Para Manu1001

CITA PARA ARREGLO DE DIFERENCIAS:

PUES LO DICHO YA ME PUEDES DECIR DONDE CUANDO Y A LA HORA QUE QUIERAS SO ¡¡¡ L*M*R ¡¡¡
Joer tios buen rollito , buen ambiente no sis pikeis que no mola, enga haber si se aregla(de buenas maneras)

Salu2
Jejejejeje...! Que bueno! Me había ido de viaje y no lo había visto...

A este se le va la olla. :D :D :D :D :D

Manu1001
No me quiero meter en el tema pues porque no se que es lo que a pasado, ni mucho menos estoy en contra de nadie ni me gusta nada que hayan malos rollos entre la gente del foro, ;)

Solo digo que "Manu" practicamente en todos los post que as expuesto o que as participado al final en la mayoria as acabado metiendote en jaleos con alguien del foro, por lo menos es lo que yo e ido viendo, osea no me extraña nada la salida que a tenido "duende75"
Por otro lado no digo lo contrario que no hayas ayudado a muchisima gente, y no digo que no seas un sabio y un genio, pero creo que deverias de guardar fuerzas para cuando salga una ps3 no crees? quizas por aki necesitaremos tu ayuda ;)

PD: ("Lo valiente no quita lo cortes" "Lo pillas" "Lo captas" creo que esa jerga ya cansa, inventate algo nuevo no crees ;)
¿Pero de qué hablas, Metal?

En NINGÚN hilo de los que he participado (y son muchos), he tenido NI EL MÁS MÍNIMO ROCE con nadie. Y en este lo he tenido por que este personajillo, entre otras lindezas, me llamó gilipollas. Lo de sabio, en absoluto, pero he procurado echar una mano en lo que buenamente he podido, incluso aguantando decenas y decenas de privados que he respondido uno a uno.

Así que, por favor, antes de hablar, infórmate, por que parece que esté todo el día de broncas, y nada más lejos de la realidad. Me vas a dar una imagen que, desde luego, no se corresponde con mi persona. Ten cuidado con eso. ¿Ok?

Y, como último comentario por mi parte, y para clarificar las cosas, para muestra un botón. El duenc¡decillo este, después de que los moderadores cerraran el hilo de la discordia, se permite el lujo de abrir uno nuevo con el único ánimo de amenazarme y llamarme lamer, sin aportar NADA al foro más que nuevas peleas. Y tengo que aguantar que, encima, en la respuesta, me pongan de buscabroncas. A ver si ajustamos un poco el punto de mira, leches, que me siento agredido y con razón... ;)

Manu1001
Pues eso,q estoy contigo al 100x100 Manu1001,yo he leido mogollon de hilos con consejos o ayudas de manu y en ninguno he visto q se meta en absoluto con nadie,ademas estos foros son tecnicos y sobre todo estan para ayudar a los q menos saben, o para aprender cosas de los demas,y manu es de los q ayudan,cada uno podemos tener el caracter q sea,y no poer eso se tiene q menospreciar a nadie,el q entra en estos foros se supone q es para q le echen una mano o para ayudar a los demas,no para ver si alguien dice algo"raro"para saltarle al cuello.
Tranqui manu q los qt conocen no dudan de ti en absoluto,seas o no seas un sabio(al q le pica ajos come)sabemos q eres de mucha ayuda a los mas novatillos.
Olvidate ya de este tema y ya está tio.
Salu2 y a lo de siempre,a aprenderrrr;)
Yo no digo lo contrario, se que "Manu" es una persona muy importante en el foro, y que ayudado a mucha gente jamas lo e negado y ademas yo en ningun momento me e metido con nadie.

Solo lo que e visto en diferentes post, y ademas que yo como bien e dicho no se que es lo que a pasado con "Duende" y no queria meterme sin saber donde no me llaman. ein?

A perdona manu no queria ponerte en evidencia entre la gente del foro, por mi parte buen rollo, ;) tenia que haberte escrito en privado.

Un saludo :) :) :)
No pasa nada, MetalXX... :) Por supuesto que hay buen rollito. Lo que pasa es que no entiendo dónde narices has visto tú que yo haya tenido broncas aparte de esta... :-?

Dado que incluso reconoces que no sabes qué pasó con Duende, de forma muy resumida, te cuento que puso un mensaje prácticamente ininteligible, y en mayúsculas. Le contesté en tono irónico, pero sin faltarle al respeto en ningún momento, que bien podría intentar ser más comprensible al escribir (y, de paso, que no gritara). A partir de ahí, la cosa se desmadró, y lo menos que me llamó fué gilipollas (literal). Si eso es ser buscabroncas, pues lo seré...

Por eso he puntualizado lo que has escrito anteriormente. Si alguien lee el post, pensará que soy algo así como un energúmeno frustrado, y nada más lejos de la realidad. Solo eso...

Gracias a todos por vuestro apoyo, y perdonad este rollo que os he hecho tragaros. Espero que me comprendáis... :)

Manu1001
Tios esto es de mu mal rollo. Tengo que decir que manu sin conocerme de nada, me respondio a todas mis dudas sobre el messiah, gracias a el, hoy en dia disfruto de mi chip, y probablemente sin su ayuda no lo hubiese conseguido. Espero que esto haga ver a la gente que clase de persona es manu. Un saludo.
Creo que no hay nada mas que hablar del tema Manu, lo que decias de las broncas, lo habia visto en 3 hilos diferentes, aunque ya te digo no me tenia que haber metido en medio lo reconozco, porque hay gente que encima que das la cara por ellos luego te la dan por la espalda.

Por mi parte todo olvidado :)

Saludos ;)
A riesgo de ser pesado, Metal... No puedes haber visto tres mios con broncas. Te lo prometo... Palabrita del niño J... :)

Dejaremos ya el tema, que estamos aburriendo hasta a las vacas. :D

Manu1001

PD) Al final, los actos de cada persona hablan por si mismos...
¿No podría alguien cerrar el hilo? ¿Y hace algo con ese siniestro personaje llamado Duende75?
Yo sí escribí en aquel famoso hilo y confirmo que a ese "usuario" no le funciona bien algo. Sus respuestas son... bueno... ejem... ¡que alguien cierre este tema! :)
No habia llegado a leer el hilo. Las salidas de tono de Duende estan empezando a ser habituales. Controlate y mide tus palabras, por favor.

Respecto a cerrar el hilo, no creo que sea necesario, ya que por lo menos en el se está dejando claro que tipo de persona es Manu y no se le está faltando el respeto, como hace Duende, si no todo lo contrario... :)

Salu2.
No, si al final voy a emocionarme y todo... :-)

Manu1001
No me toqueis al Manu, coño no os dais cuen?, muchos no llegamos ni a mil y aqui el socio ya me trae 1001, pos ya te digo...

En definitiva, no se de que va todo este rollo..que si tu mas dicho, que si yo te pego, leche...Madrecita del alma querida...Dejemos las gilipolleces en el WC, que esto es CARITAS, de la PSX...Seamos sensatos y maduros. Que'stamos pa ayudarnos, no pa jodernos, que bastante hay pa hacer como pa perder el tiempo con 'gilipolleces'...

Admitamos las disculpas y chim-pum...Joer...

Os juro por la gloria de mi madre...como vuelva a ver un mal rollo d'estos, esque os degüello por la cogolilla...

A currar me cagüen D..., Manu: estamos confi. Duende: tranqui, no faltemos...Y a la ya esta...que no os vuelva a oir...
Eres un maldito Cabron Duende75 de la Poya [burla2][burla2][burla2][burla2][burla2]

Ademas yo yevo visitando mu asiduamente el foro de Modchip de mod-bios I te juro q siempre q e entrado Siempre e visto a manu ayudar a la peña con buenos modales I con Buen royo I siempre les a ayudado Un montonazo :) ;)

Conque no te metas con el Q te pego 2 Yoyas Mamonazo de mierda [+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso]

I q te zurzan q gentuza como tu en estos foros da asco [burla2][burla2][burla2][burla2] cawento cawento cawento cawento

Un saludo a manu i a toda la peña

PD = i al duende cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Eso eso

Manu1001 r00lz se mano qu se lo curra sigue asi tio qeu cuando instlae el mesi anda que no vas a pillar cacho xDDDDDDD

sALU2
Caray... Que gente más maja hay por aquí... Imagen

Muchas gracias a todos...

Pero tampoco le metáis mucha caña a Duende, seguro que tuvo un mal dia, y eso le pasa a cualquiera. Que impere el buen rollito, que aquí estamos todos para ayudar y aprender...

Imagen

Manu1001
Mano perdona por mis malos modales pero esque antes llevava Un pedo Espectacular ;) :O [fumando][fumando][fumando][fumando][fumando] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]

Un saludo [borracho] [borracho]

PD = Ostras q pedo de Norten Lighs q llevo :D [fumando][fumando][fumando][fumando][fumando] [ginyo][ginyo]

PD2 = I como pega la hierbecilla :D [ginyo][ginyo]
Duende75,esto no pa pa ti ni pa nadie en especial,es una sugerencia: please,no utiliceis mucho las mayusculas,escrivid 1 frase como mucho en mayusculas,pero no pongais el texto entero en mayusculas,y no lo digo pq esteis "chillando",si no pq kuando ves to un texto d mayusculas molesta(almenos a mi,no se si sera x las gafas,pero me molesta y incluso me kuesta un poco + leer).lo digo pq,si no soy al uniko a kien le molesta,le puede pasar como a mi,al ver tanta mayuscula diga: bufff paso d leer,
enga byezzzz

P.P:e leio bastante sobre manu1001 y en ningun hilo lo e visto borde,buscafollones ni na x el estilo
bueno bueno...

haber en primer lugar para dejar ya estos malos rollos quiero pedir perdon a manu por algunas salidas oscenas que halla podido tener contra el y los problemas y mala imagen que he causado a los usuarios del foro.

y en segundo lugar tambien me gustaria que pidiera perdon ( CapitanMariuana ) por llamarme CABRON cuando con el no iba la cosa y los de las YOYAS mejor lo dejamos para carlitos ?ok¿.

¿ quien dijo malos rollos ?

saludos al foro
Bueno me disculpo por lo de cabron I lo de las yoyas jejeje

Creo q me pase Algunos Pueblos

Pero por otro lado Me salio Del Alma Macho Q intentar joder a Alguien q echa una mano a to el mundo Es joder A to el Mundo ( entre comillas [enfa] [enfa] )

Asi q enga dejate de malos royos con la peña Q ella a ti no te a dado motivos pa q te enfades asi [triston]

Un saludo I cuidadin Con lo q dices :Ð

[fumeta][fumeta][fumeta] [borracho][borracho][borracho]
venga CapitanMariuana.

bueno solo me queda darte las gracias por las discupas y lo dicho ha seguir de buen rrollo que buena falta hace.

lo que no me queda claro es lo de joder a manu puesto que yo no he intentado joderlo, lo unico que paso fue que yo puse un post en el cual tenia algunas faltas de ortografia y manu puso otro en el que decia lo de mi mala ortografia y no me sento bien ( alomejor lo hizo sin mala intencion pero?? ) .

yo lo interprete como si se estubira cachundeando de mi o algo asi.

pero bueno eso fue agua pasada y ahora por mi parte todo esta areglado.

salu2
Cuando vayas a quejarte muestra el Post donde Ocurrio I quejate mejor de una manera educada Q asi sigue el buen royo

ok ?

Un saludo :cool:
23 respuestas