Para Maxtor

Hola, queria preguntarte unas cosillas, espero que me puedas responder (gracias por adelantado):

1.- ¿¿La nueva versión de ACTION REPLAY 2 LITE que vendeis si admite DVD REGION y elimina efecto verde con cable RGB sin Dongle card??

2.- La versión ACTION REPLAY 2 V,2,2 puede utilizarse del mismo modo que la LITE. Es decir, ¿has probado a usarla sin Dongle y rula para cargar CD-R y DVD-R?

3.- Sigo con ACTION REPLAY 2 V2,2. ¿Tiene un limite de tiempo para cargar DVD-R como la versión 2,1 o es como la 2,02 que permite todo el tiempo q se necesite?

4.- Y la ultima pregunta. ¿LITE es compatible con nuevas placas v7?

Un saludo y gracias Maxtor.
Como veo q de momento no te responde (debe estar de vacaciones, jeje [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )
te voy contestando yo:

1- No, es necesaria la dongle card. Sin ella no puedes hacerlo.

2- No, porque la versión 2.2 te pide la dongle para que funcione.

3- Para cargar DVD-r es exactamente igual que la 2.1, es decir que tienes límite de tiempo para cargar los DVD-r (5 segundos).

4- Pues no, ya que el LITE es la versión 2.02, y la única versión compatible con las v7 es la 2.2.

Espero haber aclarado tus dudas.
Salu2.
Dudas aclaradas. Muchas gracias xaco. Un saludo.
Originalmente enviado por xaco

3- Para cargar DVD-r es exactamente igual que la 2.1, es decir que tienes límite de tiempo para cargar los DVD-r (5 segundos).

mmmmmm no exactamente. si q tiene limite pero es d 15 o 20 seg (me parece q depnde d los trucos q atives, etc...) y yo a eso no le llamo limite... si llevas practicando tiempo con el cog swap te sobra tiempo.

enga,byezzzzzzz

PD: el limite de tiempo solo esta con el cog swap, no??? si usas chip no tienes limite,no??? o tambien??
3 respuestas