Para meterles una denuncia...

Pues hoy andando por Tarragona...me da por entrar en una tienda de segunda mano,crash converter, y me encuentro que tienen una ps3 a la venta...la sorpresa a sido ver el precio,480€ ein? ,pero si nueva vale menos!!!! la d 40G...yo ya tengo una desde el primer dia,pero me han entrado unas ganas d ir al mostrador y decirles 4 cosas [noop] ,tb decir que en esta tienda e visto muchas cosas que cuestan mas o lo mismo que lo nuevo...pa fliparlo :-? ,como Pcs,teles.mobiles y demas...y mi conclusion es que la gente es IGNORANTE,por que la tienda estaba a reventar...bueno que sepais k si visitais Tarragona...no entreis en esta tienda.

Saludos
xD en barcelona tmb hay cash y he visto tmb tiendas a rebentar con unos precios k son los mismos a los productos nuevos.solo hay una razon por la k son asi...la mitad de los articulos k venden en el cash son "desapariciones misteriosas de otras tiendas". (creo k se entiende bastante bien)esto me lo dijo un empleado del cash cuando le pregunte x una gamecube k estaba en su caja sin abrir ni usar y me estraño xk ahi venden articulos usados.

Saludos
Tu no puedes denunciar a nadie por vender un artículo a más precio del recomendado por el fabricante.

Al que habría que denunciar por lelo es al que la compra a ese precio sin informarse antes.

Salu2 !!!
Jur...

Mientras no incumplan la ley de comercio, los precios que pone una tienda a sus productos son libres.

Evidentemente, este no es el foro adecuado para hablar de los precios que pone una determinada tienda... sino para hablar de PS3.

Un saludo.
3 respuestas