Para medir Amperios de un Fusible

En que situación hay que poner el Tester?.

Wenas!.

Seguro que és una pregunta fácil para la mayoria :D pero como yo no e tenido que medir nunca uno pués no lo sé :P

En que posición va el tester para saber los Amepriso de un Fusible?

Gracias!!!.
Un fusible no se puede medir,con el tester solo puedes medir si tiene continuidad (es que esta correcto) o por el contrario esta abierto ( esta roto).Esto de hace en posición de ohmios, abiero es resistencia infinita y con continuidad es resistencia cero. Si esta averiado mirate el numero de fusible en placa y buscas el valor que tienen por algun foro.Los mas comunes suelen ser de 2 Amperios.

Saludos
solo tienes que seguir la ley de ohm

intensidad (Amperios)=voltaje(voltios)/ resistencia(ohmios)

con el tester puedes medir la resistencia del fusible y el voltaje que llega hasta el mismo, luego solo tienes que aplicar la fórmula.

un saludo
ley de ohm intensidad= tension/resistencia.
De todas formas no creo que lo saques con el tester, pero es solo mi opinión.

Saludos.
si quieres averiguar los amperios que pasan por ese fusible, debes de colocar el tester en amperios, una escala alta por si las moscas ( 20A) en continua o alterna, una vez configurado el tester cojes las pinzas y las pones una en cada extremo del portafusibles y asi sabras que amperaje por ese fusible. Tambien decirte que si tu tester tiene los fusibles internos fundidos no podras medir nada.
avecilla escribió:ley de ohm intensidad= tension/resistencia.
De todas formas no creo que lo saques con el tester, pero es solo mi opinión.

Saludos.

ups cierto, gracias por la corrección
6 respuestas