Para mejorar un poco la scene

Ya que ultimamente esto esta un poco parado voy a poner un hilo donde el que quiera dice una idea que penso alguna vez que podia ser efectiva para la scene, asi se contestan dudas y se aprende un poco.
Primera pregunta:

Por que Sony no pone demos para bajarnoslas por internet? teme que las utilicemos para cargar backups al tener que cargarlas desde la tarjeta de memoria?




saludos
dudo mucho que sea por eso, ya que iria firmada y no se podria hacer nada.

siguiente pregunta.
bueno, ya que tocan preguntas chorras ahí va esa, a ver quien la sabe:

Se podría substituir la unidad de UMD por otra unidad de almacenamiento haciendo compatible la salida de datos de esta unidad con la entrada de datos para el UMD que lleva la PSP?

Se ha entendido?
Tan dificil es modificar un firmware ? o es practicamente imposible?

No es asi como pretenden "piratear" la xbox 360? atraves de un firmware modificado?

No estoy muy enterado, pero e visto cosas increibles en modificaciones de firmwares y nose porque aun no se a intentado con la psp...
squee escribió:bueno, ya que tocan preguntas chorras ahí va esa, a ver quien la sabe:

Se podría substituir la unidad de UMD por otra unidad de almacenamiento haciendo compatible la salida de datos de esta unidad con la entrada de datos para el UMD que lleva la PSP?

Se ha entendido?



Se podrá cambiar la placa de la psp por la de mi PDA?


jajaj
thefate666 escribió:

Se podrá cambiar la placa de la psp por la de mi PDA?


jajaj


No te pases pequeñín ni vayas de listo, que cosas parecidas se han hecho antes, como por ejemplo cambiar la unidad lectora de la XBOX.

PD: Si te suena a chino haz un cursillo, pero no te burles de lo que no tienes ni pajolera idea.
Xenogears escribió:dudo mucho que sea por eso, ya que iria firmada y no se podria hacer nada.

siguiente pregunta.



te recuerdo que los juegos vienen firmados....recuerdas el GTA?
yo creo que Sony se esta guardando muy bien las espaldas con los añadidos de sus firmwares para que haya los menores fallos posibles. Yo pienso que antes de sacar demos, Sony se planteará un sistema seguro. Es mi opinion sobre la marcha porque no me he estudiado mucho el funcionamiento de la psp, es una de mis tareas pendientes. jejejej

cuando tenga tiempo
squee escribió:bueno, ya que tocan preguntas chorras ahí va esa, a ver quien la sabe:

Se podría substituir la unidad de UMD por otra unidad de almacenamiento haciendo compatible la salida de datos de esta unidad con la entrada de datos para el UMD que lleva la PSP?

Se ha entendido?


Dudo k se pueda

NyZaN escribió:Tan dificil es modificar un firmware ? o es practicamente imposible?

No es asi como pretenden "piratear" la xbox 360? atraves de un firmware modificado?

No estoy muy enterado, pero e visto cosas increibles en modificaciones de firmwares y nose porque aun no se a intentado con la psp...


Ya se a intentado, ademas yo mismo uno de los tantos y te aseguro k no es facil.

thefate666 escribió:Se podrá cambiar la placa de la psp por la de mi PDA?


Espero k valla de caxondeo, no no se puede
es como si yo pregunto, puedo comerme un huevo kinder y me contestais " si pero lavalo en seco"

El sentido es nulo.
Muy bueno lo del huevo, xeno.
Respecto a lo del lector, a ver si alguien que tenga un poco de idea me argumenta por qué no se puede sustituir, que para eso he hecho la pregunta, las opiniones al respecto están muy bien pero no dicen nada.
se supone k si las conexiones y todo sta bien y lo reconoce iria, pero es muy dificil, aun asi hablo desde le lado de la ignorancia

PD: lo del huevo es k me aburria xD xD xD
Xenogears escribió:


Espero k valla de caxondeo, no no se puede
es como si yo pregunto, puedo comerme un huevo kinder y me contestais " si pero lavalo en seco"

El sentido es nulo.




jajaja, lo he dicho de coña. Tio, puede que no sea un experto pero algo sé de informatica


saludos
thefate666 escribió:


jajaja, lo he dicho de coña. Tio, puede que no sea un experto pero algo sé de informatica


saludos


ya imagino, es como si yo cogiera mi xbox y le pusiera la placa de un 386, ummmmm como k no
Xenogears escribió:
ya imagino, es como si yo cogiera mi xbox y le pusiera la placa de un 386, ummmmm como k no



oye, pues verás como la XBOX se parece tanto a un pc no se que decirte yo, jajajajaj


saludos
thefate666 escribió:


jajaja, lo he dicho de coña. Tio, puede que no sea un experto pero algo sé de informatica


saludos


Por muy bien que te las apañes con windows o pregramando en C, una cosa es la informática y otra muy distinta la microelectrónica.

De todas maneras te agradecería que aún cuando sepas del tema que no es el caso respondas con un poco más de respeto y de forma algo más agradable, que aquí muchos podríamos dejar de tontos para arriba a algunos de los que están aquí, pero nos abstenemos por educación.

Respecto a lo del lector, todo depende de la interfaz de transferencia de datos, si no es muy compleja se podría emular como hicieron con los adaptadores para otras tarjetas de memoria pero muchísimo mas complejo.
si, pero a un 386, y la placa entera !!!!!
eso no tira ni para atras, es practicamente totalmente distinta.
thefate666 escribió:Primera pregunta:

Por que Sony no pone demos para bajarnoslas por internet? teme que las utilicemos para cargar backups al tener que cargarlas desde la tarjeta de memoria?
saludos

Simplemente no les interesará. Además despues de los del GTA no creo que les queden muchas ganas ya que imaginate que encuentran un fallo en una demo que sería algo que todo el mundo podría tener sin muchos problemas.

squee escribió:bueno, ya que tocan preguntas chorras ahí va esa, a ver quien la sabe:

Se podría substituir la unidad de UMD por otra unidad de almacenamiento haciendo compatible la salida de datos de esta unidad con la entrada de datos para el UMD que lleva la PSP?

Se ha entendido?

No. El umd es un formato propietario de Sony del que nadie excepto ellos saben como funciona, por tanto tampoco se sabe como emite ni nada. Es algo así como el lector de la dreamcast que tb hubo proyectos para intentar sustituirlo pero al ser un formato cerrado se dio por imposible. De todas maneras su utilidad es mas bien nula por que ya me diras que metes en ese espacio, tendría que ser hecho a medida con lo que te costarías bastante mas que una psp.

NyZaN escribió:Tan dificil es modificar un firmware ? o es practicamente imposible?

No es asi como pretenden "piratear" la xbox 360? atraves de un firmware modificado?

No estoy muy enterado, pero e visto cosas increibles en modificaciones de firmwares y nose porque aun no se a intentado con la psp...

Es practicamente imposible. Una cosa es cojer trozos del firmwares e intentar unirlos y otra muy distinta es modificar el firmware. Un programa ya compilado es muy pero que muy dificil modificarlo, y mas si tienes en cuenta que sobre la máquina que operamos(la psp) no se tiene casi ni la mas mínima información de como funciona internamente. Para ponerte un ejemplo el proyecto que hace poco salió en portada de modificación del firmware del lector de una xbox para que lea copias, es algo que se ha tardado años en hacer y eso que se trabajaba sobre cosas de sobra conocidas(ya que los lectores de xbox se basan en modelos estandar de pc).




Algo más? Sino me voy pa cama que mañana tengo examen
AIXI escribió:...
No. El umd es un formato propietario de Sony del que nadie excepto ellos saben como funciona, por tanto tampoco se sabe como emite ni nada. Es algo así como el lector de la dreamcast que tb hubo proyectos para intentar sustituirlo pero al ser un formato cerrado se dio por imposible. De todas maneras su utilidad es mas bien nula por que ya me diras que metes en ese espacio, tendría que ser hecho a medida con lo que te costarías bastante mas que una psp.
...


No recordaba lo de la dreamcast, de todas maneras le podrían hechar un vistazo, a lo mejor no es tan complejo como eso, y por lo del espacio no creo que hubiese problema, un pequeño lector de microdrives por ejemplo supongo que cojería.

De todas maneras gracias por una respuesta coherente, cada vez son mas raras por aquí.
squee escribió:
Por muy bien que te las apañes con windows o pregramando en C, una cosa es la informática y otra muy distinta la microelectrónica.

De todas maneras te agradecería que aún cuando sepas del tema que no es el caso respondas con un poco más de respeto y de forma algo más agradable, que aquí muchos podríamos dejar de tontos para arriba a algunos de los que están aquí, pero nos abstenemos por educación.

Respecto a lo del lector, todo depende de la interfaz de transferencia de datos, si no es muy compleja se podría emular como hicieron con los adaptadores para otras tarjetas de memoria pero muchísimo mas complejo.


NO iba por ahi los tiros, no estaba contestando a nadie porque no tengo ni puñetera idea de microelectria, como tu decias, pero pensaba que decia eso de broma en plan pregunta coña de ahi mi ignorancia por duplicado.... lo siento si he molestado a nadie, pero yo no contesto cosas que no sé o por lo menos si contesto y fallo es porque ceo que son asi, nada mas, un saludo y lo siento para los ofendidos



Xenogears escribió:

si, pero a un 386, y la placa entera !!!!!
eso no tira ni para atras, es practicamente totalmente distinta.





ya lo sé :D
squee escribió:
No recordaba lo de la dreamcast, de todas maneras le podrían hechar un vistazo, a lo mejor no es tan complejo como eso, y por lo del espacio no creo que hubiese problema, un pequeño lector de microdrives por ejemplo supongo que cojería.

De todas maneras gracias por una respuesta coherente, cada vez son mas raras por aquí.

Pues si, ahora que lo pienso un lector de microdrive si entraría ahí, el problema sigue siendo que el umd es totalemnte cerrado y nadie excepto Sony sabe como leches funciona, hace unos meses dijo que abriría el formato a terceros pero como siempre sony habla bastante mas de lo que hace. De todas maneras seguro que las condiciones para poder usar por otra compañia el formato umd son acojonantes y sería bastante chungo que se filtrará algo. Vamos que yo por ahí no esperaría demasido
En la XBOX se cambiaba porque la XBOX es un PC normal y corriente con sus IDE y demás. Lo de la Dreamcast era algo más sencillo (se consiguió modificar un firmware de algun lector de PC para que leyera GDs) porque simplemente eran discos que aprovechaban hasta el límite la capacidad posible de un disco de ese tamaño e incluian un primer sector para que lo leyera el PC con mariconadiyas tipo salvapantallas y eso, pero el primer sector del juego estaba más alante, que es donde empezaba a leer la Dreamcast. Vamos, que había dos TOC distintas
Otra pregunta, la psp cuando le pones un fondo en las 2.xx copia la foto a la flash1, si se modificara esa foto se podria hacer algo?
tiene alguna utilidad para la scene eso?
uno_ke_va escribió:En la XBOX se cambiaba porque la XBOX es un PC normal y corriente con sus IDE y demás. Lo de la Dreamcast era algo más sencillo (se consiguió modificar un firmware de algun lector de PC para que leyera GDs) porque simplemente eran discos que aprovechaban hasta el límite la capacidad posible de un disco de ese tamaño e incluian un primer sector para que lo leyera el PC con mariconadiyas tipo salvapantallas y eso, pero el primer sector del juego estaba más alante, que es donde empezaba a leer la Dreamcast. Vamos, que había dos TOC distintas

Ya pero lo interesante no es modificar algo para que lo lea un pc, sino modificarlo para que se pueda sustituir en el aparato original.
AIXI escribió:Pues si, ahora que lo pienso un lector de microdrive si entraría ahí, el problema sigue siendo que el umd es totalemnte cerrado y nadie excepto Sony sabe como leches funciona, hace unos meses dijo que abriría el formato a terceros pero como siempre sony habla bastante mas de lo que hace. De todas maneras seguro que las condiciones para poder usar por otra compañia el formato umd son acojonantes y sería bastante chungo que se filtrará algo. Vamos que yo por ahí no esperaría demasido


Seguramente tienes razón, tocará esperar por si sacan las grabadoras y a ver como podemos aprovecharlas.

thefate666 escribió:
NO iba por ahi los tiros, no estaba contestando a nadie porque no tengo ni puñetera idea de microelectria, como tu decias, pero pensaba que decia eso de broma en plan pregunta coña de ahi mi ignorancia por duplicado.... lo siento si he molestado a nadie, pero yo no contesto cosas que no sé o por lo menos si contesto y fallo es porque ceo que son asi, nada mas, un saludo y lo siento para los ofendidos


Haces bien entonces. No me he ofendido, es que últimamente aquí hay demasiado cachondeo y los que venimos a aprender lo tenemos cada vez mas difícil. Pero no te preocupes que todos hacemos una bromilla de vez en cuando, aunque sería mejor que esas bromillas vinieran incluidas en posts útiles en lugar de postear sólo para eso, pero vamos, yo no soy moderador ni nadie para decirte lo que tienes que hacer, faltaria más. Sólo es una opinión de buen rollo.
Buenas noches a todos.
AIXI escribió:Ya pero lo interesante no es modificar algo para que lo lea un pc, sino modificarlo para que se pueda sustituir en el aparato original.


Creo que no me has entendido. En XBOX se sustituia el lector de la misma por uno de PC porque eran lo mismo. En Dreamcast lo que se trataba era de modificar un lector de PC para que pudiera leer los GDs. Si esto se lograba luego se podría sustituir el de la consola (o no, pero en principio si), pero para poderlo sustituir primero tienes que conseguir leer el soporte (vale, aquí lo que queremos es introducir un soporte nuevo, pero ¿alguno sabe como estan grabados los UMDs? Es decir, ¿con qué tecnología? Por ejemplo la longitud de los pozos y los llanos para saber si se podría leer con un laser de DVD sin cambiar calibraciones ni cosas de esas de las que no tengo ni idea (tecnología electrónica era infumable, dios sabrá cómo la aprobé)
uno_ke_va escribió:
Creo que no me has entendido. En XBOX se sustituia el lector de la misma por uno de PC porque eran lo mismo. En Dreamcast lo que se trataba era de modificar un lector de PC para que pudiera leer los GDs. Si esto se lograba luego se podría sustituir el de la consola (o no, pero en principio si), pero para poderlo sustituir primero tienes que conseguir leer el soporte (vale, aquí lo que queremos es introducir un soporte nuevo, pero ¿alguno sabe como estan grabados los UMDs? Es decir, ¿con qué tecnología? Por ejemplo la longitud de los pozos y los llanos para saber si se podría leer con un laser de DVD sin cambiar calibraciones ni cosas de esas de las que no tengo ni idea (tecnología electrónica era infumable, dios sabrá cómo la aprobé)

Si te entendí pero no me explique yo muy bien. Lo de xbox no tiene ninguna complicación puesto que básicamente son casi lo mismo para leer dvd tal y como se generan en un pc, para los originales ya ves el tiempo que se lleva investigando sobre un formato conocidísimo y solo ahora se consiguió algo. Yo me refería a lo de dreamcast que dista mucho conseguir leer el soporte en un pc(ya que al fin y al cabo era un cd y con casi cualquier lector se podían leer los gd-rom gracias a un método que ideó Yursoft) y otra muy distinta es saber como funciona nativamente ese formato en la consola, es decir, como se lee. Lo mismo ocurre con el umd, por ahora se sabe mas o menos como es la estructura de archivos(por lo visto iso 9660 de toda la vida creo) pero para saber como funciona un umd se necesita mucho mas que eso ya que no se tiene ni idea por lo que creo de como hace llamadas, como las recibe, formato, buses, piruletas y todo lo que tenga que ver con el trafico de datos entre uno y otro.


PD: Lo de piruletas es coñaXD

PD2: Mañana me explico mejor que ahora me caigo del sueño y no doy puesto frases coherentesXDXD
Xenogears escribió:Otra pregunta, la psp cuando le pones un fondo en las 2.xx copia la foto a la flash1, si se modificara esa foto se podria hacer algo?
tiene alguna utilidad para la scene eso?


Pues si simplemente lo ke hace es cambiar la ruta de la imagen, no creo :S, simplemente muestra un error de "archivo no reconocido" y tan feliz. Deberia permitirnos cargar cualkier cosa, algo ke no hace, por otra parte, a la flash1 ya se tiene acceso :S.
Sony no saca demos porque no le da la gana y punto. Así, si quieres "jugar a algo" te compras juegos y sino te gustan, pues te jodes. Así funcionan estas compañías, y no se van a molestar en hacer sistemas de descargas de demos para no cobrar nada. Si hacen demos, es para sus propios intereses, y posiblemente consideren que demos en PSP va a ser contrario a sus intereses...

Así que no creo que sea por miedo a la scene...porque todas las consolas, tarde o temprano, terminan reventando. Además, que corcho, a Sony le interesa la scene, que eso hace que se vendan más consolas, que sony no vende juegos! Sencillamente tiene que tener un compromiso de "mínima seguridad" para los verdaderos desarrolladores de videojuegos. Pero la gente cree que a sony le molesta la scene y porqué no decirlo, la piratería. Sino llega a ser por los famosos modchips de PSX, ésta consola no hubiera sido lo que fue.

Además, por ejemplo el mundo del software de PC está repleto de piratas, pero de los gordos, a porrillo, y sin embargo, sigue siendo la plataforma preferida por los desarrolladores más "pobres" y pequeños, por decirlo de alguna manera.

Bueno, creo que me estoy llendo por las ramas...


Otra pregunta...porqué $ony no nos ofrece un Firmware 3.0 con reproductor de homebrew y un lua player, en vez de tanta chorrada de gps? [jaja] [jaja]
Yo no voi a comentar nada acerca del contenido electronico de la PSP, pero si me gustaria aclararme cuanto es ($$$ dinero) lo que pierde Sony por ejecutar Hombrew o incluso Iso loader, quiero decir. tienes una maquina cuesta 200 y pico eurazos, los juegos los vendes a una media de 40 eurazos, cual suponen sera su margen de ventas/beneficios cuando plantean fabricar-comercializar para querer que no se pueda ejecutar nada mas que su unico SW (juegos, demos,....)

Suponiendo que tienes la consola la vendes en 200 € con el Firmware 3.0 que comenta Archnemon, no puede ser posible que se aumente el numero de ventas de consolas y por tanto el mayor numero de posibles compradores de sus juegos?

Su PSX y PS2 les hicieron ricos o son productos con perdidas?

LA Scene que tanto temen, les beneficia o les perjudica?

Cantidad de juegos vendidos este trimestre X ¿Cuantos son GTA?

Un saludo

PD: Si queriais hablar solo de electronica, disculparme, avisarme y borro el comentario
no sé, con lo que lei por ahi... con el tema del downgrade se debieron vender bastantes...
y luego el GTA por el tema de los emuladores, tambien se dice que se vendio mucho..!!

si hubiera una aplicación como la del HD advance de ps2 o algo por el estilo se podrian pasar las isos al iwal que hago en la ps2 con los juegos y que funcionasen?
Archnemon escribió: Además, que corcho, a Sony le interesa la scene, que eso hace que se vendan más consolas, que sony no vende juegos!
Otra pregunta...porqué $ony no nos ofrece un Firmware 3.0 con reproductor de homebrew y un lua player, en vez de tanta chorrada de gps? [jaja] [jaja]

1- Toda compañia que hace consolas cobra rayalities por cada juego vendido, es decir, una parte del beneficio de cada juego va a parar a manos de sony y por aquí es por donde ganan dinero, no con la venta del hardware que suele tener los beneficios muchisimo mas ajustado y aparte se venden "pocas" consolas en comparación con los jeugos que ganar 10 euros por consola teniendo en cuenta que metes 20 millones de ellas no es precisamente mucho dinero para sony, otra cosa es que ganen 10€ por jeugo vendido que ahí si tienen negocio.
2-El homebrend esta bastante mal visto por las compañias que desarrollan jeugos ya que muchas veces abre las puertas a emuladores que para casi toda compañia significa dejar jugar a juegos suyos sin permiso y sin combrar un duro, es decir que Sony si permite un cargador de homebrend mas de una compañía se iba a encabronar muchísimo con ellos. Resultado= no espereis un cargador de homebrend por que va en contra de los principios del 95% de las compañias que hacen juegos.
Una pregunta con trampa, habiendo tantos españoles entendidos en el tema. Porque hay tan pocos proyectos en la scene PSP, full Spanish¿?
Me refiero a homebrews funcionando, como puede ser el Bomb Jack o Zorblocks. Ya se que proyectos y grupos que no han sacado nada funcional los hay a patadas.
Abismo escribió:Una pregunta con trampa, habiendo tantos españoles entendidos en el tema. Porque hay tan pocos proyectos en la scene PSP, full Spanish¿?
Me refiero a homebrews funcionando, como puede ser el Bomb Jack o Zorblocks. Ya se que proyectos y grupos que no han sacado nada funcional los hay a patadas.


Hombre tio, piensa un poco... uno de los mayores descubrimientos de la scene fue gracias a un grupo español con la version 1.5 de la psp. Joer eso es mucho y dice mucho de nosotros los españoles


saludos
seguramente existan muchos españoles haciendo homebrew, pero el caso es que si lo publican para que la gente lo entineda lo ponen en ingles, que pasa? pues que es un español y no lo sabemos.
Xenogears escribió:seguramente existan muchos españoles haciendo homebrew, pero el caso es que si lo publican para que la gente lo entineda lo ponen en ingles, que pasa? pues que es un español y no lo sabemos.


Sinceramente poco se escucha o nada de sceners españoles programando para la propia PSP, yo mismo no lo hago porque no tengo tiempo para casi nada, no programo directamente para PSP, programo para ella pero bajo windows, ya que el SDK es muy chungo.

Españoles que curren e la Scene que yo conozca PSP-DEV, Mr-siir, el chaval que se esta currando el juego de cartas y humildemente yo.

Un saludo.
Eso es lo que me preocupa Lande, nos apoyamos en q el Kxploit lo descubrio un spanish, pero eso fue en junio. Y como que ha llovido un poco. Hace poco tuve contacto con mr siir de PSP-Dev referente a un tutorial perdido para compilar SDK bajo windows directamente, usando eclipse para actualizar las librerias del sdk.
Me gusta mantener tambien el contacto con naboo, y con algun otro usuario implicado en un desarrollo real de homebrew. Pero vaya la inmensa mayoria solo hace algun mod o remake de cosas que ya se han hecho.
Respecto al desarrollo yo no lo veo tan chungo, no deja de ser C, aunque tenga funciones especificas para el sdk, simplemente hay que seguir la documentación y programar en C.
[Lande escribió:]

Sinceramente poco se escucha o nada de sceners españoles programando para la propia PSP, yo mismo no lo hago porque no tengo tiempo para casi nada, no programo directamente para PSP, programo para ella pero bajo windows, ya que el SDK es muy chungo.

Españoles que curren e la Scene que yo conozca PSP-DEV, Mr-siir, el chaval que se esta currando el juego de cartas y humildemente yo.

Un saludo.


Yo he hecho el juego de la serpiente en C! Lo he hecho para aprender a manejarme con el API, no lo he posteado porque me parece muy cutre (aunque le he metido una imagen de mordillo que ha quedado curiosa jejeje). De todas formas el SDK tampoco es demasiado chungo. Limitado si, pero en comparación con ciertos APIS de Windows esto es VB. :D

Edito para abismo: Eso si, la documentación del SDK es nula. Yo he tenido que leer unos cuantos ejemplos para ver como se utilizaban las funciones, porque el pspsdk-doc solo incluye los nombres de las funciones, ni siquiera lo que hacen sus parámetros
weno vamos a decir otra pregunta.

PD: no se me ocurre ninguna, x lo tanto es para vosotros. xD xD xD
Lande escribió:
Españoles que curren e la Scene que yo conozca PSP-DEV, Mr-siir, el chaval que se esta currando el juego de cartas y humildemente yo.

Un saludo.

Yo conozco al creador del lector de ebooks (pdf's), se llama CCM y es español.
Que no digan su nombre a bombo y platillo no quiere decir que no los haya... "haberlos haylos", como las meigas :)

A mi me gustaria meterme en el tema... pero bastante liado ando con la (demo)scene de pc como para meterme en la de psp :)
Holas

Yo tengo una pregunta se puede pillar un virus o cargarse la psp por el navegador de la psp???? Con todo eso de imagenes k no son imagenes como este ultimo "wmf" ( jodi 7 PC´s de un ciber hasta darme cuenta k era la web la culpable) o el javascript...

Salu2
se supone k no pasaria nada ya que creo k no ay ningun virus de ese tipo por internet (especial para la psp y k se meta por una web)
para respuestas tiro la mia, mirad tengo una master system echo de menos el alex kid y como todavia no me rulan bien las roms a 333 queria saber si puede meterle a mi psps la placa de la master system..


no me jodais.. xd que este tio esta haciendo algo para que participemos todos, algunos sois mas cabrones x'DDDDD
quieres meter la placa de la master system a la psp?

entre lo del tipo que no sabia encender la psp y esto ya me muero.


No, no se puede poner la placa.

PD:a ver quien es el proximo que pregunta como ponerle la placa de algo a la psp xD xD xD xD

PD2:

puedo coger mi impresora epson y meterle los cartuchos a la psp por el UMD? y asi me imprime los PDFs xD xD xD (nota: tambien son validos los de canon, oki y hp)

PD3:

Puedo ponerle a mi psp un horno-microondas? para los almuerzos y demas, si es asi ¿a 333 mhz calientara mas rapido? ¿con microondas funciona el GTA? dicen que la psp por las noches de luna llena cuando recitas en verso la documentacion del SDK se transforma en una PS3 ¿ es cierto?

xD xD xD

solo falta lo del huevo kinder

xD xD xD
[flipa] JODER,me e leido el hilo entero y pa flipar lo k se raya la gente...creo k el hilo empezo bien pero poco a poco se estropea con tonterias,en fin..........
(instalemos un video vhs en la psp para cargar roms desde la cinta vhs)

..........por favor un pokito de respeto al autor del hilo k lo empezo kon muy buena intencion
Xenogears escribió:Puedo ponerle a mi psp un horno-microondas? para los almuerzos y demas, si es asi ¿a 333 mhz calientara mas rapido? ¿con microondas funciona el GTA? dicen que la psp por las noches de luna llena cuando recitas en verso la documentacion del SDK se transforma en una PS3 ¿ es cierto?



si pues esta.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Entre el que responde una pijada (graciosa al menos) y el que piensa que lo dice en serio y dice mas pijadas aun, hilo a la mierda!
es que yo ya alucino con las preguntas, mis preguntitas eran xorradas xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

PD: vamos a decir una pregunta "interesante" para que se mejore esto un poco xD xD xD
Parad de decir gilipolleces de una vez o cerraran el hilo!!
Centraos en el tema, que pareceis crios!! [poraki]
Xenogears escribió:es que yo ya alucino con las preguntas, mis preguntitas eran xorradas xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

PD: vamos a decir una pregunta "interesante" para que se mejore esto un poco xD xD xD


Creo que la suya también es una chorrada.
Bien, una interesante (al menos para mi): ¿alguno sabe como hacer con el pspsdk (si es que se puede) para conectar por wifi varias PSPs? Es decir, yo se conectar una contra otra en modo Adhoc y conectarlas en modo infraestructura a un router, pero por ejemplo, para hacer un juego en el que participen 4 jugadores sin necesidad de un router (como en los juegos comerciales, vamos) Se entiende, ¿no?
como entenderse se entiende, pero no te puedo ayudar
62 respuestas
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