Para Meryl

[666] jiji Pòs meryl quiero que postees una foto tuya que me an llegao rumores....

RUMORES RUMORES!!!! [666]
Si alguien del foro no ha puesto su foto en el hilo corepondiente es bien porque no le apetece o bien porque no le da la gana.

En cualquier caso y antes de nada, podrias mandarle un mail o un privado si quieres una foto con autografo, este hilo solo demuestra lo poquito que piensas antes de escribir. A ver si eso cambia algun dia.
[tomaaa] j0j0...Puede ser porque no se haya propuesto poner su foto ¿NO?

ya esty ablando con ella por privi jiji :D [inlove]
por no mencionar ke a los demas kedamos con la intriga xDDDDD
ya esty ablando con ella por privi jiji

ah si? po avisame killo jajajaja a mi no me ha llegao ningun mensaje ehn
a ke viene esto de la foto??? ke rumores te han llegado ?? [mad]
Escrito originalmente por Meryl

ah si? po avisame killo jajajaja a mi no me ha llegao ningun mensaje ehn [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostias Russo vaya pillada [qmparto]
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y por cierto Russo, me parece que te saca unos añitos [qmparto]
juas juas juas XD pues es verdad meryl killa pon ya la foto nos tieens a EoL con la intriga jaja :D
Eso eso! keremos ver a meryl!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
mi scanner no es compatible con windows xp (pronto me pondré el windows me) pero tengo mi foto por algún cd pero no hay ganas de buscarlo ahora [maszz] ya pondré mi foto
Afoto!!! Afoto!!!! [fumando]
Bueno,bueno,yo se ke no es lo mismo,je,je,je,pero el del avatar se supone ke con un poco de imaginacion soy yo.Para ke no se haga tan dura la espera de la "afoto",jur,jur
Sino me equivoco, un día puso una foto en la que la veía la oreja y media cara...xD.Algo es algo. [chiu]
y si meryl no la quiere poner preguntad al clon...
meryll
jur jur jur...
quien puede ser?
jajajajajjjaajajja clones a parte... [reojillo]
de ke rumor se habla?? estoy intrigada
tia tu tranquila, seguro q el rumor es bueno [oki]
vais cachondillos ehhh! RuSo aun guardas la foto d mi rollete o q? si no la pone sera por algo digo yo...
Toda la razon le doy a Cold
Russo bocazas cabron.. [poraki] [poraki] [poraki] te voy a matar.. [snif]
[sati] [sati] jijijijiji Liquid ya te as destapao...Yo que te esaba encubriendo tu rumorè rumorè!!

jijiji pos eso Meryl pasa foto jiji [sati]
Eh que yo no he dicho ná eh.. :( jejeje a ver que os pensais de mi.. [decaio]

[bye]
Escrito originalmente por Cold_Fire
Si alguien del foro no ha puesto su foto en el hilo corepondiente es bien porque no le apetece o bien porque no le da la gana.

En cualquier caso y antes de nada, podrias mandarle un mail o un privado si quieres una foto con autografo, este hilo solo demuestra lo poquito que piensas antes de escribir. A ver si eso cambia algun dia.

Tienes un dia malo o ke.. [noop]
nono, el liquid no me a disho na, solo que la meryl staba cañon jijiji
Pos ya me esta entrando intriga a mi tb y ya k los dos somos de Malaga podriamos conocernos y to...

keremos foto!!!!!!

Salu2 [bye]
bah, si quereis ver titis cañon pasaros por http://www.putas.com y ya esta pero no la acoseis que si luego no cumple las expectativas seria una putada [carcajad]
MERYL que no te a llegado ningun privado porque se los mande a tu "CLON"...Me engaño...

Me mando un privado diciendo que le explicara y tal y stubimos ablando, y ara parece que no eres tu porque a sido borrado de la web.... :-( NuSe
Escrito originalmente por Psikonetik
bah, si quereis ver titis cañon pasaros por http://www.putas.com

:O :O :O Estas haciendo publicidaded no permitida en EOL, y encima de una pagina web inmoral y no etica en un lugar publico donde menores pueden entrar.

Seras castigado convenientemente [sonrisa]
Escrito originalmente por Ramza

:O :O :O Estas haciendo publicidaded no permitida en EOL, y encima de una pagina web inmoral y no etica en un lugar publico donde menores pueden entrar.

Seras castigado convenientemente [sonrisa]

JUAS, seguro que existe y todo [666]
joe, la ke se ha liado con esa impostora de "Meryll "jajajaja. Mira ke no fijaros en ke acababa en ll y no en l, ofu ,no me prestais atencion ejjjejeje
bueno espero ke no la haya liado mucho el clon este por ahi , a ver si ahora me viene alguien regañandome por algo [mamaaaaa] jajaja
jijijijijij. Pero te a llegao mi privado??? NuSe.

Y a lo que ibamos, Postearas tu foto???? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [fumando]
Eres un mierda [uzi] Russo, ara he quedado como un desviado [buuuaaaa]..

El salido es Russo, yo solo le dije que Meryl me parecia wapa por una foto que vi no se donde.. (La que monta el cabron por una tonteria.. ¬_¬ )

Russo ya no tajunto [noop]

(Por favor borrad este hilo) [snif]
Lo que le estoy diciendo a Russo lo hago en plan coña, y él lo sabe..

PD: Pos un mal día no, pero mañana tengo un examen que voy a suspender y toy jodido.. [+furioso]
En definitiva, el mal día es mañana [toctoc]
Pos si.. Porque ahora me estoy echando unos vicios que no son normales..

Bueno, mañana tp será el mal día, porque una chati me ha invitado a una discoteca, así que el mal dia será el sabado debido a la resaca que voy a tené [sati] [lapota]

[bye]
33 respuestas