Para mi el mejor programa es..

el Alcohol 120% ma grabao el comandos dos i el max payne sin problemas :D cosa ke cuando graba el max payne con el nero se me kedaba la pantalla en lila cuando empezaba a cargar el juego (supongo ke sera algun tipo de proteccion o algo....).

bueno espero haber dado alguna idea salu2 i gracias a todos :D
en version americana como se llama o se apoda asi alcohol y podrias explicarme como se usas asi rapidito, para mi el recorder now max, es uno, aun no he probado este
yo lo tengo en español (supongo ke en todos los programas en español siempre esta la palbra Grabación xDDD) es mui facil si sabes usar el clone cd es lo mismo t lo bajas de su pagina web i t lo instalas i punto :D
yo me lo baje, y cuando lo instale, me creo como si tuviera otra unidad de cd, una cosa muy rara. me podrias decir como va?
gracias
eso es una emulacion de otra unidad de cdrom ( al igual ke las daemon tool).Espero haberte ayudado

salu2 a todo el foro i al canal IRC
a sip li mosmo me paso pero en vez de poner como unidad virtual pon unidad difica ahi reconoce la unidad o dvdr que tengas, otra pregunta primero hay que crear la imaen o
se puede quemar dvd original --->> disco temp --->> DVD en blanco.
quemar imagne del dvd original --->> al disco duro despues lodar para quemar despues. cual es mejor
eso no tiene nada ke ver almenos es mi opinión aunke yo lo hago a la manera clasico por asi llamarlo xDD k es:

Hacer imagen al disco duro del original i grabar en el DVD blanco (aunke recuerdo ke ize el DB budokai al vuelo en un Princo a 2x i me va de lujo :D ).Espero haberte aclarado tus dudas [fumeta] .

Salu2 a todo el foro i al Canal IrC Hispano
6 respuestas