para los viciosos XD

hola, pasa estaba jugando assasin cred 2 on-demand se me quedo pegada la slim y no se si fue por calentamiento o no
llevaba jugando ya 7 horitas (nada mas ). pero enrealidad nose cuanto aguanta la consola antes de cansarse ZzzZZ [maszz] .

alguien ha jugado por lomenos unas 10 hora o mas. o si la ha mantenido encendida nose, viendo videos o lo que aigan estado haciendo.

si pueden escribir su experiencia, para saber cuanto aguanta encendida la slim sin que agarre llama ratataaaa .
jajaj yo dure 5 minutos jugando al MOTO GP 2006 en mi slim y al regresar al Dashboard se quedo trabada tuve que Reiniciar XD y de aguantar eh jugado desde las 4pm hazta las 9am en SYSTEM LINK con unos panas en mi casa (no jugamos mas porque el sueño nos tenia de lado ya) y nada de pegadera ni nada todo fluido.
yo el viernes sin darme cuenta estuve jugando 4 horas a mi slim con una carcasa de juego puesta encima del ventilador, en Sevilla a 29 grados. y ni se inmutó. por supuesto cuando me di cuenta de que estaba la caja del juego puesta en la rejilla me cague, me salí del juego y la deje enfriar.
2 respuestas