Para los vagos savegame Shin Budokai 100% completado

aqui lo teneis todos los personajes y movimientos
A disfrutar!!

http://www.megaupload.com/es/?d=0TLLKU6X
claro q funciona el save,y el juego puedes buscar en carga de backups que esta muuu bien explicado
saludos
me refiero al juego XD, ke si funciona en 1.5 el budokai
joder q cabron
eres un bestia, yo llevo atascado en freezer en el 4º mundo ese!
jjajajaja komo as kemao el juego tio!! xDDDD [+furioso]

[tadoramo]

el puto amo ratataaaa ratataaaa
gracias por los piropos pero este save no es mio lo he posteado para los impacientes(como yo) q quieran ver todos los personajes desbloqueados ,ale va a viciarseee!!
¿Y la ilusión de conseguirlo todo por uno mismo? [mamaaaaa]

Está bien por si el día de mañana te desesperas por no pasarte algún combate, pero así de pronto tenerlo ya todo desbloqueado es anular la durabilidad e interés del juego.
eso ya queda a opinion de cada no?
quien quiera que lo baje y quien quiera desbloquearselo uno mismo que lo haga no hay mas
yo ya lo desbloquee entero esta tarde :)
Lastima k el modo historia sea tan corto...
No se pa ke kereis un juego pa bajaros la partida, en mi vida me he bajao una partida de nadie ni me la bajaré. O me lo paso yo o pa eso no juego lo veo una gilipollez
Robe24 escribió:No se pa ke kereis un juego pa bajaros la partida, en mi vida me he bajao una partida de nadie ni me la bajaré. O me lo paso yo o pa eso no juego lo veo una gilipollez

es normal..no se han dejado los 50 euros del juego.....
beto77 escribió:es normal..no se han dejado los 50 euros del juego.....

Como deberia ser normal...

Mientras tanto, permanecere a la espera, aguantando a la gente: "oh que wapo esta" [lapota]
Con lo facil que es este juego los q tireis de ese savegames teneis tentaculos en vez de manos pa jugarlo [jaja], en cuestion de horas os acabais el modo historia, asi que os recomiendo que tireis del modo historia porque ademas la mayoria de combos se aprenden mientras vas progresando...
Una cosa, para q sirven las cosas o tarjetas q se compran en la tienda?
Xq en otros eso son los personajes, poderes y escenarios q se van adquiriendo pero aqui...q cojones es? He comprado x ahora unas alas, una cola, un goku, un vegeta...luego se pone en un fondo y no se pa q....
1saludo
lo de 100% te lo has sacado del culo no? pk la partida esta al 29,3%...

pd: es una expression, sin animo de ofender

Aqui os dejo mi partida que si que tiene el 100%

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1704155114

teneis que poner la imagen de fondo de vuestro savegame, que sino no podia adjuntar
Pues en mi caso, este savegame en cuestion no me funciona, es decir, cuando en teoria se ponen a luchar los personajes se me queda la consola bloqueada, pero si en cambio uso mi savegame si funciona bien...

Creo que es cosa de la version... es decir... yo tengo mi backup y utilizo el UMDEmulator+MPH11 para poder ejecutarlo en mi 1.5 ;) y tengo siempre puesta la opcion de Region Override, y creo que es eso...

Pero bueno... no esta nada mal ;)

Que me recomendais que use el region on o en OFF
Ahi teneis otro 100% by me aun que ponga mendi es que soy yo por que de apodo me llaman mendieta xD weno ahi la teneis pa disfrutarla

http://www.megaupload.com/?d=R3F7W40F
En PS2 era comprensible una partyida 100%, porque asi la gente como yo que solo jugaba VS de 2 Players, teniamos todos los personajes, pero en el de PSP? No tiene mucho sentido, pero bueno, una posibilidad mas

Un saludo
overmars escribió:En PS2 era comprensible una partyida 100%, porque asi la gente como yo que solo jugaba VS de 2 Players, teniamos todos los personajes, pero en el de PSP? No tiene mucho sentido, pero bueno, una posibilidad mas

Un saludo

Intenta conseguir el 100%, ya veras si te apetece poder bajarte un save alñ 100% o no...
suloku escribió:
Intenta conseguir el 100%, ya veras si te apetece poder bajarte un save alñ 100% o no...

Y para que vale eso? Desbloquea algo?

PD: Si es asi me cayo
No voy a empezar una discusion, si para ti el 100% es conseguir todos los personages y sus tecnicas, en 2 horas lo tienes, pero para mi es tenerlo todo todo todo...

valer no vale de mucho, solo para fardar cuando se pueda hacer multiplayer :-p
estoy con suloku. El juego me lo pasé en casi dos horas, pero lo k he conseguido es tener practicamente todos pasados con Z, y ahora voy a por otros modos. Si te pasas un mundo con todos en Z, te dan cosas.
Creo que hoy debo de estar espeso expresandome, porque no me has entendido lo que queria decir

Queria decir, que para que quiero yo tener una partida de un tio que se lo ha pasado todo si eso no me va a aportar nada? para chulearle a mi colega que llevo mas pasado que el?

Personalmente me parece una gilipollez inmensa, pero bueno, como dije antes, habra seguro quien lo quiera y le venga de lujo, pues vendito el y vendito tu por darselo, todo es lo que me parece para mi,

Un saludo y gracias por compartir tu SAVE con la comunidad
24 respuestas