Para Mayores De 18!!!!!!!!ya Soy Un Hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buena a todos mis hermosos amigos que brillan como los angeles en primavera!!!!!!

Hoy os tengo que contar algo muy serio y de verdad porque ya no soy el mismo y he crecido mucho en el pueblo de mi yaya!!
Esa mañana antes de la experiencia mas sabia, cuando me levantado pensaba como yo soy y en mis cosas de niño de mi edad como correr mas rapido y veloz o las cosas que aprendes en el colegio que te mueres de las risas como las del teto o la piñagua que es lo mismo pero solo cuando estas con el agua. Que buenos ratos pase cuando era cachorrillo. Ahora que lo pienso he tenido una juventud muy buena y sana como nunca. Pero ahora que he vuelto del pueblo me siento un nuevo hombre!!!!!!!!

Me habian dicho los amigos del pueblo que habia una xoni que le molaba yo y sabia cosas buenas para mi y la llame el ultimo dia para que se despidiera de mi.
Pues me dijo que fuera para su casa que estaba sola y ya empece con la operacion hoy me hago un hombre!! Estaba muy contento porque ya me veia dentro de sus sabanas fumandome un puro cubano porque mi padre fuma y dice que esos son los buenos y yo le decia.. como te has quedado mujer? Pero ella ya estaba durmiendo y yo la miraba satisfecho y entendia porque estaba ya dormida y de saberlo me empezaba a reir con escandalo de risa de loco!! Pero loco de hombre y de alegria!!

Me fui para los sofases de mi abuela para no romper la tradición y me subi para saltar y gritar la cancion volando voy volando vengo!!! Cuando me baje que ya se me quito la cosa esa del cuerpo mire que el sofa estuviera bien y di gracias a dios porque soy muy agradecido que estaba todo bien y que no habia nadie en casa. Me suque las bolas con la unica colonia que habia en casa que decia algo de olor de una banda(la mejor colonia para estas ocasiones ya lo decia todo el nombre) y me arregle con mucho cuidado.Ya pensaba que era el momento de aparearse y yo estaba haciendo ya el ritual humano de los animales de la 2!!!Me miraba al espejo y decia queridos animales ya soy uno de vosotros!!! Os quiero a todos y os entiendo!!!!!!!

Sali de casa como siempre y me di cuenta que caminaba siendo niño y eso no podia ser y tenia que cambiarlo. Me saque el pecho por delante y caminaba bien despacio con la cabeza parriba como un buen pavito salvaje y peleon y me encontraba muy poderoso y eso me daba la fuerza del jigolon

Ya me meti en su en su casa y me entraron muchos nervios y no sabia como empezar el tema y le dije si tenia grabados los vigilantes de la playa que me gustan mucho y viendo al Bucanan me sentiria un hombre como el pero me dijo que me queria enseñar el huerto que tiene su abuelo y yo le dije : vamos palla!!

Cuando estabamos paseando entre las lechugas y los tomatitos me paro de golpe y me empezo a dar un beso y le tuve que decir quieta para que me tengo que quitar los chicles (porque me habia zampado 3 del golpe de menta)
Pues bueno empezamos pim pam pum bocata de atun y nos estiramos encima de unas coles muy hermosas porque estaban creciditas y la chica me empezo a tocar un sitio proibido y yo le dije.. AHÍ Ahí!!! Por ahí esta bien!!!
Me lo quite todo de abajo y me quede con el culo al viento y me paso una cosa muy mala, Cuando me quite el pantalon y me volvi a sentar la almohada que habia debajo no era una col. Era una ortiga peleona de las que duelen y empece a gritar del dolor y la chica me empezo a soplar el bullate porque me picaba mucho y yo me sentia muy sucio dandole el culo a la mujer.

Cuando ya se me quito el picor de la muerte me tire encima de ella como un oso y ya empezamos el trabajo de hombre y yo estaba disfrutando y me movia como un gusano del desierto pa to los laos. Hasta los dientes movia para impresionarla y cuando la mire me la vi mirando el cielo y las nubes y yo pensaba que estaba en la gloria y por eso miraba para el cielo santo pero me pregunto que si era virgen y yo le dije que si y que porque me lo preguntaba. No entendia nada y yo lo estaba haciendo bien como en los videos que tengo en casa!!
Me dijo que no me enfadara si me lo decia y yo ya me sentia como un yonki y lo peor y no sentia ni mis bolas del sufrimiento y suciedad.
Puse cara como que ya sabia lo que me diria y que la comprendo como una hija y le dije- claro nena, al tito xavi se lo puedes contar todo!!y me dijo que el abrevadero estaba mas abajo y me separe un poquillo para verlo bien y me di cuenta que me habia confundido de lugar con el ombligo y yo tan flamenco disfrutando con su barriga cervecera (porque tiene mucha carne en el cuerpo de lo fuerte que esta y me daba miedo por si me pegaba una guaya) Me puse a llorar de los nervios encima suyo y me cogio la cabeza y me acariciaba como a un perro y me decia que no pasaba nada pero yo la veia como una virgen y se me habia quitado toda la alegria divina.

Al final todo fue muy bien porque me acordaba de mis videos majos de casa y me la cruji por detras y todo como en las peliculas del estalone!!!!!!! Ya no os cuento mas porque puede haber gente pequeña y lo que se hace con una dama no se cuenta porque queda entre la sabanas. En mi caso entre las lechugas y los tomates

Bueno amigos!!! Ya estoy aquí de nuevo y para todos vosotros!!!

Xavi Dols os abraza a todos por igual de amor y fuerte
Eres el rey txavi eres do rey de la paranoia.
weno son cosas ke pasan jajajaj (otro ke ha pasado ala 5 base :D )
Enhorabuena muchacho, pero...

Se empieza por ahi, y uno (que los hombres somos mu tontos), acaba dandole el movil... y se jodio...

Un saludete,

Katolo.
Espero que algún día tu talento sea recompensado, tienes un gran futuro como psicoanalista de gallinas.
Juas! me parto con el momento de las ortigas!!!! tenia q ser muy comico la escenita de la tia soplandole el culo... jejejeje.... [qmparto]

Por cierto... el hecho de ser virgen le hace a uno ser mas hombres?????? a nosotras no nos hace mas mujeres.... por lo menos a mi.... :?
felicidades!
jeje
jeje!
Escrito originalmente por Alejo I
Espero que algún día tu talento sea recompensado, tienes un gran futuro como psicoanalista de gallinas.

Tu crees? no se yo lo veo mas de sexador de pollos
Pa que mentir...

no le kites las ilusiones al pive joer alejo :P
No se soy la unica que no le hacen gracia estas historias? :s Oooh
Escrito originalmente por Roberta

No.

Bienvenida al grupo, somos muchos, aunque generalmente silenciosos.

Creo que no, pero si tuviera que meterme en cada hilo que no me gusta para decirlo seria bastante cansino... aunque llegaria rapido a los 10000 post del compra-venta :S.

P.D: viva la libertad de expresión. :-)

No, no estás sola.... :-|

Un saludo
a mi me parece que tiene mucha imaginacion, no se cree ni el la mitad de sus historias, pero bueno, de vez en cuadno para leer algo vale....
Escrito originalmente por apmomp

No, no estás sola.... :-|

Un saludo

Otra q se une a la resistencia contra estas penosidades [ok]

La verdad es q deberia avisar en el titulo del post q la cosa iba ser tan patetica....pq es pa exarse a llorar eh ¬_¬

SaLuDiNeS
Hombre , kizas el muchacho no queria que fuese cosa para reir, y simplemente lo contara como muchos de nosotros cuando le pasa algo y siente la necesidad de expresarlo se viene a EOL . Ya sea verdad o mentira lo que le ha pasado , el chaval ha venido para expresarlo con su buena fe ...y como ya han dicho , viva la libertad de expresion ....

Pd: la proxima vez....existen las camas , coches , ....
weno felicidades y dios...el articulo la risa eh???

q tal va tu culo? spero q bien amigo!

Salu2!
Tengo una duda:

Por qué cuando un moderador (mas aun si es un administrador) escribe un post siempre alguien le hace una cita y hace algun comentario sobre su comentario? Es curioso, pero por alguna razon siempre pasa ! :D XD
Escrito originalmente por Dyne

Creo que no, pero si tuviera que meterme en cada hilo que no me gusta para decirlo seria bastante cansino... aunque llegaria rapido a los 10000 post del compra-venta :S.

P.D: viva la libertad de expresión. :-)

No sera pq yo vaya metiendome en hilos diciendo q no me gustan pero bueno la libertad d expresion (como tu bien dices) es para todos asi q si kisiera tb podria hacerlo.

Lo unico q no entiendo es q algunas personas de este foro estan subidas a un trono y todo el mundo les va detras cuando la mitad no tienen gracia y ya cansan... pero es q cualkiera lo dice, pq se le echa el foro encima (y eso coarta la libertad d expresion)
Escrito originalmente por I Hate Myself
Tengo una duda:

Por qué cuando un moderador (mas aun si es un administrador) escribe un post siempre alguien le hace una cita y hace algun comentario sobre su comentario? Es curioso, pero por alguna razon siempre pasa ! :D XD

En mi pueblo se llama Peloteo.... XD.. o afán de llamar la atención a ese moderador sobre sí mismo... llamemosle X. [comor?]
Tengo una duda:

No te lo vas a creer, pero llevo casi 2 años preguntandome lo mismo xD... tengo mis teorias, pero son muy bordes como pa soltarlas asi a bote pronto ^^.

Salu2!

EDIT:

No sera pq yo vaya metiendome en hilos diciendo q no me gustan pero bueno la libertad d expresion (como tu bien dices) es para todos asi q si kisiera tb podria hacerlo.

Lo unico q no entiendo es q algunas personas de este foro estan subidas a un trono y todo el mundo les va detras cuando la mitad no tienen gracia y ya cansan... pero es q cualkiera lo dice, pq se le echa el foro encima (y eso coarta la libertad d expresion)

...? Cualquiera diria que he escrito un post refiriendome a ti y ni siquiera me he enterado... En cualquier caso, aclaro, era un comentario pesonal en el que solo hablaba por mi mismo. Y, efectivamente, viva la libertad de expresion para todo el mundo...

Salu2-2..

¬_¬ :?

EDIT2: Ahhh, ya vi mi error, le di a citar en vez de a Responder.... :S

Salu2-3...
Peloteo por citar un comentario, perdona pero no lo creo.
Yo por lo menos solo lo utilizo cuando voy a contestar a la persona sea moderador o no.
No estoy concretando con nadie, y menos contigo, solo generalizando.

Creo q tenia q haber dicho lo mismo q Dyne... tb tengo mis teorias... XD y no creo q difieran mucho...
Escrito originalmente por Boladepelusa
No estoy concretando con nadie, y menos contigo, solo generalizando.

Creo q tenia q haber dicho lo mismo q Dyne... tb tengo mis teorias... XD y no creo q difieran mucho...

Eso tampoco va por ti, es solo un comentario no te molestes.
(Veis este es el uso que le doy yo,no creo que sea peloteo)
Escrito originalmente por Sammocz

Paz y amor! [ayay]
Escrito originalmente por Sammocz

Paz y amor! [ayay]

Creo q lo q Y hate Myself ha querido decir es q si no es una persona es otra la q siempre acaba citando cualquier comentario q haga un moderador (solo teneis q mirar en cualquier hilo yos dareis cuenta q no falla en ninguno.. casualidades?) [666]
[ayay] haya paz [ayay]

Bueno tio tas dejao lo mas interesante sin contaaar !! hay k ver , a mi k carajo me importa lo d las lechugas XDXDXD
Escrito originalmente por Dyne

...? Cualquiera diria que he escrito un post refiriendome a ti y ni siquiera me he enterado... En cualquier caso, aclaro, era un comentario pesonal en el que solo hablaba por mi mismo. Y, efectivamente, viva la libertad de expresion para todo el mundo...

Salu2-3...

Ya se q no pero ya de paso lo he aclarado [bye]
Pues no voy a contestar pq se arma, solo me limitare a decir q esta muy bien eso de tirar la piedra y esconder la mano excusandose en generalidades.

Pero obvimente no tengo que dar explicaciones a nadie pero, tal vez si te hubieras pasado por otros foros hace cosa de año y medio verias que el foro de Game Cube eso se hacia todos los dias pq tanto mdoeradores como administradores como usuarios opinabamos entre nosotros, y de ahi la constumbre, llamemoslo confianza
Yo de lo que estoy seguro es de que si este hilo, con la misma historia, en lugar de estar escrito por Pujolras_Grande lo hubiera escrito alguien con mas antiguedad, seria la ostia. La historia seria fantastica y él el mejor escritor de eol.

No se, es mi opinion. Buen rollo coño. Dejemos que la gente escriba lo que quiera (dentro de las normas, claro). ¿Por qué hay que ir a "atacar" (ya se, tambien es vuestra opinion) si no os gusta la historia?

Venga, un saludo a todos.

------------------------------------------------------------------------------------
edito: (Me habia olvidado.)

A mi me ha gustado la historia, creo que esta bien escrita y tiene su coña.
Yo no es por criticar y me da lo mismo si lleva 3 años o 3 dias en EOL para mi todos sois iguales, lo ke me da rabia es ke no es un usuario normal y corriente con sus mas y sus menos, parece ke solo se dedike a poner sus posts para hacer gracia y ke se olvide de todo lo demas aparte de decir ke son copiar-pegar de otros foros. Ke pasa pujol ke solo sabes escribir y contestar en tus hilos??? copias la parrafada y te vas???.
A parte de ke hace poca gracia estirarse encima de unas ortigas confundiendolas con coles es un poco de tonto pq lo primero ke haces es mirar donde te estiras y sera ke no son diferentes las ortigas y las coles.
Buenas. Soy el hermano del Pujolras y ha querido transmitirme lo que piensa de la gente como tu, pero se lo escribo yo porque su gramática es nefasta y porque yo disfruto cuando igual que muchos cuando escribe sus hazañas, ya que yo tambien tuve su edad y me puedo poner en su piel.

Que te de rabia que solo escriba en sus post es una idiotez de caracter personal. Una deficiencia de adaptabilidad tuya con el entorno y una tergiversacion generalizada que contrasta tu actitud (supuestamente perfecta para ti) con la otros foreros con diferentes costumbres.

El hecho de criticar a una persona por la imposibilidad de concebir cierto comportamiento en tu persona no te hace buen crítico y tu opinion deja de ser plausible ya que solo con leerte sabemos que eres una persona generalmente seria e intransigente.

Me reservo el término pedante para aquellos que juzgan el envoltorio de sus escritos (su gramática) y no intevienen directamente en lo que explica en el.

Puede gustar o no gustar, pero el plasmar una opinion propia, cualquiera que sea, sobre cualquier persona, basandose en la condicion propia, cultura o experiencia, no deja de ser mas que un retrato inverso del que la suscribe.

Un saludo amigos!!!
Yo de lo que estoy seguro es de que si este hilo, con la misma historia, en lugar de estar escrito por Pujolras_Grande lo hubiera escrito alguien con mas antiguedad, seria la ostia. La historia seria fantastica y él el mejor escritor de eol.
100% de acuerdo contigo. La historia es mil de graciosa y no sé porqué se la critica tanto...
Salu2

P.D. MIKIXX, si opinas que el relato está copiado de algún lado, solo tienes que buscar el link y desenmascarar al cuentista ;)
Escrito originalmente por txule
100% de acuerdo contigo. La historia es mil de graciosa y no sé porqué se la critica tanto...
Salu2

P.D. MIKIXX, si opinas que el relato está copiado de algún lado, solo tienes que buscar el link y desenmascarar al cuentista ;)

No es una opinion es un hecho contrastable e incontestable, y sino busca en meristation, si incluso una vez de copiar y pegar puso amigos de meristation ;). Hay que estar mas informado o creerse sino lo esta lo que dicen los que si lo estan.
Escrito originalmente por Pujolras_Grande
Buenas. Soy el hermano del Pujolras y ha querido transmitirme lo que piensa de la gente como tu, pero se lo escribo yo porque su gramática es nefasta y porque yo disfruto cuando igual que muchos cuando escribe sus hazañas, ya que yo tambien tuve su edad y me puedo poner en su piel.

Que te de rabia que solo escriba en sus post es una idiotez de caracter personal. Una deficiencia de adaptabilidad tuya con el entorno y una tergiversacion generalizada que contrasta tu actitud (supuestamente perfecta para ti) con la otros foreros con diferentes costumbres.

El hecho de criticar a una persona por la imposibilidad de concebir cierto comportamiento en tu persona no te hace buen crítico y tu opinion deja de ser plausible ya que solo con leerte sabemos que eres una persona generalmente seria e intransigente.

Me reservo el término pedante para aquellos que juzgan el envoltorio de sus escritos (su gramática) y no intevienen directamente en lo que explica en el.

Puede gustar o no gustar, pero el plasmar una opinion propia, cualquiera que sea, sobre cualquier persona, basandose en la condicion propia, cultura o experiencia, no deja de ser mas que un retrato inverso del que la suscribe.

Un saludo amigos!!!

Joder debeis de ser como el ex duo sacapunta.

Menos mal que te has ahorrado la pedanteria que sino tenemos que desenterrar a Tenreci Moix para que nos lea el j eroglifico. Una cosa es que digas que lo hago yo q escribo mejor y´otro que digas lo hago yo que redacto la letra pequeña de los contratos

Por otro lado cuando postea es a lo que se atiene, a que los usuarios opinen, siempre y cuando cumplan las normas se puede decir lo que se quiera, sino puede admitir que no a todo el mundo le va a gustar lo que diga y que ademas pueden decirlo, tal vez no sea la mejor opcion ponerlo
perdona pero eso de copiar y pegar ya lo puse yo cuando vine el primer dia de todos lo que he estado, yo venia porque un amigo mio de aqui me dijo que colgara los mensajes que escribia en meristation para la gente que les gustaria. Yo se que no les gusta a todos pero habra gente que si. Ya solo por los que le gusta las cosas de mi vida bella las tengo que poner.

Y al mikki yo si contesto otros mensajes en meristation y no solo los mios. pero tampoco contesto a muchos porque hablan bastante de politica y yo solo conozco al felipe gonzales y por mis abuelos.

Xavi Dols os abraza muy fuerte y feliz navidad!!!!!!!!
Era solo una reflexion, no un ataque.

"Por otro lado cuando postea es a lo que se atiene, a que los usuarios opinen, siempre y cuando cumplan las normas se puede decir lo que se quiera, sino puede admitir que no a todo el mundo le va a gustar lo que diga y que ademas pueden decirlo, tal vez no sea la mejor opcion ponerlo"

Y yo no digo lo contrario, yo solo digo que el que opina, se retrata. ;)
Pues yo opino q tus posts son cojonudos, algunos parecen un poco fantasticos , pero son muy buenos, me he partido el rabo leyendolos [qmparto] [qmparto] tienen un algo especial X-D

Estube leyendo en el curro ese de cuando le pillaste tu pepino (pc) a un colega y se me saltaban las lagrimas de la risa XD

No seais intransigentes y respetar la forma de escribir de cada uno...

ale feliz año y todo eso [angelito] [angelito]
Escrito originalmente por MORPHEUX
Pues no voy a contestar pq se arma, solo me limitare a decir q esta muy bien eso de tirar la piedra y esconder la mano excusandose en "generalidades".

Pero obvimente no tengo que dar explicaciones a nadie pero, tal vez si te hubieras pasado por otros foros hace cosa de año y medio verias que el foro de Game Cube eso se hacia todos los dias pq tanto mdoeradores como administradores como usuarios opinabamos entre nosotros, y de ahi la constumbre, llamemoslo confianza

Hablando de tirar la piedra y esconder la mano he de decirte que tu post no puede ser más ambiguo, llega hasta el punto de que no sé a quién va dirigido (aunque doy por hecho que es para mí) .
Voy a aclarar (aunque considero que esto si que era obvio) que mi comentario no iba dirigido a ninguna persona concreta, y no es que quisiera escudarme ni “excusarme” en las generalidades. Es algo que llevo viendo desde que estoy aquí y que no termino de comprender.
No digo, ni pretendo, que se margine a moderadores/admins por el hecho de serlo, ni mucho menos vamos. Sólo comentaba la actitud que toman algunos (muchos) respecto a los mismos.
No se si es por egocentrismo o qué, pero ya que estamos en navidad reiteraré que no me dirigía a ti (dios me libre), que no conozco tu relación respecto a Alejo I (el moderador o administrador, no se, que intervino en este hilo), ni tampoco me interesa, por lo que no se si es tu colega del foro de game cube, tu vecino del 4º o tu cuñado lo desconozco.
Será esa confianza que comentas la que te induce a citar los post de esa gente o será lo que sea, lo que yo digo, y mantendré porque no es que me remita a un solo hilo (hay cientos en eol), es que la norma general de cuando un moderador/administrador participa en un hilo lo más probable es que la gente le cite y le haga la "guasa"
No es que me moleste, sólo comentaba el hecho.

PD: A qué te refieres con “no voy a contestar pq se arma” ¿

Ahora contestando a los que dudan, o puedan dudar, sobre que Pujolras Grande sea el autor de los textos:
Doy fe de que Pujolras_Grande de EOL es el mismo que el de Meristation y no alguien con el mismo nick copiando sus posts. Digo esto porque conozco a Pujolras_Grande, es amigo mío, y fui yo quien le dijo que posteara sus historias en eol, pensando que agradarian a la gente igual que me agradan a mi (o igual que agradaron a tantos muchos las de zamacuco*) Veo que me equivoqué, con el gusto de alguno y con la actitud de alguno. Él no escribe las historias con otro ánimo que el de hacer pasar un buen rato a quien las lee, así que creo q debería ser un poco más “respetado”… pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera y yo no soy nadie para sugerir nada :)

Y por último, el otro punto: Yo tb soy de los que piensa que si estas historias las escribiera alguno de los “antiguos” de eol habría sido un hilo con tropecientas respuestas todas ellas de halagos hacia el escritor y dandole ánimos para que volviera a “contar sus hazañas”. Así es la vida, no se si se la podría llamar hipócrita o que, pero pienso que somos así (yo no me excluyo, ni mucho menos.)
*Un ejemplo es cuando zamacuco, que era preston (creo recordar) quien abrio un hilo sobre sus posts... entonces zamacuco era guay y era guay lo que escribia (hasta la gente ponia en sus firmas "Club de fans de zamacuco") Será que el señor zamacuco era más gracioso...

Bueno, he de decir que estoy griposo y tengo la cabeza un poco revuelta, por lo que si he omitido algo lo siento; bueno añado ésto: yo disfruto mucho leyendo a pujolras_grande, quizá en esto se refleje mi nivel cultural y tb, por qué no, mi madurez ;)

Un saludo ;)

Y por último, el otro punto: Yo tb soy de los que piensa que si estas historias las escribiera alguno de los “antiguos” de eol habría sido un hilo con tropecientas respuestas todas ellas de halagos hacia el escritor y dandole ánimos para que volviera a “contar sus hazañas”. Así es la vida, no se si se la podría llamar hipócrita o que, pero pienso que somos así (yo no me excluyo, ni mucho menos.)
*Un ejemplo es cuando zamacuco, que era preston (creo recordar) quien abrio un hilo sobre sus posts... entonces zamacuco era guay y era guay lo que escribia (hasta la gente ponia en sus firmas "Club de fans de zamacuco") Será que el señor zamacuco era más gracioso...

Es que precisamente ese es otro de los problemas de este foro (como ya he dixo) q se sube a gente a un trono por cuatro tonterias. Q al principio igual hace gracia, pero no creo q sea como para crear "idolos d masas".
Bueno, ante todo decir que sería bueno q se calmaran un poco los ánimos (ahora ya parece q no están tan alterados), no hay razón para discutir. A mi personalmente las historias de Pujolras_Grande me gustan bastante, aunque ésta no es de las mejores que le he visto XD y le agradezco a I Hate Myself que lo trajera a EOL, pq así no tengo q pasarme por Meristation sólo para leer sus posts ;-)
En cuanto al tema de los comentarios de los administradores/moderadores, yo personalmente pienso que ocurre más pq es inusual ver postear por Miscelánea o el Rincón a gente como Alejo I, nafai o Ninguno, al menos en estos últimos tiempos. Cuando postea por ejemplo Heracles o Cold_Fire lo de citarlos y eso no ocurre tanto pq suelen postear por aquí más a menudo :) Al menos a mi parecer, no es una forma de hacerles "la pelota" a los moderatas, sino como una especie de "saludo", si se quiere ver así. De todas formas, I hate, a ti eso no te pilla d sorpresa, pq si no me equivoco venía en las reglas para llegar a los 10.000 posts que tú mismo posteaste hace un tiempo XD

Y por lo demás, solamente me queda decir volviendo al tema que al igual que a mí me gustan las historias de Pujolras_Grande, pues habrá gente a las que no les guste, y su opinión es muy respetable, pero como ya sabéis que los hilos q abre Pujolras es para contar historias suyas y sabéis q no os van a gustar, pues no entréis y así todos amigos :)

Venga gente paz entre las multitudes que estamos en Navidad, feliz año a todos [fies] [bye]
De acuerdo con I Hate, sólo un apunte: Alejo I tiene una sola cita, y Roberta (post inmediatamente anterior) tiene tres.

Además yo también cito los mensajes de los moderadores, pero no es por peloteo sino por simple maravilla ante lo florido de su prosa y las ideas que se desprenden de ellos. [sonrisa] Pero peloteo no.

Otro voto a favor de Pujolras, aunque a ver si en la próxima historia no acaba enseñando el ojete ein?
Os adoro.

Juro que si me toca la lotería del niño abriré un manicomio, pero sólo para vosotros.
Nosotros tambien te adoramos!!!

Por cierto,mi opinion es que tu respuesta te retrata. ;)

Animo amigo!! que las respuestas cortas no son siempre las mejores!! [bye]
Ahi que me da la risa que me da.....

Me parto que nos retrata dice....pero como nos retrata? en foto en pintura, en cd, en lp. Y tus respuestas no te retratan, solo las que estan en contra y te interesan....de verdad es que me parto, con la historia no me he reido, pero con esto si que me estoy riendo.

Y lo mejor es cuendo dices: Animo amigo!! que las respuestas cortas no son siempre las mejores!!

Pero si tu estas respondiendo igual.....

jajajaja que me da.....jajajajaja

Que cosas veis donde no las hay, anda que no sois peliculeros algunos ni nada, conspiracion en eol
Si leyeras minimamente bien entenderias que he dicho que las respuestas cortas no SIEMPRE.. es decir, cabe la posibilidad segun el gusto del consumidor.

¿como te retrata? me preguntas y yo te contesto, cada uno que saque sus conclusiones, aqui nadie esta en posesion de la verdad absoluta.

No se tu, pero yo si fuera moderador, jamas haria ciertas declaraciones a un grupo de foreros que por otro lado, son los que mantienen en pie este site.

pero que te voy a contar amigo morpheux que no sepas?

"jajajaja que me da.....jajajajaja " <- Ya puestos a opinar, opino que una risa histerica y "ensalza-argumentos" siempre va bien para crear un buen ambiente distendido. Bravo para ti colega!! te lo has currao ;) [bye]
No se tu, pero yo si fuera moderador, jamas haria ciertas declaraciones a un grupo de foreros que por otro lado, son los que mantienen en pie este site.

Estoy seguro de que he roto varios corazones en este hilo [+risas]
Si leyeras minimamente bien entenderias que he dicho que las respuestas cortas no SIEMPRE.. es decir, cabe la posibilidad segun el gusto del consumidor.

¿como te retrata? me preguntas y yo te contesto, cada uno que saque sus conclusiones, aqui nadie esta en posesion de la verdad absoluta.

pero que te voy a contar amigo morpheux que no sepas?

"jajajaja que me da.....jajajajaja " <- Ya puestos a opinar, opino que una risa histerica y "ensalza-argumentos" siempre va bien para crear un buen ambiente distendido. Bravo para ti colega!! te lo has currao ;) [bye]

Joer que frio me he quedado :O

Bueno al lio, no tengo nada en cotnra de nadie, y yo puedo ser muchas cosas, pero no histerico, ni risa histeria, pq no soy una tia ni tengo mestruaacion ni nada de eso para que me de histerismo, eso solo lo pueden tener las mujeres ;)

Pues nada mas, solo era eso, que yo soy muy macho XD
64 respuestas
1, 2