Para mejorar los tiempos de carga

Haber no se k os parece lo k se me ha ocurrido [fies] , todo el mundo sabe k uno de los defectos k tiene la PSP son los tiempos de carga algo k kien haya jugado a backups en su MS se habra dado cuenta k son muchisimo mas pekeños y viendo k la velocidad de estas cada vez aumenta sacando nuevos modelos (cosa k el lector de UMD siempre va a tener la misma velocidad a menos k Sony sake un modelo nuevo con + velocidad y por supuesto lo compres XD ) ¿no se podria incluir en los juegos una opcion k no discriminaria a nadie? k seria la descarga de parte del contenido del juego a la MS, como el k se instala un juego en el PC y tiene la opcion de instalacion completa, pekeña, etc para cargar mas rapido.
Y digo no discriminaria a nadie por k viene a ser una opcion como los 60HZ-50Hz kien tiene una tele k lo permite lo disfruta pero el resto puede jugar igual, aki seria si tienes un memory sick grande puedes jugar si no tambien.
Creo k saldriamos ganando todos y es algo k no tiene nada k ver con pirateria.

Bueno haber si os a gustado la idea
el problema es ke si un juego de psp ke okupa 1,5gb lo "instalas" en una ms komo la ke tenemos la mayoria (1gb) ni puedes volcarlo entero ni te keda meoria pa mas de 1juego o pa otras kosas...
Ese sería un pequeño agujero para poder cargar ISOS fijo xD [sati]
cidrex escribió:Ese sería un pequeño agujero para poder cargar ISOS fijo xD [sati]

Poooozi, fijo que de ahi se podria sacar algo, pero no creo que $ony sea tan tonta, en vez de eso seguiran sacando juegos para 2.01+ y asi en cierto modo obligar a aquellos con 1.5 a hacer update si realmente quieren jugar a lo nuevo.
Yo creo que mas que instalar seria activar una opcion en los juegos para que use un espacio X (definido por el usuario) para utilizarlo de carpeta de archivos temporales, digase texturas, mapas, pantallas anteriores, o incluso tener cargada parte de la pantalla para cuando llegues a ella, como la carpeta temp de windows, no se si entendeios lo que quiero decir, que el juego tenga siempre lo que mas utilice a mano en la memory stick y asi se ahorre un xx% de carga.
OS habeis ido un poco por los cerros de uveda no? jajaja nadie esta hablando de nada para pirateria y desde luego no importa k no tengas una MS de 2 g yo k se con 500 megas se tiene k notar fluidez digo yo, videos se leerian directamente del umd.
Pero os olvidais que las MS normales tienen poca velocidad de escritura, asi que se tardaría mucho en copair parte del juego a la MS, habría que copiar todo una vez, porque si se copiasen cosas cada vez que se necesitasen seguro que el tiempo de carga aumtaba considerablemente.
6 respuestas