Para MEGAUPLOAD usad MEGALINK...es la leche!!!

Hola a todos, tal y como ya he visto por aquí...he visto un enlace que pone solo MEGALINK...bueno..pues para todos ..informaros que existe un programa que se llama MEGALINK (exclusivamente en ITALIANO)....que permite descarga múltiples archivos de MEGAUPLOAD...y nunca falla! (o por lo menos a mí). Es solo descargarlo....registrarte y poner los enlaces y empieza la descarga...(yo pongo 4 archivos a la vez y me va a tope de mi linea!!)... Me descarga 1.5 Gb en menos de 1.5h..

..eso sí..el interfaz del programa es un asco...sencillo ...no tiene opciones varias (si tiene para comprobar si los enlaces son válidos)...pero si cerrais el programa...al volverlo a abrir..la lista de descargas se habrá borrado...o sea que ojo! no cerrar el programa (los archivos que si se hayan descargado si que estaran en vuestro disco duro).

Ala...espero que todos empeceis a usarlo....YO YA LLEVO MUCHOS DIAS...Y ME HE DESCARGAO DE TODO!!!
¿Pero te refieres a que descarga a lo bestia simultáneamente sin premiun?
Hero Of Time escribió:¿Pero te refieres a que descarga a lo bestia simultáneamente sin premiun?

Sí, lo que pasa es que:
SubMe escribió:Connessione 2Mbit : vi bastano 2 download contemporaneamente per saturare la vostra banda.
Connessione 7Mbit : vi bastano 4 download contemporaneamente per saturare la vostra banda.
Connessione 20Mbit : potete lasciare 7 download per saturare la vostra banda.

Saludos.
Yo esperare a que actualicen el usd
yo ..sin tener ninguna cuenta con MEGAUPLOAD....tengo puesto el programa que me descargue 4 archivos a la vez...y una vez encendido los 4 archivos....me descarga al tope de mi linea...tengo ADSL a 3 Mb y me descarga entre 250 Kb y 300 Kb por segundo...no tienen ningun parón...ningun límite...ni nada...una pasada....

no estoy en ninguna lista de espera ni nada por el estilo...es una pasada
ayer descargue 30Gb de capitulos de onepiece en 4h ^^

P.D: Descargando 10 archivos a la vez (sin premium, claro) y un total de 1300kb/s, no bajaba nunca de 1200. Por cierto, a veces no va, pero cuando va ya veis que tira a lo bestia.
A mi me ha ido muy bien el uso de jdownloader, echale un vistazo, ya sabeis el amigo google.
como a dicho LR a veces no va pero hay que entender que se saturan los servidores xDD. y totalmente de acuerdo es la leche xDD

PD: Si lo usais darle a la publicidad que a si cada dia mejorara, el programa vive de ello.

EDITO: Hoy me a pedido actualizar si alguien no le va puede probar ahora haber si le mejora la cosa.

Un salud.
jmillora escribió:A mi me ha ido muy bien el uso de jdownloader, echale un vistazo, ya sabeis el amigo google.

pero el jdownloader no evita que megaupload te diga que has descargado demasiado y ademas a veces pide codigo...

Edito: y descargas simultaneas tampoco.
el MEGALINK...no tiene problemas de CAPTCHAS...ni de archivos sobrepasados...tal y como dicen por aki...clicad en su propaganda..hasta que se abran y luego cerrad...(para que esto dure..aunke no es necesario)...y encima va a saco!! AUN ESTAIS DUDANDO?? probadlo!
Yeshhh!!!!!!!!!!! Yeeesh!
http://www.youtube.com/watch?v=tL-BooMLlHs

EDIT:Orghhhh wait ¿no te suena ESTO que esta un poco mas abajo?
hilo_megalink_1203212
Solo espero que esto no perjudica en velocidad a los q pagamos religiosamente :-|
También puedes usar Jdownloader + premium de megaupload [ayay]
Rigle escribió:También puedes usar Jdownloader + premium de megaupload [ayay]

Si, es otra opcion...Pero caro tambien podrian quitarnos la crisis encima para poder pagarla [qmparto] [qmparto]
pues yo pego todos los link me voy y detras de uno cae el otro aunque pongas 50 links te los descarga y el codigo lo pone el propio programa, y sirve no solo para megaupload, sino rapidshare ect.

L.R escribió:
jmillora escribió:A mi me ha ido muy bien el uso de jdownloader, echale un vistazo, ya sabeis el amigo google.

pero el jdownloader no evita que megaupload te diga que has descargado demasiado y ademas a veces pide codigo...

Edito: y descargas simultaneas tampoco.
Me he bajado el programa, me he registrado y lo he configurado. Una vez meto los links, se me queda en el primero y me pone Starting pero nunca se inicia. Lo he dejado toda la noche y se ha quedado en Starting. He comprovado los links de megaupload y ninguno está caducado.

¿Por qué me pasa eso?
alguna vez suele pasar...cierra el programa y vuelvelo a abrir...logueate...y ya está...no tienes que tener problemas....eso si...cuando pongas los enlaces...compruebalos con el mismo programa. Hay veces que cuando pones la lista en el MEGALINK....sale un cuadro azul que pone que te loguees otra vez....si es el caso...sal del programa y vuelves a entrar. te tiene que funcionar.
Vale, eran los links. El programa me los daba como no validos, pero en cambio si que van si los pongo en el navegador. Pero bueno he encontrado otros y funcionan. Ahora bajo 10 de golpe, esto es la hostia jajaja.
jmillora escribió:pues yo pego todos los link me voy y detras de uno cae el otro aunque pongas 50 links te los descarga y el codigo lo pone el propio programa, y sirve no solo para megaupload, sino rapidshare ect.

Tambien funciona para otros servidores? eso si que n lo sabia, donde lo baje ponia solo megaupload y e prbado solo megaupload haber si esta tarde puedo probar otros servidores..

Muchas Gracias pro la info..
Maky^^ escribió:
jmillora escribió:pues yo pego todos los link me voy y detras de uno cae el otro aunque pongas 50 links te los descarga y el codigo lo pone el propio programa, y sirve no solo para megaupload, sino rapidshare ect.

Tambien funciona para otros servidores? eso si que n lo sabia, donde lo baje ponia solo megaupload y e prbado solo megaupload haber si esta tarde puedo probar otros servidores..

Muchas Gracias pro la info..

Yo lo estoy probando ahora mismo con rapidshare y nada, se queda pegado en starting y de ahi no pasa. Además cierras el programa y desaparecen los enlaces, ¿es normal?
si, si cierras el programa los link se quitan eso si es normal..

Un saludo.
Yo llevo desde ayer intentandolo y nada de nada, ni descarga: todo el rato en Starting. Y otras veces ni me da permiso en el logueo diciendome que los servidores están saturados o indisponibles, intentelo más tarde.

En fin, de momento sigo con JDownloader que ese no me da ningún tipo de problema.

Un saludo.
Flanders escribió:Yo llevo desde ayer intentandolo y nada de nada, ni descarga: todo el rato en Starting. Y otras veces ni me da permiso en el logueo diciendome que los servidores están saturados o indisponibles, intentelo más tarde.

En fin, de momento sigo con JDownloader que ese no me da ningún tipo de problema.

Un saludo.

Me pasa como a ti, pone starting y nunca empieza asi que vete tu a saber porque sera.

Saludos.
hilo_megalink_1203212

Agrupen los temas similares en un solo hilo.
23 respuestas