Para Mayores De 18!!!!!!!!ya Soy Un Hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito originalmente por MORPHEUX

yo puedo ser muchas cosas, pero no histerico, ni risa histeria, pq no soy una tia ni tengo mestruaacion ni nada de eso para que me de histerismo, eso solo lo pueden tener las mujeres ;)

JUUUUUUURL! Me temo una batalla distinta a la que ya hay...

Calmémonos señores, calmémonos.
Escrito originalmente por sanches

JUUUUUUURL! Me temo una batalla distinta a la que ya hay...

Calmémonos señores, calmémonos.

Ein? ahora que he dicho.

El histerismo es una enfermedad que solo pueden padecer las mujeres, es una inflamacion del hister (hister no?) que produce unos dolores y demas cosas en el vientre, tb causado por la regla o menstruacion
Escrito originalmente por MORPHEUX

Ein? ahora que he dicho.

El histerismo es una enfermedad que solo pueden padecer las mujeres, es una inflamacion del hister (hister no?) que produce unos dolores y demas cosas en el vientre, tb causado por la regla o menstruacion

okok... no se, desconocia esta acepción de la palabra histerismo, igual que desconocia de la existencia del "hister". Pero bueno, igualmente, el histerismo es mas conocido por otros efectos (¿?), no? O es histeria? deben ser cosas distintas. (eh!, y lo estoy diciendo en serio, sin ironias ni nada. Que si hay algo que me jode de escribir es que se confunden los tonos)

Venga, un saludo.
A ver q tampoco es que sea medico ni nada.

Histeria es un transtorno neurotico que porduce entre otros ataques convulsivos

El hister de histerismo histereptomia..... es una forma de llamar a la matriz, bien y de ahi que solo se diga que la padecen las mujeres, y eso es casi cierto, ya que hay un porcentaje muy peuqeño de hombres que la sufre.

Y la relacion entre histeria e histerismo pues no me atrevo a explicarla pq me meto en un jardin cojonudo :) pero bueno yo creo que algo se puede sacar, si eso busco luego sobre el tema

ASi que a lo que iba que ni por h ni por b tengo ninguna de esas dos cosas, una pq no puedo incluso ;)
Tio yo ya m ize mayor hace unos meses y la primera vez se pasa mal pero joder no lo cambiaria por lo tuyo ni vamos juas.... ERES EL PUTO AMO P_GRANDES SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo sigo pensando q este es el clon de zamacuco.
En fin, otro para la coleccion.

Y menudo hombre!

Nótese una enorme y punzante ironía y desprecio.
Escrito originalmente por Alejo I
Espero que algún día tu talento sea recompensado, tienes un gran futuro como psicoanalista de gallinas.

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Escrito originalmente por Heku

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Imagen

boing.......boing......boing...... XD XD XD [burla2]
(no te molestes, es solo una broma, jeje)

en referencia al hilo.....pues mi opinion es clara: las historias q cuenta son falsas. pero no por ello tienen q ser dañinas para el foro. unos se parten de risa con ellas, y a otros les parece una soberana gilipollez, ta claro.

amos, como el club de la comedia: si te gusta, la dejas y si no......pos cambias de canal. :-p

venga, un saludo!
Joder...yo que leo el autor y el nombre, y se me ocurre: " Voy a preguntarle que si ahora es hombre, que era antes? " y me encuentro con un hilo jodido.
Si, la palabra es jodido.

Hay mucha gente que disfruta con sus textos, y es una falta de respeto decir que no te gustan.
No es que no puedas, ni que digas nada malo, sino que no tienes porque decirlo!!!
Vamos, que es molesto para el que escribe darse cuenta de que la gente te tiene asco por escribir textos de coña. Es como si te invitaran a irte. Y mas si hay un Admin de por medio.

No se, creo que en EOL reirse es lo ma simportante.
Desde hace algun tiempo, los post mas disfrutados son en los que nos echamos unas risas. Garrote sin ir mas lejos, es sinonimo de buen humor.
Pero cuando es un monologo de estos, solo puedes contestar "XDXDXD", es dificil comentar nada.
Pero eso no hace a este tipo de post merecedores de ser tachados de "estupidos".
Quizas si lo reprodujese de otra manera, y en literatura, no pasaria esto.

No se, me parece muy fuerte...
Es cierto que a veces se les sube a la cabeza, pero tambien lo es que a muchos les encantan (a mi no me enbailan, pero vamos...)
Si no te gusta, no lo leas!!!
Ya sabes mas o menos de que puede ir al ver el autor, no?
Pero entrar a putar esta muy feo... :-(
a mi me encantan tus posts, cuando veo uno tuyo se con lo q me voy a encontrar, se para lo q entro ...
ark del KAOS tine mucha razon con lo de q no es bonito criticar un post escrito por alguien q en este caso se los curra. yo alguna vez lo he hecho y no te das cuenta pero cuando te lo hacen a ti te percatas de ello y es una autentica jodienda.
lo del peloteo a los admins y demas, es lo de siempre, no se va a poder evitar nunca, si se hace en el curro como va a ser menos aqui q es mucho mas facil ... no soy partidario de ello pero ...
Animo Pujolras, algunos nos partimos la picha con tus historias :D

Tienes un no se qué y un que sé yo que yo que sé! XDXD

Ni caso a los que digan que les parecen una tontería tus historias .. porque se han puesto argumentos aquí de auténtico niño pequeño cuando todo se reduce a esto: "Si no os gusta, no lo leais! ¬¬"
tIENE SU ESTILO,PERO HAZ LOS TEXTOS MAS CORTOS QUE SON MUY LARGOS...
Escrito originalmente por Dyne

Creo que no, pero si tuviera que meterme en cada hilo que no me gusta para decirlo seria bastante cansino... aunque llegaria rapido a los 10000 post del compra-venta :S.

P.D: viva la libertad de expresión. :-)

viva :)

yo este post me lo tomo komo el tipiko mail ke te manda un amigo kon una historieta graciosa para leer, inventada, o no inventada. ke haces kon esos mails? si te gusta lo lees y si no lo borras. pues aki puedes hacer algo parecido. mientras no sean ofensivos, bien ke vamos. mas ofensivos me parecen algunos komentarios a este hilo, ke el hilo en si ;) yo esta historia, pos kreermela, no me la kreo. pero me la imagino, y a mi, ke kieres ke te diga, pero lo de las ortigas y lo del ombligo, me provoka una gran karkajada, ke le vamos a hacer, tengo un sentido del humor vulgar, o no tan selecto ;)
primero se kejaba de spam, parece ke disminuye el spam, nos kejamos del kontenido de los hilos....estas kosas hacen ke disminuya las ganas de participar de la gente, y si la gente no participa, no habria foros no? ya saldran post ke gusten, pero para ello tiene ke haber foro. por lo menos, asi veo io las kosas.
ta legorr
64 respuestas
1, 2