› Foros › PSP › Firmwares y modchips
AMCYMONSE escribió:esto es una chorrada... creeis en serio que sabeis mas que los demas por que sabeis donde se debe colocar un EBOOT? en el que ya se os da mascadito (no teneis que compilar nada ni hacer nada en especial, el EBOOT es un autoinstalador para PSP) y con instrucciones? ridículo.. en un tuto SIN autoinstalador no se explica tampoco el por que va hay ni que es lo que hace el EBOOT, solo se explica esto lo poneis aqui, ahora plusais esto... creeis que eso os hace mejores que los que usan autos y que los que siguen este tuto saben mas que los que simplemente se saltan el paso de COPIAR los archivos a la Stick? por favor.........
A mi personalmente de igual que se usen o no, yo los hago por gusto, el que los quiera por que es mas comodo que los baje, el que no que se baje las cosas por separado y haga exactamente lo mismo pero tardando el doble... con esto que estais diciendo supongo que tampoco os gustara la opcion de actualizar por RED que puso D_A ya que os priva del placer de copiarlo manualmente no?.. en fin..
Saludos!
A mi lo que me parece que la gente que hace instaladores lo que quiere es cobrar un protagonismo que no tiene ... y la mayoria de las veces ni nombran a los creador/es del verdadero soft ....
Un eboot no es un instalador ...es un ejecutable de psp , lo ke un exe para win , eso otra. ...
Si realmente quereis ayudar no los hagais ..simplemente... por que luego hay mucha gente ke crea autoinstaladores y no se les ve resolviendo dudas ...( no lo digo por ti ...no es tu caso) ....
PD : MAs vale un buen tutorial que mil instaladores.... no se trata de ahorrarse tiempo: si no de aprobecharlo ...
PD : tampoco se trata de ser mejor o peor en hacerlo de u otra : pero esk una vez vi algo ke me dejo estupefacto ... salio una actualizacion de un firm / una menor de estas del m33-x....y habia mogollon de gente preguntando ke cuando sakaban el instaldor , ..... eso me dejo asi : .... gente ke por solo usar instaladores de estos no tenian ni las mas minima idea de ke solo copia archivos a la stick : FLIPANTE ....
AMCYMONSE escribió:esto es una chorrada... creeis en serio que sabeis mas que los demas por que sabeis donde se debe colocar un EBOOT?
AMCYMONSE escribió:en el que ya se os da mascadito (no teneis que compilar nada ni hacer nada en especial, el EBOOT es un autoinstalador para PSP) y con instrucciones?
AMCYMONSE escribió:en un tuto SIN autoinstalador no se explica tampoco el por que va hay ni que es lo que hace el EBOOT, solo se explica esto lo poneis aqui, ahora plusais esto... creeis que eso os hace mejores que los que usan autos y que los que siguen este tuto saben mas que los que simplemente se saltan el paso de COPIAR los archivos a la Stick? por favor.........
AMCYMONSE escribió:A mi personalmente de igual que se usen o no, yo los hago por gusto, el que los quiera por que es mas comodo que los baje, el que no que se baje las cosas por separado y haga exactamente lo mismo pero tardando el doble... con esto que estais diciendo supongo que tampoco os gustara la opcion de actualizar por RED que puso D_A ya que os priva del placer de copiarlo manualmente no?.. en fin..
AMCYMONSE escribió:la gente que hace los autoinstaladores cobra el protagonismo que se merece... o es que yo u otro que los haga no merece un poco de respeto o que le digan "gracias" despues de haber invertido un poco de su tiempo para hacerle la vida un poco mas facil al que se lo baja? o simplememte por gusto como es mi caso... yo no se programar, y esta es mi unica manera de contribuir y sentirme parte de una Scene que me apasiona profundamente, haciendo autoinstaladores y tutoriales.
AMCYMONSE escribió:esto es una chorrada... creeis en serio que sabeis mas que los demas por que sabeis donde se debe colocar un EBOOT? en el que ya se os da mascadito (no teneis que compilar nada ni hacer nada en especial, el EBOOT es un autoinstalador para PSP) y con instrucciones? ridículo.. en un tuto SIN autoinstalador no se explica tampoco el por que va hay ni que es lo que hace el EBOOT, solo se explica esto lo poneis aqui, ahora plusais esto... creeis que eso os hace mejores que los que usan autos y que los que siguen este tuto saben mas que los que simplemente se saltan el paso de COPIAR los archivos a la Stick? por favor.........
Sargento BoB escribió:
La verdad es que lo que ha dicho ''pspv2.5fr150c'' sobre que es lo de obtener protagonismo es una gilimemez (Que palabra más cutre... ) y me da que ha dicho esto por el mero hecho de que él no sepa hacer ''autoinstallers'' (La verdad es que no sé si sabes o no pero me dá igual). Y si te digo la verdad yo tampoco sé hacerlos ni quiero aprender.