Para Methenx: Resultados PC Mark

Como te comente, lo prometido es deuda, aquí tienes la captura de los resultados. Es el mismo programa (la puntuación de la VGA la saqué del 3D Mark).

PD: ya te dije que igual el resultado era algo inferior, ahora tengo el ordenador un pelín colapsado).

Adjuntos

Alucinado me encuentro.[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Sobre todo teniendo en cuenta los resultados de este post, donde un 1800+ da 4512:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=52498&highlight=Duron

Un saludo
Con la placa que tenía hasta hace un mes (Gigabyte GA-7TVXE) no me dio nunca un resultado mayor de 5000; fue cambiar la placa (gracias al proveedor que aceptó cambiarmela debido al poco tiempo que ésta tenía abonando la diferencia por la 7DXR+), pasarle el PC Mark para ver que tal tiraba el equipo, y casi me caigo de espaldas al ver el resultado.

PD: el resultado del 3D Mark (3614) es un poco bajo, no? Aunque teniendo en cuenta que la Radeon 7500 me salió por 91.37 € a finales de enero (se ve que iban a cambiar el modelo o retirarlo del mercado, no lo se exactamente) no estaba la cosa como para plantearse que SVGA elejir (la GForce2 MX 400 me salía más cara, y mi presupuesto no daba para más, que tenía que coger el equipo entero).
11000 de cpu y de memoria , pa mi ke es eso un yuyu o algo del ps mark.
Pa probar otro programa que tienes es el sisoft sandra 2002 , lo encontraras facil por ahi la version pro

salu2
Menuda puntuacion....pero todos sabemos que si te da eso no es por el rendimiento que ofrece tu equipo sino que le dio un yuyu al PCMark, puesto que eso es imposible, de todas formas ahora puedes postearlos por ahi, y vacilar un poco a la peña.....jeje

Saludos
Se me olvidaba decirte que yo te gano....... [poraki]
5 respuestas