para lso que tengan el DIRT o el Ace combat 6 con el Live

Del primer, del colin mcrae Dirt, como son las partidas online, son como en el juego offline de carreras en las que hay que llegar primero, o como en pc contrareloj por conseguir el mejor tiempo como los anteriores colin??
Y del Ace Combat 6, ¿que tal es el juego online? lo pregunto que al ser de konami, si es tan kk como el proevo soccer 2008 en cuanto a lag, y si estan bien las partidas en si, si son entretenidas.
yo e jugado algunas carreras el live del dirt era una contraleo, pero no te puedo asegurar que todas sean igual yo al menos les que e jugado eran asi en tipo contrarelo.
un saludo
Ace combat 6 es de Namco y no de Konami, el multijugador esta muy entretenido....
FERRUS escribió:Ace combat 6 es de Namco y no de Konami, el multijugador esta muy entretenido....

ahh, ok de namco, grave confusion, weno un lapsus, aunque la verdad las dos son niponas, supongo ke tendran buen live, gracias
Buenos dias, busco algun español que tenga el ace combat 6 para hechar unos cooperativos en escuadron, bien organizado.... hay algun garuda perdido por el cielo???

Me suelo conectar de 19h00 a 22h00 asique si alguien quiere hechar unos vuelos estrategicos

Mi gametag es: Smoked Teo Live.

Un saludo.
4 respuestas