Para los Verdaderos amantes de los RPG

Solo deciros ke , ante todo, esto no es publicidad de mi pagina, sino mas bien informacion al respecto de juegos, es decir, ke ay muchisimos aficionados a los RPG ke esperaban algun dia poder ver el VAGRANT STORY y el Breath of FIre 3 en español y ke ya existen sus respectivas traducciones...para poder disfrutar de ellos pinchad en mi firma y se os abrira nuestra pagina

Espero ke estas noticias os llenen de alegri y os kiten el mal sabor de boka del parche ese tan famoso del Vagrant ke rulaba desde hara 3 años por la red y ke se inventaba la mayoria de dialogos

Un Salu2 y felices Fiestas [sonrisa]

P.D: Si algun moderador lee esto ke sepa ke es sin animo de lucro sin animo de publicitar nuestra peich ni nada al respecto, solo kreemos los integrantes de nuestro grupo de traducciones ke seria noticia importante para la komunidad el saber la existencia de los parches de traduccion al español de estos 2 maravillosos juegos :-p
Gracias tio, voy corriendo a bajarlo que el inglés éste medieval se entiende poco. X-D
De nada wapa....para kualkier duda o sugerencia tambien vale este hilo no solo para informar asi k para kualkier kosa aki me teneis

un abrazo y gracias por bajarlo!! [jaja]
La verdad que sufri un poco con el jueguillo de marras, ojala hubiera conocido una buena traduccion por aquel entonces [poraki]

Se agradece, sobre todo para los insensatos que aun no lo hayan jugado :O [burla3] ....
Pues lo probaré un día de estos, porque aunque la traducción antigua del Vagrant si permitía entender más o menos los diálogos, no se caracterizaba por estar hecha con mucha seriedad precisamente. Además, según veo, hasta tenéis traducidos los menús, lo cual es una excelente mejora.
Sin duda, a quien le echara para atrás el idioma o no jugó en su día a esta obra maestra debería hacerlo sin pensárselo. En mi opinión, Vagrant Story está entre los tres mejores juegos de PSX y uno de los mejores de la historia.
Me acuerdo ke probe el juego con la traduccion famosa y sinceramente me dio un asco absoluto. No encajaban muy bien las frases.

Ahora hechare un vistazo a tu traduccion a ver ke tal esta y ya dire ke opino [beer].
Gracias x la tradu, yo lo jugue y pase en english, pero a ver si este parche consigue ensalzar mas este juego k muxos rechazaron x no estar eb español
Un Saludo
Pos id poniendo sugerencias y opiniones sobre las trauds

asiassssss [barret]
conocia tu pagina de hace tiempo y la verdad, me parecen muy buenas vuestras tradus. Me asombra ver gente que por que si, se ponen a traducir juegos para que otros jugones que no se les da bien eso del ingles, disfruten de algunas joyas que o bien nunca llegaron a nuestro pais o llegaron en ingles.En nombre de los amantes de los rpgs que no tienen mucha idea del ingles, gracias.

Por sugerir, estaria bien que se tradujeran juegos como Chrono cross o los Star ocean, creo que muchos jugones os lo agradecerian tanto como esa estupenda traduccion que habeis echo del vagrant o del BoF III

gracias de nuevo por vuestro trabajo
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿menus y videos 100% traducidos al castellano?
Yes manues :D

ke lo disfrutes [chiu]
donde esta la página?? :-?
pincha en el inkono de mi firma.....donde salen los personjaes principales de Vagrant....si no te sale sera porke no tienes aktivado en tu perfil la opcion de ver las etiquetas o las firmas asi k si eso activalas y disfruta X-D
Ah, ok, que solo veia tus letras de la firma.

Gracias, ya me la he bajado, a ver que tal esta :D
Os aviso ke para no imkumplir las normas en la firma de EOL he kambiado el enlace de mi pagina Web y debeis pinchar en el icono al lado de Datos y todo eso ke pone WWW ya ke si no desabilitarian mi firma [tomaaa]

Asias a Dahn II por el aviso D'oh [ginyo]
Muchas gracias FaLoPpA por la tradu , esta muy bien , ademas conocia la pagina desde hace tiempo y las otras traducciones son muy buenas [oki] .
Off-topic > Siempre he querido ponerme a traducir el Valkirie Profile porque es uno de esos rpg que me fascinan , lo malo es que no dispongo de mucho tiempo [+risas] , pero si me embarco en el proyecto ya os avisare [Ooooo]
Da gusto encontrar gente asi en un foro [tadoramo]
Saludos
Asias Gats....(wen nick por cierto [tadoramo] )

En kuanto a si t pones kon la tradu avisa y no dudes en preguntar kualkier duda ke tengas ya ke el romhacking es algo komplikado al principio y siempre se agradece ke la gente t ayude... [+risas]

Salu2!!!

Edito: Se me olvido informar ke el parche es para la version PAL, la NTSC la toy terminando ya ke ay graficos y textos distintos :p
16 respuestas