Para Manu1001...

Manu1001, ante todo felicitarte por tu messiah que ya rula. ¿La v4 que tenías que modelo era 30004-R o sin la R? Yo tengo una V4 R y no se si probar el messiah o intentar venderla y pillarme la V5, que tiene el laser bastante mejorado. COmo última solucion si no la vendiera sería probarlo y ya contaría.

Salu2
Era 3004 (sin la R). Hay bastante gente a la que le funciona en una v4, dejando siempre el cable muy corto, y sin mucho trasteo anterior (es decir, que no haya sido chipeada antes).

Pero está claro lo siguiente:

* v3: Muy jodida de messiear (soldaduras complicadas), pero funciona si te atreves

* v4: Soldaduras jodidas. MUY sensible a la longitud del cable y chipeos anteriores (condensador punto 6 del Eolo tocado). Puede ser que no funcione. En v4 "vírgenes" parece ser que no hay excesivos problemas.

* v5: Soldaduras fáciles (dentro de lo que cabe). Funciona al 100%. Láser mejorado. Mi recomendada...

Suerte... ;)

Manu1001
ok, a lo mejor en mi 3004-R quizas funcione mejor, solo le he puesto una vez el EOLO, y no en el mismo punto del condensador en el que hay que instalar el Messiah, por lo que no está tocado,
ya vere lo que hago, de todas maneras muchas gracias.

Salu2
Puntualicemos: no podria ser que el "laser mejorado" de las v5 a las que te refieres no sea en realidad que a tu v4 le pasaba ya algo mas? Podria ser casualidad, no?
3 respuestas