Para los Viciaos del SCUMM nueva version 0.3.0b

aki teneis la dire para bajarolos, disfrutad:

http://scummvm.sourceforge.net/
Pero la version de DC no está en los downloads :( . Y un link que se puso hace tiempo, debe ser el de una versión en desarrollo todavía. Saludos y a ver si sale ya la 0.3!! [oki]
Podeis bajarlos desde la pagina de descargas del proyecto en SourceForge.
Ya os pongo aqui el enlace directo pa que ahoreis tiempo
pulsa aqui pa bajar el scumm3

Haber si lo pruebo con el full, si alguien ya lo probo que diga que tal va
Aunque se agradece la ayuda, vuelvo a decir que esa versión no va todo lo fina que debería, ya que como bien dice el nombre de la web del link, es el proyecto. La versión final se encontrará disponible para bajar cuando esté 100% terminada en [url]scummvm.sourceforge.net[/url]
Como indica el nombre de la versión es una beta, todavia no es la versión final, pero amos mejor ke la 0.2.0 irá, todavía no la he probau.

Por cierto si esta disponible para bajar, y además en versión nero únicamente, si me quereis la pongo en un post, pero amos en la url ke he dao está.
No creas, la versión 0.2 en ciertos aspectos va mejor que la 0.3 Es cierto que la 0.3 ha mejorado sobre todo en el tema del sonido porque ahora emula ADLIB, y da más calidad que el MIDI a secas; pero hay juegos que no funcionan (Monkey Island 1 cawento cawento) y otros tienen fallos gráficos y tal. Yo me esperaría a que saliera la definitiva (y te lo dice uno que se ha bajado y tostado la 0.3)
Saludos!! [bye]
yo al ir a tostar se jode el cd en plena grabacion [buuuaaaa]

qe misterios dela vida, sera algun problema TAO/DAO?? qe putada qe ya no echen xfiles a wenas horas :-(
Yo lo he grabado con el Nero y perfecto... Quizá CD defectuoso, no sería la primera vez... Suerte!
fueron 2 cds, de todas formas supongo qe sera un problema de la imagen y mi grabata, algo raro.. igual solamente ta mal el sistema operativo, o se bajo mal a saber.. ya probare cuando este el final
8 respuestas