Bueno, lo que con algunos divx no se oigan todos los altavoces me pasa solo en unos pocos.
De todas formas probablemente elxbmp tenga alguna opcion de configuracion, ya mirare a ver....
A ver yo tengo la X con el Scart y cable optico al deco y la tele la tengo conectada por la entrada de señal analogica, desde el euroconector.
Lo que me sigue mosqueando es que en la tele sólo me suenan por todos los altavoces cuando veo C9 oTV3. En C9 la tele me saca un mensaje de info de sonido que indica estereo y si ponen una pelicula o serie, se aprecia que suenan los 5 alt. Pero si sale tombola pe. , no se aprecia sonido alguno por los traseros, algo normal por otra parte, al ser un programa que no necesita efectos de sonido (además el oir a la karmele y al del bigote en 5.1, igual podria ser perjudicial para la salud y todo). En TV3 algo parecido, pero con duala/b.
Y en el resto de cadenas me sale un mensaje de MONO, que indica que esa cadena se emite en mono, logico. Pues en este caso, solo se me oyen los delanteros y puedo seleccionar entre central, central y D-I ó D-I únicamente, con el boton de DP-II y el de estereo.
Por eso supongo que el deco no puede transformar una señal mono en 5.1 únicamente la saca en 2.1. ahí me jodo, pero bueno tampoco esta mal por el precio.
El caso es que relellendo el tomoinstrucción que lleva el bicho (pq esta en mil idiomas) donde explican los cuadros de las salidas de sonido pg.4-2 dice que se activa el DP-II par proporcionar sonido envolvente PROCEDENTE DE FUENTES ESTEREO CODIFICADAS. Y como he dicho antes mi TV lo saca en mono....Pues al final me parece que va a ser eso......
Bueno, joer, que chorizo, si me equivoco corregidme, eh?
Saludos
PD. notais algo al apretar el dynamic mode?