene uno similar puede hacerlo en 5 minutos.
PD. he comprobado que la temp baja sobre todo cuando uno esta en el dasboard o bajando demos, es decir cuando los ventilatas van despacio.
[flipa]

Con eso no se rayan los discos?
AJAJAJA cojonuda la idea del frutero!!!!, cada uno con sus ideas pa que la 360 no arda. Congratulations my friend!!!

PD: donde puedo conseguir un frutero asi? xDDD

Lo quiero de dos baldas, asi podria quitar los tacos y recuperar espacio en la encimera, y poner el frutero debajo de la misma. Gran idea ademas que tenga ruedas para moverla por las distintas teles tio. Dime donde cazaste ese frutero xboxero xD
bestcid

De momento no ha rayado nada de nada, y mira ke he puesto los dvds a la luz para ver el mas minimo rayote. Pero nada, ni los originales, ni los backups ridisk extreme....

Decir que al principio si bibraba un poco (aunque tampoco rayaba) pero despues de añadir esa masilla a los enganches de los lados y ahora esta totalmente estable.

SaReDnAL

Pfffff pues tiene mas años que... lo pillo mi madre hara 15 años en el alcampo creo, ahi tuve mi supernintendo mi play...
es mi pequeña estacion de juego, imagino que se seguirá vendiendo algo similar... siento no poder decirte mas por la tira de años ke tiene.
Donde has hechado la masilla exactamente?
SaReDnAL escribió:Donde has hechado la masilla exactamente? Donde has conseguido el mueblecillo ese? XD

LA masila le he hechao justo an elos entremos donde se juntan las ''bandejas regilleras'' con los soportes laterales (mas gordos) aki en la foto es antes de hacerlo, pero ha kedado igualya ke no se aprecia nada, son 4 puntos en las 3 baldas en las ke se echa, pero ya te digo ke antes no rayaba na de na lo hice por si acaso.
La verdad, que como yo paso de la estetica sino que prefiero el rendimiento, me ha parecido muy buena tu idea, porque claramente se refrigera mejor y encima la puedes mover facilmente. Yo cada vez que me quiro ir a la tele del salón, tengo que hacer la peregrinación mas cargado que una mula
53 respuestas
1, 2