Para Marvicdigital sobre las bobinas

Solo comentarte una curiosidad, veras hoy me an hadado 2 v5/v6 para xipear, y les pondre el mxl2. la sorpresa fue ke me dio pro medir las bobinas para ver komo las tenian y resutla ke una de ellas si ke estaba ene l rango 4.7 5.3 Ohmnios tanto tracking como focus, pero al sorpresa me yega al abrir la segunda konsola. Esta se ve ke se le rompi algo del lector porke al kliente se le kayo al suyelo y la yevo a una kasa a arreglar, al abrirla me di kuenta ke ponia la fexa del kambio del lector entoero y era 23 de dic de 2003. buena la sorpresa esta en esta ps2 yevaba una lente KHS-400c mientras ke la anterior yevaba otra lente puesto ke tenia las pegatinas rosas y verde komo las lentes sharp. esto fue una kuriosidad pero la gorda biene kuando em da por medir el fokus y el tracking de esta segunda v5 y resulta ke miden 9.2 tanto el tracking como el focus. Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Sabrias decirme a que se debe estoo????Con MXLK2 funcionaria = la ps2?? es muy raro pero si median 9.2 o 9.1 iba variando y tanto el tracking como el focus
Interesante medida de ese par de bobinas,si te está funcionando bien todo antes de ponerle el MXL2 pues no veo problema para montarlo,pero es curiosa esa medida,será que Sony empezo a cambiar las bobinas de sus puercos óptical´s ..????
Postea tus resultados,fotos si es posible de ese optical en el hilo de la investigacion...
Saludos.
lo siento marvin pero no tengo camara digital, le monte MXL2 y va perfecta, sin problemas el kaso eske median eso 9.1 - 9,3 variaba y ke ke kasualidad es justo el doble de lo ke debe de medir,pero en fin hoy se la entregare al dueño si me viene kon problema te posteare resultados, y la pega ke tenia era ke el lector se le jodio porke se la kyo al suelo la konsola y en una tienda se lo kambiaron no se nada mas de esa ps2, ejejjeje.

Saludos
2 respuestas