Para mejorar un poco la scene

Aunque este muy atras en el hilo, me gustaria dar una opinion soble lo del cambio de lector a la psp para poder grabar tus propios backups, existe otro aparato de Sony y fabricado bajo licencia por Aiwa llamado MiniDisc, su capacidad es limitada, pero su precio es bastante bajo, teniendo en cuanta que ya han salido los Hi-MD de giga, los discos son ligeramente mas grandes que los Umd y de forma cuadrada, tal vez se podria usar ese lector (que tambien es grabador) para usar backups desde MD o Hi-MD, el unico problema que lo veo seria tol tinglado electronico (del cual se muy poco) que son mas anchos, y que el software de gabacion Sonic Stage es solo para audio, y no conozco mas softwares de grabacion de MD.

No se si me gano el premio al post mas chorra, pero creo que llevo el camino.


PD: a ver si pruebo de una vez que tal suena el Atrac3Plus en la psp que hay muchos post por ahi preguntabdo y nadie ha respondido.
uno_ke_va escribió:
Creo que la suya también es una chorrada.
Bien, una interesante (al menos para mi): ¿alguno sabe como hacer con el pspsdk (si es que se puede) para conectar por wifi varias PSPs? Es decir, yo se conectar una contra otra en modo Adhoc y conectarlas en modo infraestructura a un router, pero por ejemplo, para hacer un juego en el que participen 4 jugadores sin necesidad de un router (como en los juegos comerciales, vamos) Se entiende, ¿no?


Eso es una limitacion de la Wifi, un dispositivo Wifi no puede organizar/estructurar una conexion, para eso se crearon los router/swithcs/etc ... para enlazarlos. Se pueden conectar 1 - 1 porke no hace falta organizar ni nada, simplemente todos los datos se envian/reciben, el problema es cuando necesitas ke un dato vaya a un punto determinado, no esta preparado.
D10X escribió:
Eso es una limitacion de la Wifi, un dispositivo Wifi no puede organizar/estructurar una conexion, para eso se crearon los router/swithcs/etc ... para enlazarlos. Se pueden conectar 1 - 1 porke no hace falta organizar ni nada, simplemente todos los datos se envian/reciben, el problema es cuando necesitas ke un dato vaya a un punto determinado, no esta preparado.


¿Y entonces como funcionan juegos como el virtua tennis en el que pueden juga 4 sin necesidad de router?
Ke yo sepa lo de "sin necesidad de router" lo has leido mal, lo unico ke se conoce es esto el Comunicado oficial donde pone que gracias al wifi podran jugar hasta 16 personas. Pero no pone ke no se necesite router, y las dos unicas maneras de conectarse a wifi son o punto a punto (ad-hoc), o a traves de un punto de acceso.

Editado : Acabo de ver la pagina oficial y efectivamente da a entender ke podras jugar conectando 4 "sistemas PsP", la verdad es ke me resulta raro, no se como lo haran, hace algun tiempo se habla de ke si todos los dispositivos wifi pudieran comunicarse entre ellos, se podria crear una "internet" sin depender del telefono, seria el fin de las compañias telefonicas, pero resultaba inviable por eso mismo, porke se necesitarian puntos de acceso cada X ante la imposibilidad de ke varios dispositivos puedan conectarse entre ellos :S. Habra ke ver como es el resultado.
Por eso lo he preguntado. Me chocaba mucho y hacerlo mediante polling a estas alturas me parece un poco cutre (aparte de que hay un monton de problemas que se me vienen a la cabeza)
D10X solo decirte, que cualquier dispositivo WiFi puede funcionar como AP, cualquier tarjeta wifi la puedes poner asi, no creo que fuese tan dificil que una maquina o una PSP haga de AP y a ella se conecten otras PSP's, lo hago con el GTA, al que juego con colegas 3, 4 a la vez y funciona perfecto...

Salu2
Pero estas instalando / montando un servidor en el ordenador. Acaso con el Virtua Tennis podrias montar un servidor con la PsP? ... Eso siginifica ke el codigo, la informacion y demas, esta en el juego, no en la PsP, pensando "a la larga" tal vez esto supongo un salto para la Scene ya ke al montar un servidor se podria crear un FTP para meter cosas en la MS sin el cable, o mandarse cosas entre varias PsPs (algo ke actualmente creo ke no se puede).
Te remito al caso del Grand Theft Auto.

Salu2
No, si te creo. Supongo ke alguna funcionalidad ke no conocia tendra la PsP para permitirlo.
Pues si, la verdad es que esaria bien entrar con el ordenador a esa "WiFi" cuando la PSP la crea... todo sea que la PSP no envie tramas beacon y no sepamos cual es ni su SSID ni el canal en el que emite... lo probare a ver que detecta el PC

Salu2

EDITO: Mirad esto, he detectado la wifi de la PSP, os pongo la screen:

Imagen

Me asigna la IP:

Adaptador Ethernet Conexiones de red inalámbricas :

Sufijo de conexión específica DNS :
Dirección IP de autoconfiguración : 169.254.107.179
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.0.0
Puerta de enlace predeterminada :

Canal 1. Modo AdHoc, pero permite varias conexiones simultaneas.

Salu2
Por que el coyote nunca atrapa al correcaminos y lo hace hamburguesas ya de una vez??????
al principio digo que sirvan para la scene, no para la warner bros xD

solo serviria si existiera el horno-microondas para psp y calentar las hambuergesas xD xD xD xD xD
D10X escribió:Pero estas instalando / montando un servidor en el ordenador. Acaso con el Virtua Tennis podrias montar un servidor con la PsP? ... Eso siginifica ke el codigo, la informacion y demas, esta en el juego, no en la PsP, pensando "a la larga" tal vez esto supongo un salto para la Scene ya ke al montar un servidor se podria crear un FTP para meter cosas en la MS sin el cable, o mandarse cosas entre varias PsPs (algo ke actualmente creo ke no se puede).


Ya hay un servidor web y creo que había uno en fase beta de FTP. Montar un servidor FTP no es dificil (en modo infraestructura), pero prefiero el cable USB, que es bastante más rápido. Lo de entre dos PSPs tampoco sería excesivamente complicado. Si el servidor se puede hacer, el cliente más sencillo aun. Ahora, a ver quién se aburre lo suficiente como para entender la API de Wifi (esta si que tiene tela, aunque modificando los ejemplos he conseguido hacer cosillas).

EDITO por si acaso, que saltais luego al cuello: lo de que el cliente es más sencillo que el servidor depende del caso (en el de los de FTP si), porque un servidor web sin marichorradas se puede hacer, pero un navegador que trague con la basura de HTML que hay por ahí y lo muestre medianamente bien no es cosa fácil
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