¿Pero de qué hablas, Metal?
En NINGÚN hilo de los que he participado (y son muchos), he tenido NI EL MÁS MÍNIMO ROCE con nadie. Y en este lo he tenido por que este personajillo, entre otras lindezas, me llamó gilipollas. Lo de sabio, en absoluto, pero he procurado echar una mano en lo que buenamente he podido, incluso aguantando decenas y decenas de privados que he respondido uno a uno.
Así que, por favor, antes de hablar, infórmate, por que parece que esté todo el día de broncas, y nada más lejos de la realidad. Me vas a dar una imagen que, desde luego, no se corresponde con mi persona. Ten cuidado con eso. ¿Ok?
Y, como último comentario por mi parte, y para clarificar las cosas, para muestra un botón. El duenc¡decillo este, después de que los moderadores cerraran el hilo de la discordia, se permite el lujo de abrir uno nuevo con el único ánimo de amenazarme y llamarme lamer, sin aportar NADA al foro más que nuevas peleas. Y tengo que aguantar que, encima, en la respuesta, me pongan de buscabroncas. A ver si ajustamos un poco el punto de mira, leches, que me siento agredido y con razón...
Manu1001