Para los webmaster, sorteo PSP

Sugiero que hagais un sorteo de estos tipicos de enviar un sms, y que el premio sea una PSP, yo creo que tendria exito.
Tu pones la PSP, y nosotros nos encargamos del resto...XD

Moviendo a Feedback
Duque si quieres te envio un sms y me regalas una PSP :D , a ver si t veo conectado algún día fenómeno
Yo propongo que regaléis un pisito en Benidorm, en primera linea de playa.

Ni sms ni polladas varias. Al autor del cuarto post de este hilo.

Saludos, y espero respuesta.
Preferimos hacer de vez en cuando sorteos junto con nuestros patrocinadores y que no os cueste dinero concursar ;).
jiXo escribió: y que no os cueste dinero concursar ;).

Que potitoooooooooooo [+risas]
Ya que estamos que sorten la ps3 o xbox360 en cuanto salgan, si no es mucho pedir [jaja]

Saludos
Skacha escribió:Duque si quieres te envio un sms y me regalas una PSP :D , a ver si t veo conectado algún día fenómeno
Cuenta con ella, será por $$$.

Respecto al messenger, me conecto muy poco, y ese poco tiempo que estoy conectado, es para cosas muy concretas [toctoc] . Ya tendrás noticias...;).

Ah!!! Recuerdos para Cris :).

Saludos!
Dyne escribió:Yo propongo que regaléis un pisito en Benidorm, en primera linea de playa.

Ni sms ni polladas varias. Al autor del cuarto post de este hilo.

Saludos, y espero respuesta.

Yo el pisito ya lo tengo, yo quisiera ahora una pantalla de 21 " TFT que me hace falta para el cine en casa.

Me parece que no hay duros para hacer el sorteo este, sino la regala sony.

Yo me he quedado tonto al saber que ni siquiera nos van a dejar probar lo mas seguro donde curro.

Saludos.
Duque escribió:Cuenta con ella, será por $$$.

Respecto al messenger, me conecto muy poco, y ese poco tiempo que estoy conectado, es para cosas muy concretas [toctoc] . Ya tendrás noticias...;).

Ah!!! Recuerdos para Cris :).

Saludos!

daselos tu ;) ,es la usuaria Yima , se nos convirtió definitivamente en una eoliana :-p :-p
9 respuestas