Para Methenx sobre placas...

venga jefe, a ver que me dices de estas dos:
ECS K75SA o QDI kudoz
cual va mejor en tu opinión con un XP 1600+ y 256 Mb DDR?

Gracias y salu2
Mmmmmmmmmm, las Kudoz me han dicho q fallan mucho, pero el chipset q llevan es superior al de la ECS, q es una buena placa pero algo inferior.

Un saludo
puf vaya timo, dicen que el chipset de la ECS es superior a cualquier otro (algo que no me trago), y que la placa supera a cualquier otra (como la KT266). Aunque seguramente siga con mi matsonic, que lleva el chipset via y por ahora va bastante bien ;)

P.D: La diferencia de precio entre ECS y Kudoz es bastante grande como pa que luego no tire bien la kudoz

salu2
esa es la que yo tengo,
AGP 4X, bus a 266, soporta SDRAM y DDR, tarjeta de red (tb la puedes encontrar sin ella), soporte para 4 USB y modem (tarjeta modem y conexiones usb opcionales) y aguanta hasta AMD ATHLON K7 XP 1900+ (2000+ mediante la ultima actualizacion de la Bios)

tengo que decir que a mi me va estupendamente, solo un problema, se me colgaba con la sintonizadora de TV, pero esto se arregla con la mencionada ultima actualizacion de la BIOS

las hay mejores, pero a mi me esta dando muy buen resultado

Un Saludo
Sobre la K75SA, hace 1 mes configure esa misma placa con un XP 1600+ y 256 Mb de DDR y me sorprendio pk no me dio ningun problema y el chipset gestionaba bien la memoria RAM. Por otro lado e leido sobre esa placa y todas las de la marca ECS ke con el tiempo fallan bastante y hay gente ke kuenta ke le a llegado a kemar el micro :-?

Yo hoy en dia para cualkier Athlon XP tiraria a por una placa con chipset Via KT266A o esperia a ke lleguen nuevas con el chipset KT333, marcas como DFI son bastante baratas.

Saludos. Bye!
Te recomiendo la K7S5A es una tarjeta que da muy buen rendimiento ya que el chip que incluye el chip SiS735 incluye el nortbridge y el southbridge en uno con lo que consigue muy buen rendimiento.
Saludos:)
5 respuestas