Como bien has dicho, a veces uno se equivoca, y yo me equivoqué al no leer las normas y querer ayudar a los demás por algo que no me parecía justo.
2.-Yo entendí que DarkOptic hacía esa venta como usuario particular, que el hecho de que tenga una tienda no tiene por qué significar que todo lo que venda provenga de ella. Si no es así, ya me encargaría de cerrar o borrar el post. Lo de "sin usar" se da en muchos artículos de los foros de compra-venta, y no quiere decir que provengan de una tienda. Como ya he dicho, ya estaría pendiente del post por si me equivocaba en este aspecto.
Como he puesto con anterioridad "Las normas, a mi juicio , que han sido infringidas son", nótese el "a mi juicio ". Yo entendí otra cosa, al saber muchos de nosotros que él posee una tienda y que vendía el HD "sin usar" se sobreentiende "nuevo" y con garantía de 3 años, supongo que la garantía la dá el fabricante y para ello se necesita una factura que supongo será de "Su tienda ", otra cosa que me ha llamado la atención es cuando ha puesto "mas que nada por la imposibilidad (creo) de venderlo en Pontevedra" creo que está claro que no puede venderlo a través de su tienda en Pontevedra porque nadie se lo compraría (no se porqué), por ello he interpretado que no era una venta personal sino comercial.
Además teniendo una tienda no tiene sentido vender material nuevo en internet pudiendo vederlo en su tienda.
3.-A mí (y a los otros moderadores) me importa tres pitos quien ha escrito el mensaje. Si se salta las normas, se procede en consecuencia. Punto. Eso de "sugerir" que yo he dejado correr ese post porque lo ha puesto DarkOptic (con el cual no tengo ninguna vinculación, ni dentro ni fuera del foro) está totalmente fuera de lugar y no responde a ningún razonamiento lógico.
Lo que he puesto ha sido lo siguiente:
"Ahora bien, supongo que las normas deben ser cumplidas por TODOS lo usuarios del foro independientemente de los mensajes que tengan en su haber y de si es una persona conocida en el foro, como es el caso de DarkOptic"
Lo he sugerido, como bien dices, por todo lo anterior comentado además de la cita "Los tratos en privado, por favor." Al ver esto he pensado mal (no suelo hacerlo) y por ello lo he sugerido, pero ya sé que ha sido un error al editar el mensaje (lo sé ahora no antes), por todo ello lo he pensado y sugerido posteriormente en mi mensaje.
4.-Como ya te han dicho, si tienes algún problema con un post tienes la opción REPORTAR MENSAJE A UN MODERADOR para avisar de ello. Si esa opción no te place (no veo por qué debería ser así), puedes usar la mensajería privada para dirigirte al moderador que quieras, no es necesario que abras dos posts para avisar de que algo se ha hecho mal.
Lo de reportar un mensaje al moderador no se me había ocurrido, pero ya lo sé para la próxima, gracias.
Y por último, he abierto 2 post porque el foro Feedback no está muy concurrido y no tenía la seguridad de que lo leyeses, por eso en el foro compra venta he pedido disculpas por el Cross-Posting y te he enlazado el mensaje a este foro, aprate de pedirte que borrases el mensaje cuando lo leyeses.
Un saludo y gracias por tu paciencia.