Para mi, el online del GEARS es una castaña.

Como dice el título de post, PARA MI es una castaña, una cagada y una putada.
Me jode mucho que un juego que se basas en cubrirse, disparar y cambiar de cobertura en modo campaña, el live se JODA transformandose en una pelea callejera de navajas... si es que en online solo matan así, rodando y escopeta, rodado sierra, rodando codazo, rodando granada... es una cagada.

Y si soy malo, pero no pienso dedicar las horas necesarias en hacerme gimnasta... es ke parece que le hayan quitado potencia a las balas del fusil... todo lo contrario que en el modo campaña.

Lo dicho, para mi gusto una castaña, prefiero mil veces el Call of Duty III
eso añadido a los bugs que hace que una granda se t epueda colocar a 3 metros o serrarte cuando te as escapado.... Ademas, hoy fui testigo de teleportaciones por parte de los locust. Espero que hagan algo, aunque aun asi, yo he de decir que soy bastante bueno en el cuerpo a cuerpo, y muy malo disparando
Si cada persona hiciese un hilo diciendo que juego le gusta y que juego no la web estaría saturadisima.

Un saludo desde un hilo cerrado.

PD: Nota al creador del hilo, no te tomes a mal lo de Un saludo desde un hilo cerrado, porque cada vez que digo eso los moderadores soportan cualquier contenido que haya en el hilo con tal de dejarme mal [carcajad]
Pues para mí es el mejor juego que he jugado online.

Y eso de que las balas del rifle no duelen, es mentira, porque si te viene uno de cara y tu le apuntas bien a la cabeza con una ráfaga ya está muerto. ratataaaa
Doktor escribió:Pues para mí es el mejor juego que he jugado online.

Idem. Nunca me han gustado los shooter, y nunca he sido jugador de online, pero con este estoy rompiendo el molde.
Estoy de acuerdo con el autor. Juego online al GOW pero a dia de hoy su multijugador me parece metido con calzador (a ver que pasa con la actualizacion), me quedo con cualquier COD de largo.

Y digo que estoy de acuerdo porque tambien pienso que la base está en la escasa potencia del Lancer (la ametralladora basica). Por mucho que metas recarga activa es dificil tumbar rápidamente a un enemigo, quedando casi todo en duelos de escopeta o pegadas de granadas.
Es muy posible que si se aumentara la potencia del arma el uso de la cobertura fuera más interesante y el premio de llegar cuerpo a cuerpo con una escopeta se hubiera ganado con sudor y no rodando por el suelo una vez y chupando balas.
No digo que entremos en una dinamica de tiro/muerto, como es tradicional en los shooters, pero creo que tolera demasiados daños con el arma principal (y aunque digo esto sigue siendo el arma que utilizo, dependiendo al minimo del resto, a ver si termino de aprender a usarla...)

Se que hay mucho fan (aticoXD) del GOW que no estará de acuerdo, pero siempre es reconfortante ver que hay gente que tambien ve los problemas online de este.

PD: castaña tampoco, pero muy mejorable.
Yo hablo desde la ignorancia de no haber jugado prácticamente a ningun juego online (salvo pes6), y como ya he dicho los shooters es un género que no me ha gustado nunca, pero la enganchada que he tenido, y tengo, con el online del GoW es impresionante.

Si que se podia mejorar la potencia de tiro de la metralleta, y como bien dice Temjin, que hubiera que sudar mucho más lo de llegar al combate cuerpo a cuerpo, pero con todos sus fallos, ahora mismo es el mejor juego online (para mi)
a mi es el juego q mas me esta durando y del q mas tarde me estoy aburriendo, tengo tambien el COD3 y me parece muxo mas entretenido el del GOW, sobre todo las partidas igualdadas con los españoles, no se, PARA MI, es el q mas m a molao online de largo
pos yo tengo la consola desde hace una semana con gear of war y call of duty y mi cuerpo no me deja provar ni siquiera el call of duty jejej el gear of war es la caña en online y si tienes peña con la que puedas hablar ya es la reostia,e visto a tios cargarse a uno con escopeta dandole culatazo con la pistolilla,jjejeje.
No me lo pasava tan bien desde el counter jejje.las partidas son freneticas,casi no dura ni 2 minutos y eso para mi es lo weno.
Nos vemos esta noche peña jejjeje.
Tranquilos que Epic sacará un nuevo pack de armas, modos y mapas y ya vereis!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Aqui que yo sepa no hay trampas jejje y ser bueno en esto es la caña.
Soy el unico que a leido el cumunicado de Epic que decia que GOW no fue creado para el online??segun dicen ellos el Online es como una version Beta actualmente.
a mi me gusta , pero estoy totalmente de acuerdo con el creador del hilo , al final la mayor parte de las partidas acababan así , un autentico efecto "domino" , hasta que el último es serrado .

El mejor online lo tiene ahora para mi el COD 3 , y el del lost planet tambien me parece muy bueno .

Saludos
wako escribió:Idem. Nunca me han gustado los shooter, y nunca he sido jugador de online, pero con este estoy rompiendo el molde.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Puedes poner info please, no habia oido nada

Ifritdark escribió:Soy el unico que a leido el cumunicado de Epic que decia que GOW no fue creado para el online??segun dicen ellos el Online es como una version Beta actualmente.
ami en un principio me convencia menos este online,pero poco a poco y a base de pillar mucho,puedo decir que me encanta y eso de que el lancer quita poco.....
aun asi tiene muchisimos fallos (las pegadas de granadas es lo peor)pero la sierra se puede evitar a base de disparos en un 90 %

aun asi me gusta oir tb opiniones negativas de este juego tan intocable para muchoc (que conste que me parece el mejor online de momento)

a los que no os convence mucho,darle duro buscaros unos coleguillas para ser 4 en partidas igualadas y vereis lo que es bueno (que os lo diga el amigo temjin que por mucho que diga siempre acabamos las noches partiendonos de risa matando guiris ) XD
Estoy de acuerdo en que la mecánica del juego del modo campaña pocas veces se ve trasladada al multijugador (y nunca si juegas partidas igualadas). Yo mismo reniego de la escopeta y juego con el Lancer normalmente pero, a la hora de la verdad, los culatazos y ataques cuerpo a cuerpo con granada me sacan de los apuros. Y cuando se sufren cabrean y lo entiendo perfectamente.

Hay muchas cosas mejorables. Animaciones al pasar de un nivel a otro del escenario sin ir más lejos (se queda parado para bajar, da una voltereta contra un muro invisible...) y los bugs por todos conocidos (no poder moverte, pérdida de visión,...). Si a esto le sumas armas descompensadas (la granada es demasiado letal, los culatazos excesivos y el Lancer comparativamente flojo), lo rentable en el juego es jugar rompiendo el espíritu de la campaña, salvo excepciones. Lo que han dicho ya, volteretas granada en mano o duelos de recortadas. Usar la ametralladora CGO o Locust es casi una temeridad. Y es una lástima.

No obstante su espectacularidad, inmediatez-sencillez, diversión y sistema de logros hacen que sea adictivo. Te puede gustar o no.

No me parece ni mucho menos una castaña, pero si fácilmente mejorable y muchas veces desesperante por eso que digo (y no me considero malo jugando precisamente). Creo que está algo limitado y que podrían ofrecerse más opciones al crear partida y recalibrar la fuerza de cada arma mediante un parche. Porque a saco muchas veces consigues más que jugando con cautela y creo que ese no es el espíritu del juego, o al menos no en el modo campaña.

No lo comparo con COD3 porque no tienen nada que ver, salvo que en ambos se dispara, ahí terminan las coincidencias.
Aprende a jugar y sobre todo, no intentes decidir tu como es el juego, el juego es de una forma y tu te has de adaptar, como te he dicho, practica, libera tu mente, pues esto no es el cod.

SaLu2.

PD: Para mi el cod (tanto el 2 como el 3) son la ostia, pero el gow es la reostia, son diferentes, compatibles y residentes en madrid (en mi caso)
Me parece que jugamos juegos distintos o_ô...

Yo mato con cualquier arma (Dios bendiga el Martillo del Alba *¬*) y no veo que la Metralleta tenga poca potencia, todo lo contrario... Como vallas con recarga activa y no haya algo para cubrirte cerca, estas muerto en menos que canta un gallo con hemorroides (Y si en vez de la de los humanos, es la de los locus (La que va a rafagas) ya ni te digo...)

Y sobre cubrirse... Repito, creo que jugamos juegos distintos. Yo me tiro un 80% de las partidas onlines a cubierto e igual que yo casi todos los que jugamos en la partida (Por supuesto, eso siempre que los que jugamos seamos buenos... Si son paquetes o vamos "A sacooo!" pues entonces si es correr como condenados para "cazar" a los enemigos)

Creo que el problema erradica (Aparte de que no sabes jugar bien (No va como "insulto" royo "buuuh, eres malooo", sino realmente, que parece que no juegas especialmente bien y de ahí que no puedas matar con facilidad con la metralleta)) en que no has jugado contra gente buena que hable entre ellos y juege en equipo... Vamos, que has jugado con giris o con españoles paquetes xD

Yo he echado partidas "pro" buenisimas... Que han durado muchisimo y que era un trabajo en equipo total y tremendamente organizado, ya que ambos equipos eramos igual de buenos.

En fin, que a mi el live de GoW me parece Dios y la virgen fusionados con pothalas, y lo ÚNICO que veo que deberian arreglar inmediatamente (Antes que los "bugs" de salirse de escenarios y tal, e incluso antes que el bug de el micro que no habla tras entrar a partir del 8º en una partida) es el tema de la gran ventaja del servidor de las partidas (Que mata con una facilidad increible)
A lo mejor en términos absolutos, no es el mejor online posible, pero el hecho de que el juego se desarrolle asi, con tanta sierra y tanta granada, hace que el jugador se tenga que adaptar y cambiar su forma de jugar...

Un consejo, en vez de ráfaga de ametralladora, usa una ráfaga de pistola, no se porque, pero es mucho más efectiva...

PD: Cuantas veces habreis dicho !!!!!pero si solo me ha pegado un tiro y ya estoy en el suelo¡¡¡¡¡¡¡¡ otro error y este si que es una putada, es que el creador de la partida tiene muchisima ventaja...con un tiro te mata o te tumba sin despeinarse...
También estoy de acuerdo con el autor del hilo y con temjin. El multijugador del GOW deja bastante que desear, no así el modo cooperativo online, que es la pera. A mi me aburre bastante, tiene muy poca estrategia, disparar con el lancer es perder el tiempo, no te puedes cargar a nadie, y si te lo cargas, lo levanta un compañero, así que la estrategia es acercase y bum, escopetazo, o ñiaaaaa con la sierra, u otro bum con una granada. No hay más, salvo alguien que sea muy bueno con el sniper. El online del COD3 está mucho mejor, sin ser ninguna maravilla.
juega al raimbow en el live
Para mi el juego es una pasada, y el live es muy espectacular, pero es siempre lo mismo. No hay casi modos de juego, ni casi armas, y 4 jugadores por equipo en mapas pequeños. Es divertido, peeeero...jugad al Rainbow Six: Vegas y no lo volvereis a tocar. En serio, yo siempre he sido de los que entran al trapo por los gráficos, sonido y ambientación, pero el Rainbow es lo más viciante por live que hay. De hecho se ha llevado el Best Multiplayer Award 2006 de IGN (si no lo recuerdo mal!), que saben de juegos. Y lo de los rangos y desbloquear contenido es algo que anima aún más a jugar, el poder personalizar tu personaje (y estoy esperando la cámara para ponerme cara) no tiene precio.

Por mucho que diga hasta que no lo probeis no me vais a hacer caso, asi que probadlo!
Gatts17 escribió:Para mi el juego es una pasada, y el live es muy espectacular, pero es siempre lo mismo. No hay casi modos de juego, ni casi armas, y 4 jugadores por equipo en mapas pequeños. Es divertido, peeeero...jugad al Rainbow Six: Vegas y no lo volvereis a tocar. En serio, yo siempre he sido de los que entran al trapo por los gráficos, sonido y ambientación, pero el Rainbow es lo más viciante por live que hay. De hecho se ha llevado el Best Multiplayer Award 2006 de IGN (si no lo recuerdo mal!), que saben de juegos. Y lo de los rangos y desbloquear contenido es algo que anima aún más a jugar, el poder personalizar tu personaje (y estoy esperando la cámara para ponerme cara) no tiene precio.

Por mucho que diga hasta que no lo probeis no me vais a hacer caso, asi que probadlo!

Amen [angelito]
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
j.r.anubis escribió:Tranquilos que Epic sacará un nuevo pack de armas, modos y mapas y ya vereis!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ya me imagino.
Y cuanto más nos cobrarán?? Para ir añadiéndolo a los 70 euros que vale el juego.
Como ya dije hace un tiempo y la mayoria de por aqui casi me comen (Pa variar...) el GOW es una castaña en Online, al principio esta muy divertido, pero al cabo de unos meses te das cuenta de que es una rayada y que siempre acabas haciendo lo mismo en la partida y las mismas estrategias y como en alguna partida (Que suele ser en todas) jueguen todos con granads lo acabo quitando porque se acaba convirtiendo en un coñazo repetitivo y sin sentido.

Y eso del pack de "armas, modos y mapas" me parece a mi que eso se quedara en nuevos mapas y para de contar, porque si crean armas y nuevos modos (Que el unico modo razonable y en condiciones es "ZONA DEGUERRA" porque los demas son un truño de modos acojonantes) prepararos para rascaros mas el bolsillo, al final el juego online os saldra como una PSP.

SaLu2
Lo que es una cagada esque se note tanto quien es el Host, que es muy dificil de matar, y el a ti de un disparo como minimo te tira al suelo, si esque noi te revienta con la escopeta. A mi esto no me pasa siempre, pero si con algunos Host´s.
Por lo demas el modo online de GoW es simplemente DIOS.

Salu2!! [jaja]
Dr. Zoidberg escribió:
Ya me imagino.
Y cuanto más nos cobrarán?? Para ir añadiéndolo a los 70 euros que vale el juego.

Segun Epic nada. Me imagino que añadiran mapas, algun modo de juego y (espero) equilibraran las armas. Sumale que posiblemente aumente el numero de jugadores por equipo y tienes el parche, que tambien solucionará los bugs comentados en otros hilos.

No creo que saquen armas nuevas ni de lejos, como mucho alguna skin nueva para los personajes o personalizacion de los colores en las mismas...
Dr. Zoidberg escribió:
Ya me imagino.

Pues a mi no me sacaran nada ni para el GOW ni para ningun juego,por que no pago mas que lo que vale el juego y por mapas ni demas cosas
Para mi el juego es una pasada, y el live es muy espectacular, pero es siempre lo mismo. No hay casi modos de juego, ni casi armas, y 4 jugadores por equipo en mapas pequeños. Es divertido, peeeero...jugad al Rainbow Six: Vegas y no lo volvereis a tocar. En serio, yo siempre he sido de los que entran al trapo por los gráficos, sonido y ambientación, pero el Rainbow es lo más viciante por live que hay. De hecho se ha llevado el Best Multiplayer Award 2006 de IGN (si no lo recuerdo mal!), que saben de juegos. Y lo de los rangos y desbloquear contenido es algo que anima aún más a jugar, el poder personalizar tu personaje (y estoy esperando la cámara para ponerme cara) no tiene precio.

Completamente cierto. RS Las Vegas ... la hostia.

Volviendo al hilo, una cosita que he visto en partidas igualadas son unos pequeños cabrones que TODO EL RATON CORREN AGACHADOS cual gacelas
Se mueven super rapido, con unos movimientos curiosos que creo que son imposibles de realizar en la "version oficial del juego" ¿son chetos verdad?
Sin son chetos, me gustan estos tios porque la verdad es que hacen que mi agilidad con el rifle de franco aumente como un cabron.
En fin si alguien me lo aclara se lo agradezco.
Saludos.
Ese truco se hace pulsando el A [qmparto]

(lo siento pero lo has puesto a huevo, no he visto lo que comentas)
Ese truco se hace pulsando el A

Jeje.
Ya lo he visto en otro hilo mas arriba.
Es un bug, eso si ni pita idea de como coño se hace.
Saludos.
Pues yo creo que, a pesar de que es casi al único juego online que juego (el 2k7 no me gusta para nada por el live y el COD3 lo estoy aguantando hasta pasarme el GOw en locura) necesita un parche ya. El tema de los micros tienen que solucionarlo porque es una gran desventaja no poder comunicarte con tus compis. Y si solucionan las "granadas con velcro" que se pegan desde 3 metros y añaden nuevos mapas mejor que mejor.

En lo que respecta a la potencia del Lancer pues si se la aumentan no estaría de más pero que no se pasen porque para mí el equilibrio entre las armas es bastante bueno.

Otra cosa, ¿No habéis visto personajes que saltan los obstáculos haciendo una media volteleta o algo parecido? Lo digo porque a mí no me ha salido nunca...
Gatts17 escribió:Para mi el juego es una pasada, y el live es muy espectacular, pero es siempre lo mismo. No hay casi modos de juego, ni casi armas, y 4 jugadores por equipo en mapas pequeños. Es divertido, peeeero...jugad al Rainbow Six: Vegas y no lo volvereis a tocar. En serio, yo siempre he sido de los que entran al trapo por los gráficos, sonido y ambientación, pero el Rainbow es lo más viciante por live que hay. De hecho se ha llevado el Best Multiplayer Award 2006 de IGN (si no lo recuerdo mal!), que saben de juegos. Y lo de los rangos y desbloquear contenido es algo que anima aún más a jugar, el poder personalizar tu personaje (y estoy esperando la cámara para ponerme cara) no tiene precio.

Amen Doble

Ahora mismo, Rainbow Six Vegas parte en 500000 el modo online de este juego al del Gears Of War, como bien dices tu, una vez que juegas al VEGAS no paras, tnego el modo cooperativo reventado, cuando bajas enganchado de la cuerda con tus 3 compañeros y bajas disparando ...DIOOXX !!!!! Ese juego es DIOS !

Quizas los graficos son un poco mucho cutres, en multijugador el RS da un bajon impresionante (como la mayoria de los de la 360 ...) pero la jugabilidad y su diversion es unica ahora mismo, pero me he dado cuenta de que con tanto Gears Of War este juego ha pasado muy muy desapercibido y para nada se lo merece.

Gears Of War es muy muy cansino, no tiene para nada variedad, y como bien han dicho por aqui deberian de equilibrar en condiciones el poder de cada arma, porque madre mia ......

Por cierto, el modo un solo jugador es una puñetera pasada !!!!

En fin, que recomendado.

SALu2
Bueno, conozco bastante el mundillo de los videojuegos online desde hace 5 años, he participado en 4 o 5 World Cyber Games, he jugado a Quake's, CS's, SC:BW's,wow's... y tengo que decir... y le pese a quien le pese, que el modo online del GOW es muy flojo, repetitivo y simple. Tal vez en futuros "parches" o contenido descargabale se haga una maravilla, pero a día de hoy y comparando con juegos consolidados ya en el mundo online... no hay color.

Tal vez a los que empezaís en esto o a los que os habeís dejado 70 euros y solo por ese hecho ya tiene que ser bueno (sí, duele pero sabemos que esto pasa) os duela, pero es lo que hay...

De xbox 360 estoy bastante más enganchado al FNR3 la verdad, jaja.

Espero que este post no ofenda ni nadie me salte al cuello, es una opinión fundamentada como cualquier otra, ni más, ni menos.

¡Un abrazo a todos!
Creo que es innegable que el Gears online es repetitivo. Principalmente por su mecánica, los mapas, las pocas armas disponibles o realmente empleadas y los pocos jugadores que se enfrentan. Es muy normal jugar partidas casi idénticas, seguir las mismas rutas, hacer lo mismo y morir-matar de la misma forma en los mismos sitios.

La principal virtud del juego es que graficamente es brutal incluso por Live, que es relativamente sencillo jugar y no perderse y que ofrece acción directa y gore. Repetitiva muchas veces, pero directa. Y vicia, claro que sí, pero también cansa a veces.

Es lo que tienen los mapas pequeños y el uso contínuo de las mismas armas y estrategias. Que terminana por cansar. Pero eso no es exclusivo del GOW, sucede en muchísimos juegos (¿alguien recuerda el PGR3 todos con el mismo coche?, ¿el NBA todos haciendo mates contínuamente?, a eso me refiero;))
Prefiero el online del COD 3 mil veces. Además los escenarios del GOW son pequeñajos...
Pues a mí me parece la ostia el online del GoW. En lo que sí teneis razón es en que las armas deberían estar más equilibradas, matar a alguien con la metralleta me parece complicadísimo, tienes que estar media hora dandole balazos y claro acaban escapando...y lo de las granadas es un desquiciamiento continuo.
Psycho-Fox escribió:Prefiero el online del COD 3 mil veces. Además los escenarios del GOW son pequeñajos...

mas uno!!!

por cierto, alguien sabe si con la demo multijugador del rainbow 6 las vegas podré comprobar que es un must-have para el online? o en la demo no se aprecia todo su explendor? (en la multi digo, la demo normal ya la baje y esta xula!!! :P)

salu2!!!
cristianT escribió:Otra cosa, ¿No habéis visto personajes que saltan los obstáculos haciendo una media volteleta o algo parecido? Lo digo porque a mí no me ha salido nunca...

Solo una cosa, en una partida con un amigo, este lo hizo, y nosotros lo vimos asi como tu dices, pero el dijo que lo habia hecho normal , y que el se habia visto dando el salto normal, a lo que yo pienso, pero no lo se a ciencia cierta, es que tu lo ves a ellos cuando lo hacen y no siempre, y nadie me a podido decir que pulsen algo diferente para hacerlo, una cosa muy rar, haber si alguien sabe algo mas.

Encuanto a live del gow, para mi es una pasada, de lo mejor, directo y rapido como un counter, sensacional, pero es que el cod3, es brutal, lo que pasa es que las partidas al revivir constantemente, se hacen caoticas y la estrategia esta en un segundo plano, dado que todo el mundo revive sin esperar a un medico, todos van a piñon, dado que a nadie le importa morir, encambio, en el gow, al morir y tener que esperar hace que la gente se piense lo que tiene que hacer, y se crean
un vinculo mejor entre los jugadores del equipo,..

Todo esto que he escrito, siempre esta bajo mi forma de pensar y sobre las partidas que he hecho, supongo que cada uno piensa y a visto de todo.
Sobre el raimbow six, no hablo, pq solo he jugado a la demo y con guiris, UN CAOS...

hasta ahora
Yo creo que el live del GOW es de lo mejorcito, que tiene muchos fallos, es cierto pero te lo pasas genial que de eso se trata y no de estar viendo que fallos tiene o deja de tener.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
cristianT escribió:Otra cosa, ¿No habéis visto personajes que saltan los obstáculos haciendo una media volteleta o algo parecido? Lo digo porque a mí no me ha salido nunca...

Eso es la animacion del salto, no es que sea un salto especial, tu lo ves asi, pero no quiere decir que sea un salto mejorado que se haga de una forma diferente, es como recargar la escopeta con Locust o COG, los Locust la recargan como un winchester y los COG la recargan como lo hacia Terminator en la peli.

El Online del Rainbow Six le da mil vueltas al del GOW, ya no por el numero y tamaño de mapas, si no por la posibilidad de subir de nivel a tu personaje, mas armas, mas opciones, y las partidas suelen ser rapidas.

La demo no le hace justicia yo lo tengo desde hace un par de semanas y estoy superenganchado.
[chulito] El online de gow es flipante en mi opinión , se echan unas horas muy buenas [risita] [risita] [chulito] , es verdad que tiene algunos fallos pero ya se corregiran ( como atravesar con la motosierra a un locust a traves de un muero de hormigón XD
A mi me encanta el live del gow, pero tb es cierto, que le tienes que hechar muchas horas, y que al principio decepciona mucho, por que ni las ves venir que ya estas muerto, pero es muy bueno, y creo que los mapas estan muy bien para el numero de jugadores que hay, pero un buen parche le hiria de coña...

Encuanto el raimbow, me interesa mucho, sabes si es region free???? me parece que si ,no??? gracias

hasta ahora
A mi algo anecdotico que me ha pasado como 4 - 5 veces ya, con la ametralladora principal, llegue a tumbar a dos, una vez tubados, supuestamente con 2 -3 balitas mas mueren, pues que va, hasta 3 recargas activas y los tios ahi medio muertos, ole los weebos, a alguien le ha pasado esto alguna vez??.

Saludos
sera que el modo de juego no era zona de guerra, Sino eleminatoria o algo asi. Tienes que ejecutar a los enemigos de cerca con la escopeta, granadas o sierra.
tamos
pues yo creo que el modo live esta muy bien ya k el ritmo d juego tiene k ser elevado para el tipo de juego k es ya que t tienes k esperar a k la gente muera para empezar d nuevo y los mapas creo k la mayoria estan hacertados d tamaño para k la gente no se vaya porai a perderse i tal
El gow esta bien, en modo online, pero quizás degenerase, un poco el tipo de ataque que se usa, haciendose , de forma rapido a por el que toque, y nada de que ambos bandos se atrincheren en sus zonas, y halla bals y fuego cruzado...
En cambio en los COD, vives, esa sensacion, de estar a metros de distancia, sorprender al enemigo y todo eso,quizas por eso veo que el COD3 al igual sus antecesores, son uno de los mejores shoteers, online, lo que pasa que esta algo eclipsado por el GOW, y con esto no digo que el GOW sea malo, sino que es bueno en su estilo.
saludos
48 respuestas