Escrito originalmente por MORPHEUX
Pues no voy a contestar pq se arma, solo me limitare a decir q esta muy bien eso de tirar la piedra y esconder la mano excusandose en "generalidades".
Pero obvimente no tengo que dar explicaciones a nadie pero, tal vez si te hubieras pasado por otros foros hace cosa de año y medio verias que el foro de Game Cube eso se hacia todos los dias pq tanto mdoeradores como administradores como usuarios opinabamos entre nosotros, y de ahi la constumbre, llamemoslo confianza
Hablando de tirar la piedra y esconder la mano he de decirte que tu post no puede ser más ambiguo, llega hasta el punto de que no sé a quién va dirigido (aunque doy por hecho que es para mí) .
Voy a aclarar (aunque considero que esto si que era obvio) que mi comentario no iba dirigido a ninguna persona concreta, y no es que quisiera escudarme ni “excusarme” en las generalidades. Es algo que llevo viendo desde que estoy aquí y que no termino de comprender.
No digo, ni pretendo, que se margine a moderadores/admins por el hecho de serlo, ni mucho menos vamos. Sólo comentaba la actitud que toman algunos (muchos) respecto a los mismos.
No se si es por egocentrismo o qué, pero ya que estamos en navidad reiteraré que no me dirigía a ti (dios me libre), que no conozco tu relación respecto a Alejo I (el moderador o administrador, no se, que intervino en este hilo), ni tampoco me interesa, por lo que no se si es tu colega del foro de game cube, tu vecino del 4º o tu cuñado lo desconozco.
Será esa confianza que comentas la que te induce a citar los post de esa gente o será lo que sea, lo que yo digo, y mantendré porque no es que me remita a un solo hilo (hay cientos en eol), es que la norma general de cuando un moderador/administrador participa en un hilo lo más probable es que la gente le cite y le haga la "guasa"
No es que me moleste, sólo comentaba el hecho.
PD: A qué te refieres con “no voy a contestar pq se arma” ¿
Ahora contestando a los que dudan, o puedan dudar, sobre que Pujolras Grande sea el autor de los textos:
Doy fe de que Pujolras_Grande de EOL es el mismo que el de Meristation y no alguien con el mismo nick copiando sus posts. Digo esto porque conozco a Pujolras_Grande, es amigo mío, y fui yo quien le dijo que posteara sus historias en eol, pensando que agradarian a la gente igual que me agradan a mi (o igual que agradaron a tantos muchos las de zamacuco*) Veo que me equivoqué, con el gusto de alguno y con la actitud de alguno. Él no escribe las historias con otro ánimo que el de hacer pasar un buen rato a quien las lee, así que creo q debería ser un poco más “respetado”… pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera y yo no soy nadie para sugerir nada
Y por último, el otro punto: Yo tb soy de los que piensa que si estas historias las escribiera alguno de los “antiguos” de eol habría sido un hilo con tropecientas respuestas todas ellas de halagos hacia el escritor y dandole ánimos para que volviera a “contar sus hazañas”. Así es la vida, no se si se la podría llamar hipócrita o que, pero pienso que somos así (yo no me excluyo, ni mucho menos.)
*Un ejemplo es cuando zamacuco, que era preston (creo recordar) quien abrio un hilo sobre sus posts... entonces zamacuco era guay y era guay lo que escribia (hasta la gente ponia en sus firmas "Club de fans de zamacuco") Será que el señor zamacuco era más gracioso...
Bueno, he de decir que estoy griposo y tengo la cabeza un poco revuelta, por lo que si he omitido algo lo siento; bueno añado ésto: yo disfruto mucho leyendo a pujolras_grande, quizá en esto se refleje mi nivel cultural y tb, por qué no, mi madurez
Un saludo