para los usuarios wii60

Hola queria saver que disfrutais mas la 360 o wii, eske ya tengo la wii, pero alomejor me compro la 360 porke tmb tiene muchas cosas buenas, queria que me aconsejarais [buenazo]
Que crees que te dirán en el subforo de Wii?
Yo la XTS todabia no la tengo pero vamos,que si la compras no te arrepentiras.Tiene un monton de juegazos(y los que estan por venir)

Salu2!
silinde escribió:Que crees que te dirán en el subforo de Wii?

pues que se pille la 360, que es un consolon ;-)

yo tengo las dos , y las dos son grandes maquinas, lo que le falta a una o tiene la otra y viceversa.

no te arrepentiras [bye]
fuji escribió:
pues que se pille la 360, que es un consolon ;-)

yo tengo las dos , y las dos son grandes maquinas, lo que le falta a una o tiene la otra y viceversa.

no te arrepentiras [bye]

+1
yo tengo las dos, la 360 ya tiene casi 1 año y la wii una semanita y ahroa mismo la q mas juego es la wii porq la juego con amigos, si juego yo solo pues la 360 (ademas mi novia me regalo el volante asi q imaginate...).

Eso depende de tus ganas, como de la wii solo tengo el zelda (bueno wii sport y wii play pero esos son para jugar con mas gente) pues juego alguna vez pero no mucho para disfrutarlo, porq si lo pillo en 3 o 4 dias seguidos lo termino y no quiero eso, y por eso quizas juegue mas a la 360.
un saludo
Yo estoy que me subo por las paredes pa pillar una wii, si, tengo la xbox 360, pero a veces me apete exar un pique con mi novia antes de acostarnos, sobre esta hora, y siempre tenemos que acudir a la ds al cartucho de los 42 juegos de siempre y a la saga wario ware, asi que en resumen es eso, 360 en solitario o online y wii en compañia de colegas y familiares.

Saludos
Yo disfruto con ambas por igual. Cada una me ofrece cosas distintas. Quizá ahora mismo disfrute más la 360 por la falta aún de juegos de Wii y por el gran Live, pero por lo demás ambas son geniales y compatibles ^^
silinde escribió:Que crees que te dirán en el subforo de Wii?

Has leido la pregunta?? :-? :P

Yo tambien te recomiendo la 360, y porfavor pon unos titulos mejores a tus hilos por que me esperaba algo distinto... :P :P
Esta pregunta en todo caso iría en el foro multiplataforma. Moviendo...

Saludos.
Pues yo espero poderme pillar la 360 en un futuro un poco lejano (dos años), eso sí, la Wii ya está en casa :-)
keyzero escribió:Hola queria saver que disfrutais mas la 360 o wii, eske ya tengo la wii, pero alomejor me compro la 360 porke tmb tiene muchas cosas buenas, queria que me aconsejarais [buenazo]

Como ya te han dicho, depende del momento y con las dos por igual. Para juagar con amigos (en mi casa) o con mi hija la Wii. Para jugar solo u online la XBox360. Evidentemente esto no es una norma, a veces juego solo con Wii a Zelda o a WiiSport y a veces juego con amigos en mi casa (o en la suya) con la XBox 360.

En cualquier caso, creo que son consolas que se complementan muy bien y te recomiendo que te pilles la XBox360.
Tengo ambas y me gusta muchísimo mas la Wii.

PD: sería bueno que todos los que opinen en este hilo pongan fotos demostrando que tienen ambas consolas... me veo venir un montón de gente opinando de Wii sin tenerla.
Wii es muy especial y muy divertida, y realmente se complementa a las mil maravillas con la 360, lo que no te ofrece la una te lo ofrece la otra.

Personalmente, me quedo con Wii, aunq estoy encantado con la 360
Yo tengo las dos y me decanto por la 360. es k a mi me va mas la guerra y la wii no me ha sacado todavia algo k me llame en ese aspecto
Tengo las dos, y ahora estoy más enganchado con la wii y su interactividad... pero mi 360 con el gears of war uufff tambien lo vale.
la xbox es un MAQUINON con JUEGAZOS y la Wii exactamente lo mismo, tengo ambas y voy sobradisimooooo pero sobradisimo de vicio.
israel escribió:Tengo ambas y me gusta muchísimo mas la Wii.

PD: sería bueno que todos los que opinen en este hilo pongan fotos demostrando que tienen ambas consolas... me veo venir un montón de gente opinando de Wii sin tenerla.

O viceversa.

Yo solo tengo la 360 y te aseguro que es un consolon, para mi de las mejores que han pasado por mi casa, el catalogo actual y el que llegara en un futuro es completisimo, para mi, a falta de probar Wii y PS3, creo que sera la mejor consola de esta generacion, solo me falta tocar las otras 2 para estar complemtamente seguro, pero por catalogo desde luego que sera asi.

Salu2
Tengo ambas y voto por 360, sin dudas vaya.
Wii me parece una consola buena como complemento para 360 ó ps3 ( como he dicho incontables veces por eol), en mi caso 360.

Actualmente el catalogo de wii es muy malo, pero ese ya es otro tema.

Wii está muy bien para jugar con los colegas y tal y para cambiar un rato la forma de jugar, pero para hacer partidas on-line, off-line single player y todo eso, por su potencia y por su catálogo me quedo clarisimamente con 360
Yo tengo ambas y prefiero Wii de calle. Eso sí, si me preguntas consejo no se que decirte, porque aunque Wii me gusta más, ahora mismo 360 cuenta con la ventaja de llevar ya un año a la venta y tener un catálogo más desarrollado.

Por otro lado, 360 tiene que bajar de precio pronto (apuesto a después de navidades), mientras que para que baje Wii aun queda, pues acaba de salir...

Tú mismo.
Yo tengo ambas y me gustan mucho las dos pero ahora mismo juego mas a la Wii porque aun no me terminé el Zelda, aunque también hecho mis buenas partidas con los colegas al Wii sports y demás, aun así, prefiero la 360 de momento.
israel escribió:Tengo ambas y me gusta muchísimo mas la Wii.

¿Y si no tengo cámara de fotos o simplemente no me apetece poner fotos? ¿Sólo tienen que ponerla los que se decanten por la XBox360? Tu has puesto fotos, pero, ¿cómo sé que son de tu casa? ¿cómo sé que la XBox360 no es de un vecino?

israel, mi intención no es fastidiarte, pero estoy harto de los fanáticos de la Wii. En lugar de escribir "me veo venir un montón de gente opinando de Wii sin tenerla" deberías haber escrito "me veo venir un montón de gente opinando de Wii o de XBox360 sin tenerlas". Parece que si te gusta más la XBox360 que la Wii es porqué no tienes Wii y pides que se demuestre con fotos.

Pues no, creo que debemos confiar en los foreros y allá cada cual si quiere mentir. En mi post anterior dije que tenía las dos y que no me decantaba por ninguna de ellas. Pues bien, si tuviera que quedarme con una a la fuerza me quedaría con la XBox360 y mi opinión es igual de válida que la tuya. No me apetece poner fotos y si no te quieres creer que tenga la Wii es tu problema.
Yo tengo ambas y hoy por hoy la Wii me parece una experiencia única y me está enganchando mucho más de lo que me enganchó la 360. Ahora le toca el turno a Nintendo y las thirds de asegurarse que esto no decaiga.

Un saludo
keyzero escribió:Hola queria saver que disfrutais mas la 360 o wii, eske ya tengo la wii, pero alomejor me compro la 360 porke tmb tiene muchas cosas buenas, queria que me aconsejarais [buenazo]

tiene logica preguntar eso a los usuarios de wii60¿?¿?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

edit:me refiero a q si tines la wii lo normal es q te digan q te compres la 360
MC68000 escribió:¿Y si no tengo cámara de fotos o simplemente no me apetece poner fotos? ¿Sólo tienen que ponerla los que se decanten por la XBox360? Tu has puesto fotos, pero, ¿cómo sé que son de tu casa? ¿cómo sé que la XBox360 no es de un vecino?

israel, mi intención no es fastidiarte, pero estoy harto de los fanáticos de la Wii. En lugar de escribir "me veo venir un montón de gente opinando de Wii sin tenerla" deberías haber escrito "me veo venir un montón de gente opinando de Wii o de XBox360 sin tenerlas". Parece que si te gusta más la XBox360 que la Wii es porqué no tienes Wii y pides que se demuestre con fotos.

En el foro multi los Xboxers son inmensa mayoría (mira cualquier encuesta que se haga en este foro) y muchos viven criticando a Wii sin siquiera tenerla.

La wii es una consola que hay que tener, que hay que probarla a fondo para poder opinar con fundamente sobre ella.
israel escribió:En el foro multi los Xboxers son inmensa mayoría (mira cualquier encuesta que se haga en este foro) y muchos viven criticando a Wii sin siquiera tenerla.
Oh, si... hay una auténtica conspiración...
Imagen
[carcajad]

Yo no tengo Wii, me gustaría hacerme con ella, pero debido a mi situación económica actual y a lo mal que tira mi PC considero prioritario cambiar antes de ordenador que hacerme con una Wii, consola de la cual, exceptuando Zelda (que lo jugaré en GC), no me interesa ningún juego concreto de momento. Y no creo que probarla me haga cambiar de opinión en este aspecto por ahora.

Saludos
Diskun escribió:Oh, si... hay una auténtica conspiración...
Imagen
[carcajad]

Yo no tengo Wii, me gustaría hacerme con ella, pero debido a mi situación económica actual y a lo mal que tira mi PC considero prioritario cambiar antes de ordenador que hacerme con una Wii, consola de la cual, exceptuando Zelda (que lo jugaré en GC), no me interesa ningún juego concreto de momento. Y no creo que probarla me haga cambiar de opinión en este aspecto por ahora.

Saludos

opino igual q tu

salu2
Si te gusta la 360 pillatela, digamos que yo tengo la 360 como consola principal, y la wii como regalito de reyes para partys con los colegas y vicios con la familia esta genial.

SaLu2.
Disfruto con las 2 por igual, aún es pronto para decantarme por una de ellas. En un futuro ya veremos...Lo que si tengo claro es que con las 2 tengo vicio suficiente...no necesito más ;)
Tengo ambas (hay fotos en electrónica de consumo que lo demuestran[poraki]) y puestos a preferir prefiero la 360 de largo por varios motivos: para empezar tiene mucho más catálogo y más de mi gusto (me encantan los FPS;)), juego online (en mi caso además con muchos amigos que tienen también la consola y con quienes compartir vicio que no sofá), y un sistema de logros-puntos como recompensa a mis vicios en solitario, que son una chorrada pero, en cierto modo, te pican y cuando te has acostumbrado te gusta ver eso de "logro desbloqueado". ¿Dónde está mi logro por pasarme la primera mazmorra en el Zelda?XD

Wii es una consola MUY diferente. Y eso es tan bueno como malo, depende de como se quiera mirar. Particularmente, opino como Musice, es una consola complementaria de otra que me ofrezca lo que Wii no puede-no ofrece actualmente: juego online y gráficos acojonantes. Y en ese aspecto Xbox 360 no solo no me está defraudando, me está encantando[ok]. Wii también me gusta pero ahora mismo los juegos que me interesan son muy pocos y me gusta más disfrutar de ella en compañía jugando al Wii sports que en solitario, salvo por el Zelda. No obstante entre jugar con 3 amigos más online al Gears of War, charlar, vacilar y matar guiris, o jugar al Zelda para mi no hay color. Siempre es mejor jugar con amigos :)

Mi consejo es tener ambas consolas. Son diferentes, divierten cada una a su manera y no son excluyentes (ninguna consola lo es, esto deberían asimilarlo algunos:o).

Cómprate la 360 si te llaman sus juegos actuales y futuros, si te interesa jugar online aunque sea a nivel de mera curiosidad y ni lo dudes si la tiene algún amigo con gustos afines a los tuyos o si posees una TV HD ready. O mejor, ambas cosas: amigo y TV[beer]
Yo tengo las dos y vamos , sin dudarlo , me quedo con la X360 ...

Consolón en todos los aspectos y un LIVE impresionante ...
agaguzman escribió:Yo tengo las dos y vamos , sin dudarlo , me quedo con la X360 ...

Consolón en todos los aspectos y un LIVE impresionante ...

+1
Yo tambien tengo las 2, pero donde se ponga el Live... que se quite lo demas.

Lo suyo es tener las 2, pero disfrutar disfruto mucho mas con la 360.

Salu2!! [jaja]
31 respuestas