Para los viciosos del DOAX,ayuda XD

El problema q tengo es q llevando a Christie no hay manera q ninguna de las otras chicas me acepte el bañador de las dos tiras en cualquiera de sus variantes/ colores osea Usas,Kali,Astarte...etc,lógicamente antes de regalarselos antes les hago mogollón de regalos q les gusta y gano partidos etc,el asunto es alguien ha podido regalar algún bañador de este tipo o me da algún consejillo q no sepa? [jaja]
Saludos
Espera a la noche, regalaselo por la noche,y en vez de ir a Go to bed, dale a Leave tomorrow. Asi no lo puede rechazar nadie un bañador ;)
cuñaaaao yo siempre lo regalaba por la noche lo q no se me había ocurrido era lo de abandonar la isla,voy a probarlo un millón de gracias :)
Pues he hecho lo de regalarselo por la noche y dejar la isla pero luego no lo tiene :(
Alguien me puede decir q hay q hacer? :D
Bueno ya lo he conseguido tras mucha paciencia ya he conseguido pulir mi "metodo" de manera q las chicas me acepten los bañadores mas chungos [sonrisa],bueno ahora a surtirlas bien a todas [666]
¿Se necesita un nivel alto de ingles para comprender la vesión USA? No se que hacer si comprar la versión USA o esperarme...
q va no hace falta saber apenas inglés ten en cuenta q apenas hablan sólo un poco cuando quieres q alguna juegue contigo,más q nada es saber vocabulario para los objetos y ya está :Ð
peazo juego el doax...

pero no consigo hacer nan [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

alguien me peude decir algun buen post de este juego???

es que he puesto doax en el motor busqueda y me han salio el manso...

....
8 respuestas