primero dar las gracias a los que me respondieron en el hilo anterior sobre el gta3
y ahora al tema:
ayer a la noche metí todos los ficheros del gta3, 1 a 1, en el orden del filelist.txt que adjuntabas en el kit de tu ripeo del gta3.
una vez hecho esto, tengo una duda, que lba le pongo a los ficheros, ninguna (es decir, la que viene por defecto), la original (la del dvd), o sólo algunas....creo que este es mi problema.
una vez que metí todos los ficheros (unas dos horas de drag and drop) y puse el lba del primer archivo en 800, lo quemo y.....esta vez ni siquiera arranca el juego después de hacer el cogswap, la otra vez por lo menos ví los vídeos de las empresas y la repetición de estos vídeos (me imagino que habrá sido por la sustitución que se hace en el tutorial), por lo que hoy intentaré cambiar otros lba (el del segundo fichero) porque si cambio el de los tres primeros la iso me sale de 12 gigas (y el poko sentido común ke tengo, me decía que eso no iba a caber en un cd):D
si me puedes ayudar mafer te lo agradeceré, a ver si lo consigo ripear para navidades y así cuando vuelva a casa por esas fechas mi hermano puede jugar (que el tío es un vicioso de los gta):-P
muchas gracias
PD: el sles lo tengo parcheado pero si me adjuntas el que usaste tú ya parcheado pues más seguridad tendré.