Tengo ambas (hay fotos en electrónica de consumo que lo demuestran[poraki]) y puestos a preferir prefiero la 360 de largo por varios motivos: para empezar tiene mucho más catálogo y más de mi gusto (me encantan los FPS;)), juego online (en mi caso además con muchos amigos que tienen también la consola y con quienes compartir vicio que no sofá), y un sistema de logros-puntos como recompensa a mis vicios en solitario, que son una chorrada pero, en cierto modo, te pican y cuando te has acostumbrado te gusta ver eso de "logro desbloqueado". ¿Dónde está mi logro por pasarme la primera mazmorra en el Zelda?XD
Wii es una consola MUY diferente. Y eso es tan bueno como malo, depende de como se quiera mirar. Particularmente, opino como Musice, es una consola complementaria de otra que me ofrezca lo que Wii no puede-no ofrece actualmente: juego online y gráficos acojonantes. Y en ese aspecto Xbox 360 no solo no me está defraudando, me está encantando[ok]. Wii también me gusta pero ahora mismo los juegos que me interesan son muy pocos y me gusta más disfrutar de ella en compañía jugando al Wii sports que en solitario, salvo por el Zelda. No obstante entre jugar con 3 amigos más online al Gears of War, charlar, vacilar y matar guiris, o jugar al Zelda para mi no hay color. Siempre es mejor jugar con amigos
Mi consejo es tener ambas consolas. Son diferentes, divierten cada una a su manera y no son excluyentes (ninguna consola lo es, esto deberían asimilarlo algunos:o).
Cómprate la 360 si te llaman sus juegos actuales y futuros, si te interesa jugar online aunque sea a nivel de mera curiosidad y ni lo dudes si la tiene algún amigo con gustos afines a los tuyos o si posees una TV HD ready. O mejor, ambas cosas: amigo y TV[beer]