Para methenx, o quien quiera opinar de 2 placas...

Primero de todo, me he mirado todos los posts sobre placas, y ademas una comparativa con 13 placas del chip KT266A q dio Methenx, pero tengo una duda.
En la tienda q he decidido comprar el ordena, solo puedo pillar la Gigabyte 7VTXE o Asus A7V266-E (y otras mas pero estas son las mejores)
Yo me pillaria la Asus pq las comparativas la dan mejor, pero es q cuesta 10000 pelas mas y al final no creo q haya mucha diferencia. ¿Merecerá la pena pagar tanto por la asus? Es q ya voy un poco ajustado en el presupuesto del ordena...
Asus A7V266-E = 25000 + iva
Gigabyte 7VTXE = 16979 + iva

Un saludo
mmm aunque Asus ultimamente no es lo que era, yo la prefiero a Gigabyte. Dan problemas de temperatura, pero al parecer tambien las Gigabyte y las Aopen estan dando problemas en ese aspecto (mediciones inexactas)
Partiendo de esta base, he echado un vistazo a las caracteristicas de ambas placas (Gigabyte , Asus ) y la diferencia basica que encuentro es que la Asus tiene dos puertos USB más y que podrias pedirla con RAID(supongo que podrias si en esa tienda trabajan con Asus, esa placa lo lleva como opcion). En favor de la gigabyte: tiene Dual BIOS (si se jode la bios principal tiene una copia, arranca desde ella y restaura la BIOS principal). Esto ultimo puede llegar a ser util, aunque yo personalmente no le veo demasiada utilidad si se hacen las cosas bien.
En fin, tu mismo... supongo que con esto, las comparativas que has visto y la opinion que te den algunos compis mas d epor aki podras decidir si te merece la pena pagar la diferencia.
Saludos
se me olvidaba: si kisieras pillar la Asus, podrias pedirla con audio integrado y te ahorrarias algo en la tarjeta de sonido (a no ser que hayas comprado una buena porque trabajes con musica o algo asi).
Por cierto... porque has decidido comprar el ordena en esa tienda? por alli en madrid deberias poder encontrar la placa que quisieras... supongo :? ;)
Hola Cold

Lo del sonido no me interesa pq me da igual por la poca diferencia de precio y ya le meto una Live 5.1. Y lo de la RAID tampoco me sirve. El caso es que entre las dos placas hay mucha diferencia de precio y no se si merece la pena pagar la diferencia porque en las comparativas, las diferencias son de 1 o 2 frames, aunque ya se que la Asus es un poco mejor.
La tienda la he elegido por los precios, por lo poco q tardan en la entrega (4 dias) y pq tienen cosas muy buenas de refrigeración (cajas de aluminio, ventiladores de marca, cables redondos, etc.)
Un saludo
entonces espera alguna opinion mas, a ver ke te comentan :)
Si la diferencia de pasta es tan grande, ve a por la Gigabyte. Siendo nueva siempre podras cambiarla si le encuentras algun defecto.

Un saludo
si esa tienda tiene cosas de refrigeracion de verdad y no pijotadas q se parecen a las q se usan en sistemas "complejos" de refrigeracion, me extraña q no tengan placas Base de Epox o la Gigabyte como esa, pero q termina en H, o las Abit... por ponerte un ejemplo

yo entre Asus o Gigabyte, me quedo con las Gigabyte... yo he visto funcionar las 2 en una tienda y me dio mejor impresion la GB... y por un 1%de diferencia, suponiendo q ASUS sea mejor (q cada dia van a menos), merece pagar 10000 mas por la tonteria de la marca? yo creo q no...

de todas formas, por precio te recomendaria la Epox 8kha+ q ronda las 25000 pelillas y puedes considerarla como una de las mejores del mercado en todos los sentidos...

bueno, Salu2.
yo tengo esa GigaByte... y muchos problemas no me da........ y tb tiene sonido integrado.
7 respuestas