Para mandar un pad al SAT...

¿no me harán mandar la consola entera verdad?
Es que estoy por llamar al SAT porque realmente la cruceta del pad no va del todo fina. Es como si no estuviera bien asentada y a veces va bien, pero otras hay que apretar más de la cuenta... Vamos, que el segundo pad que me he comprado funciona perfectamente sin esos problemas, por lo que creo yo que lo suyo sería que me lo cambiaran por otro.

¿habéis mandao algún pad al sat? ¿te mandan una caja por mensajero igual que para las consolas, o cómo va el tema?
Que yo sepa, el SAT nunca te envía cajas para que realices el envío. La caja la has de poner (fabricar) tu. Y no sé si al ser el mando lo que has de enviar, los portes son con cargo al SAT o a ti.

Mejor llama al SAT que te resolveran tus dudas mas rápido.
Si no me equivoco, creo que en los componentes o perifericos los portes iban a medias, es decir los de envio les pagabas tu, y los de vuelta ellos.

Que me corrija alguien, pero juraria que era asi,
kuririn escribió:Si no me equivoco, creo que en los componentes o perifericos los portes iban a medias, es decir los de envio les pagabas tu, y los de vuelta ellos.

Que me corrija alguien, pero juraria que era asi,

juer... pues entonces me saldría un poco carito ¿no?
se tienen que hacer cargo ellos, si no presionales hasta que cedan y si no a consumooo
.MoN. escribió:se tienen que hacer cargo ellos, si no presionales hasta que cedan y si no a consumooo

lo jodido de estas cosas es probar que a sido un defecto de fabricacion y ,por ejemplo, no se te haya cascado a ti por haberlo tirado en un calenton o algo asi ...
wenas!! este es mi primer mensaje al foro!!!
a mi se me jodio un pad, y llame al sat y me dijeron que de los accesorios ellos no se encargaban directamente, tienes que ir a la tienda y te lo descambian por uno nuevo, sin ningun problema
Solo te dire que por mis manos han pasado 5 pads... y todos estan mal... creo que este ultimo es el que menos lo sufre, aunque claro... no lo he probado mucho.
7 respuestas