Para los XBox adictos, neesito ayuda

Hoy fui a la tienda departamental donde compré mi PS2 y que por cierto es el único lugar donde venden juegos para PS2, a mi rancho (ciudad) nunca ha llegado la XBOX y hoy me dieron la noticia que ya van a estar aquí este 17 de octubre, actualmente hay una preventa y la consola viene en paquete y vendrán en venta los siguientes juegos que a continuación explicaré.

Consola + 2 discos y 1 control $3,395 pesos = 340 euros
*no saben cuales serán los dos discos gratis*

y los siguientes juegos en venta

Amped $599 = 60 euros
Blood $599 = 60 euros
Halo $599 = 60 euros
NFL $599 = 60 euros
Odd world $599 = 60 euros
Proyect $399 = 40 euros
Rally sport $399 = 40 euros

(por favor explicarme en que consiste cada juego)

Mi intención sería si compro la consola es de comprar también el HALO y RALLY SPORT (ojala que estos dos juegos sean los que vendrán gratis jejejejeje).

Ahora biene lo importante, que tan mejor es la XBOX sobre nuestra PS2 (en cuanto a gráficas), cual de estos juegos recomiendan los jugones que poseen PS2 y XBOX, o en su defecto los jugones que posean XBOX unicamente.

Para comentar les dire que mi PS2 costo 450 euros (actualmente cuesta 350 euros la consola y un control) que es mucho más caro que la xbox y los juegos para ps2 cuestan actualmente casi 100 euros.

Tengo entendido que la xbox es mas cara que la ps2 y tiene menor variedad de juegos, aunque pocos valen la pena.

Como ven los precios?, que otros juegos recomiendan?, no soy un gran jugon, pero les dire que quiero juegos nuevos ya que nomas poseo 3.

Se les hace extraño que la PS2 este mas cara, podría ser que la xbox se fabrica en Guadalajara (Eéxico) y por eso esta barata aca en México.

Espero que la XBOX tenga un gran futuro como he llegado a pensar, ya que no quiero una consola que después vaya a quedar en el olvido como la DC.

Para que sirve el disco duro?, con la variedad de juegos que hay apra esta consola les es suficiente?
El disco dur sirve principalmente para grabar las partidas guardadas, asi no necesitaras memory cards para hacerlo. Ademas puedes grabar alli tu musica y escucharla durante algunos juegos. En total tiene 50.000 bloques de memoria (8 gigas) con lo que tendras de sobra para todas las partidas y demas.
Por el precio que esta la PS2 en tu pais yo diria que la oferta de la Xbox esta bastante bien. Si te gusta Rally Sport pillatelo, que ademas veo que lo tendras de oferta, el HALO es uno de los mejores juegos del catalogo, y Project Gotham tmbien te podria gustar. Yo de ti el unico que descartaria de tu lista es el Blood Awake, no tiene malos graficos pero te acabara cansando! [bye]
Debo agregar que no se nada de la xbox, a excepción de que es la consola más potente, pero tampoco se nada de sus juegos, solo he oido hablar del HALO como un gran juegazo pero no se de que se trata y lo de RALLY SPORT pues los de carreras son mis favoritos.
Ahora biene lo importante, que tan mejor es la XBOX sobre nuestra PS2 (en cuanto a gráficas),

aqui tienes algunos analisis del mismo juego en las dos consolas

comandos2

xbox
http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?cr=3008&p=&c=XBOX&pag=1

comandos2
ps2

Solamente en el zoom más cercano notaremos algo de baja resolución en los personajes

En las vistas interiores hay fallos en el motor de sprites y se pintan a medias según el angulo de la camara lo cual me dejó estupefacto (como coño se atreven a vender algo que no lo tienen 100% probado?).Comparado con la version de PC le han quitado un montón de cosas, el agua no se mueve, y los graficos cuando haces zoom es como si vieras un juego en VGA de los años 90.

http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?cr=3007&p=&c=PS2&pag=1

burnout
xbox
http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?c=XBOX&cr=2713

http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?cr=2713&p=&c=XBOX&pag=1

maxpaine
xbox

http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?c=XBOX&cr=2617

maxpaine
ps2

http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?c=PS2&cr=2318

. Lo malo de esto es que en ocasiones el juego peca de ralentizarse. Ocurre en varias ocasiones (cuando hay más de 3 enemigos en pantalla Oooh [hallow] [nop] [buaaj]

turok evolution

ps2
Ahora empezamos con los fallos del apartado gráfico -agarraos que vienen curvas-. Primero el motor, que pega unos tirones de frame rate increíbles para un juego de PS2 a estas alturas de madurez de la máquina. Al mostrar un número de personajes medianamente elevado en pantalla, si se nos ocurre abrir fuego y movernos, asistiremos, sorprendidos a este lamentable recital de caidas del frame rate. Además, el juego presenta un poping importante, ya que muchos de los elementos del escenario aparecen de golpe- y unas texturas en baja resolución.

http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?cr=3000&p=&c=PS2&pag=1

turok evolution
xbox
El mundo y los personajes 3D han sido muy logrados, con detalles casi imperceptibles si no fuese por nuestra mira de francotirador. Resulta muy gratificante después de una refriega contra nuestro enemigo o en un momento de reposo, echar un vistazo a nuestro alrededor y no perderse ni un detalle del hermoso paraje que este gran equipo ha creado para nuestro disfrute personal

http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?cr=3002&p=&c=XBOX&pag=1

sin olvidar que algunos de esos juegos tambien estan en game cube y en la consola de nintendo tambien son mejores que en la ps2

no sigo que tengo sueño [agggtt]

hasta mañana [bye]
He jugado el MGS2, el halo y max payne tienen estas misma calidad que el MGS2 o es aún más superior, todos los juegos de la xbox superan este tipo de gráficas, los de carreras superan todos al GT3, o solo algunos.

Y digo esto para darme una idea porque realmente no he visto ningun juego en acción de la xbox.
pero chico si tienes internet, para cansarte de mirar juegos por las webs, a q esperas? Esq mira q pedir un imforme completito, habiendo internet..............
pero no debería de estar ya a la venta de forma oficial la Xbox en Mexico???

joder, es que vaya precios caros donde los haya.

En usa la consola cuesta 200€ y en la CEE (Europa) 250€.

El pack que comentas se supone que será Xbox + Sega GT 2002 + JetSet Radio Future + Controlller S.

juegos... HALO deja en pañales a cualquier cosa de cualqueir plataforma cuando hablamos de 3D completas (no comparar con RE por favor (2d+3d)).

MGS 2 no es el apoteosis gráfico ni mucho menos...

GT3... su rival es RallySport gráficamente hablando... bueno, debería de decir que GT3 es el rival de RallySport... ;)

Amped es un sim de snowboarding, no como SSX, es un SIM.

de todas formas... si te puedes dar una vuelta a los USA... (no se a cuanto de la frontera estas), pilla la maquina allí, os la estan vendiendo MUYYYYYYYYYY CARAAAAAAAAAAAAAA.

Salu2
Hey chicos les agradezco sus opiniones, realmente me han servido de mucho, por ahí alguin ha de haber mencionado que si queria un informe completo debi haberlo buscado por internet y la verdad lo que deseaba es una orientación como la que me han dado ustedes, no se trata de hacer polemica, en mi ps2 tengo solo dos buenos juegos y son el MGS2 y GT3 y la verdad no se muchos pero he oido de las gráficas de juegos de xbox y por lo general todos son mejores que estos dos juegos anteriores en cuanto a gráficas.

Realmente esta consola me saldrá mas barata y los juegos tambien mas baratos de lo que me costo la ps2 y de lo que cuesta un juegos para ps2 actualmente.

Si me animo a comprar la consola los juegos que salgan para ps2 y xbox lox compraré en xbox obviamente por su calidad, ahora hay juegos de ps2 que no existen en xbox y mencionare MGS2 y GT3 unicamente sin mencionar muchos otros que hay actualmente y que vale la pena jugarlos.

En cuanto a que si puedo ir a la frontera con USA deseo comentar que vivo en el sur de méxico en el extremo contrario de USA, estoy en frontera con Gutatemala y si deseo ir a comprar la consola allá me saldrá tres veces mas cara jejejejejejeje.

La xbox ya tiene un buen rato vendiendose en méxico, pero por desgracia no había venido a mi rancho (ciudad) la oferta la veo tentadora porque si compro todo lo que he dicho me saldrá mas barato que cuando comproe mi ps2 sin juego, ademas esa cantida la pagaré a un año sin intereses.

En total me gastaria aproximadamente 440 euros y la ps2 me costo solo la consola y un control en 450 euros.

un juego de ps2 cuesta casi 100 euros y los de la xbox los van a vender a 60 euros (espero y después no le suban al precio).

Voy a ver los videos que me ha mencionado Y2K2.

Agradezco sus puntos de vista
acabo de ver ambos videos del gp y la verdad los del ps2 están aceptables, me han gustado pero lo de la xbox me han llamado mucho la atención el efecto de la brisa y de las gotas impregnadas en el casco de piloto, ele efecto brisa lo veo muy superior al efecto polvo del GT3 y eso que los del GT3 los veo muy bueno, pero este efecto brisa lo veo muy superior, en fin si llego a tener la nueva consola se los haré saber.

buen día a todosy salu2.

PD: este jueves ya va a estar la consola en exhibición, (me muero por verla)
9 respuestas