Para mear y no echar gota con Miyamoto :o

Pues esto es algo que no me esperaba de el, por que en recientes declaraciones a dicho que se "avergüenza", de super mario bros. 3 Oooh ..... Sinceramente, no se que decir a estas declaraciones pero me han dejado una cara de WTF? que no me lo creo, al parecer dice algo similar del primer super mario bros., yo no se que decir a esto ¿Y vosotros?

Fuente:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 19&pic=GEN

Un saludo.
Seguramente sintió vergüenza, ¿pero a qué no ha devuelto los cheques? [qmparto]
Me gustaría saber quién ha hecho la traducción.

Como dijo un día Marcello Lippi señalando a su traductor, "si este tío ha dicho lo mismo que yo, me corto los huevos" XD

Además, al final de la supuesta intervención, señala que está muy feliz con la creación y que no cambiaría nada... ¬_¬
La verdad que es comprensible que pueda sentir que algunos puntos eran mejorables. Es obvio que con tanta perspectiva de años se pueda decir eso de CUALQUIER juego. Él es exigente con su trabajo, pero de ahí a sentir "verguenza"? :-? Pues no se, cada título estuvo contextualizado en su tiempo y en su día marcaron época... No todo tiene que estar perfecto al 100% para funcionar.

Nos gustó ese título, con sus defectos y sus virtudes...
¿Vergüenza?

Se habrá mirado jugando con la Wii XD

Imagen

Imagen
Cozumel escribió:¿Vergüenza?

Se habrá mirado jugando con la Wii XD

Imagen

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo por lo que entiendo en el texto, sintió vergüenza porque podían hacerlo mejor.

Que se aplique el cuento y lo hagan mejor hoy en día.
4ingeru escribió:Yo por lo que entiendo en el texto, sintió vergüenza porque podían hacerlo mejor.

Que se aplique el cuento y lo hagan mejor hoy en día.

Pues no sé cómo.

En mi opinión, Super Mario Bros 3 es el mejor juego programado en 8 bits y te lo está diciendo un aficionado recalcitrante de la Master System.
Aquí está el fragmento original de la entrevista donde Miyamoto hace esas controvertidas declaraciones:
http://techland.com/2010/11/08/shigeru-miyamoto-legendary-nintendo-designer-speaks-on-the-mythology-of-mario/3/
(es la primera pregunta de la página)
Parece que efectivamente sí dijo eso, pero creo que la interpretación de sus palabras es tendenciosa; creo que lo que Miyamoto quería decir es que cuando hace retrospectiva, le sorprende lo que se consideraba como "calidad técnica" en el pasado, con la visión que tiene en la actualidad. La mención a SMB3 parece aleatoria, podía haber dicho cualquier otro: SMB2,SMLand...
Y además deja claro que no cambiaría nada...
PD: tendenciosa la fuente, no el autor del hilo eh?
Si, se entiende XD, pero le acabo de echar un vistazo al link, y no veo que sea aleatorio el elegir super mario bros 3, ya que se refiere a el.... no se si se a sacado de contexto, pero desde luego habla de el.

Un saludo.
revisando el link en ingles se ve que meristation es un poco tendenciosa en su apreciación, mientras que el autor de este hilo es un firme candidato a la redacción de prensa amarillista (es broma)

es un poco como el juego del teléfono dañado
ChepoXX escribió:revisando el link en ingles se ve que meristation es un poco tendenciosa en su apreciación, mientras que el autor de este hilo es un firme candidato a la redacción de prensa amarillista (es broma)

es un poco como el juego del teléfono dañado

No es la primera vez que lo hacen, por éso he adelantado que me gustaría saber quién había hecho la traducción.

Vergüenza les debería dar a ellos haberle puesto un 10 al "Halo 3" y no veo que publiquen ningún artículo XD
legionpsm escribió:Si, se entiende XD, pero le acabo de echar un vistazo al link, y no veo que sea aleatorio el elegir super mario bros 3, ya que se refiere a el.... no se si se a sacado de contexto, pero desde luego habla de el.

Un saludo.

Sí, es verdad que lo menciona expresamente, pero parece que es el primero que le vino a la cabeza. Por aleatorio (no he usado bien el término XD ) me refiero a que da la impresión de que Miyamoto lo puso como ejemplo de lo que piensa respecto a la calidad de los juegos del pasado, pero que podía haber puesto cualquier otro de la época.

Aunque es verdad que, como no especifica mucho, caben más interpretaciones acerca de la referencia a SMB3. Pero personalmente lo dudo; me parecen unas declaraciones sacadas de contexto. Bastante similar al contencioso Alaska-Alejandro Sanz, por cierto.

Saludos
Creo que se sacó de contexto [+risas]

Además, SMB3 exprime mucho mas el hardware que SMW (cada uno en su respectiva plataforma), no creo que debería avergonzarse [Ooooo]
Claramente, todo es interpretacion. Yo lo veo como a alguien que lejos de conformarse con lo que hace, cada vez busca mas la perfeccion.

Por eso, y conste que nunca he sido muy aficionado a Nintendo, considero a este tio lo mas grande en el mundo del videojuego desde bastante tiempo ha.

Repito, una opinion tan valida como otra cualquiera.

Saludos,
jajajajajaja hay haaay jajajajaj xDDDDDDDDDDD

jajajajajaj este cabron de averguenza del mejor mario de todos los tiempos xDDDDDD ahora que me falta
ver de estas cabronas multinacionales que ya no allan la forma de burlarse de sus borregos perdon "clientes"

yo siento que el miyamoto se equivoco y quizas trataba de decir que se averguenza del mario 2 porque ese
juego si que da pena para ser un mario
Stanley Kubrick murió sin que ninguna de sus películas le pareciese suficientemente buena, algunas las tachaba de pésimas y "delirios de juventud".

Hay personas que son muy exigentes consigo mismas, sobre todo si su trabajo no sólo depende de el.
No dijo el Miyamoto que si se podia poratear la Game Cube se retiraba de los videojuegos????,menudo menda lerenda juas juas,es un crackkkkkk
La humildad de los grandes. Esa autocrítica y exigencia es la que le ha permitido ser nro 1 por mas de 30 años.

Si eres un conformista es imposible perdurar tanto tiempo en el podio.
Yo soy de los que prefieren el SMW al SMB3 siendo ambos unos juegazos como la copa de un pino....
[bye] [bye] [bye]
Yo entiendo algo tan simple como lo que sigue: Escogieron soluciones que ahora parecen chapuceras. Otra cosa es que esas 'chapuzas' pasaran inadvertidas o que incluso fueran bien recibidas. Esto ha sido algo habitual en los juegos de Miyamoto: Mario lleva bigote para no tener que mostrar una boca; Yoshi es una salchicha porque sólo podía ocupar un sprite, Midna nació para que medio juego no se estuviera viendo el culo de un perro, etc. Interpreto que ahora ve esas chapuzas y le parecen absurdas; pero el resultado final está ahí y es bueno.
yo tengo verguenza ajena de la wii, el motion y el kinect, pero mientras venda pues tiene
que haber de todo, a mi parecer SMB3 es un juego bastante bueno de nes, de los mejores,
yo sentiria verguenza de tener que bajar tanto la dificultad de los nuevos marios para que
la gente no se queje.
Cozumel escribió:Como dijo un día Marcello Lippi señalando a su traductor, "si este tío ha dicho lo mismo que yo, me corto los huevos" XD

jajajajajaja... eso quiero verlo [carcajad]
legionpsm escribió:Pues esto es algo que no me esperaba de el, por que en recientes declaraciones a dicho que se "avergüenza", de super mario bros. 3 Oooh ..... Sinceramente, no se que decir a estas declaraciones pero me han dejado una cara de WTF? que no me lo creo, al parecer dice algo similar del primer super mario bros., yo no se que decir a esto ¿Y vosotros?

Fuente:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 19&pic=GEN

Un saludo.

Pero de que habla?! Si es el unico Mario jugable que tiene!
otro ejemplo de los "articulos profesionales" de meristation XD
A ver si se dejan de coger texto e imagenes de aqui y alla y crean contenido propio.
24 respuestas