Para mandar fax ,que me sale mas barato?

Hola

Necesito algo para mandar fax ,ya que suelo mandarlos ocasinalmente pero tengo que pedir favores y me he pensado en comprar una maquina de fax lo ms barato que este por el mercado o bien un impresora multifucion,lo que pasa que ya tengo en casa dos impresoras mltifucion y no es plan de tener una 3º impresora en casa,pero no se como si los precios entre un aparato solo para fax y impresora q posea fax me va a salir igual el precio.

A ver si alguien me echa una mano y ha visto algo por ahi baratucho para mandar simplemente fax o un impresora que tega fax

saludos
Te saldria muy barato utilizar el servicio de fax por internet.
Te recomiendo el http://es.popfax.com/ ya que es un proveedor fiable de este servicio.

Con ello se puede sustituir el fax ordinario y la línea telefónica para enviar y recibir faxes, no necesita la instalación de ninguno material o software; está disponible inmediatamente desde cualquier ordenador conectado a Internet.

El servicio pone a disposición de cada cliente un número local y personal, igual que si tuviera una línea de teléfono. Cada fax enviado a este número es recibido por correo electrónico o en la cuenta “espacio cliente” (https://www.popfax.com/index.php?pop=compte)

El envío puede hacerse desde su propia interfaz o desde su correo electrónico.

El coste del servicio es de 0,05 euros por pagina. Tambien existe la posibilidad de utilizar un periodo de prueba gratuita.
El xp tammbin traia de serie un programa para enviar y recibir faxes. Pero yo nunca llegue a conseguir configurarlo. Y supongo que una vez instalada será gratis. Lo puedes encontrar en el cd de instalacion y en agregar programas
A ver, con un simple PC y un Modem de 56kbps de los de cuando los dinosaurios paseaban por el retiro ya tienes montada una maquina de Fax. Solo necesitas algun programa de los montones que existen gratuitos para enviar Fax. Y si tienes una tarifa plana la cual te de llamadas gratuitas a nivel nacional ( lo mas normal a dia de hoy ) pues el coste de mandar Fax es cero.

Evidentemente si lo que quieres mandar son Fax "fisicos", un papel vamos, necesitas el scaner mas barato que encuentres.

Esto evidentemente no es funcional, o comodo, para una empresa que necesite un servicio de Fax profesional, pero para lo que tu quieres ya tienes mas que de sobra.
3 respuestas