cristianT escribió:Otra cosa, ¿No habéis visto personajes que saltan los obstáculos haciendo una media volteleta o algo parecido? Lo digo porque a mí no me ha salido nunca...
Solo una cosa, en una partida con un amigo, este lo hizo, y nosotros lo vimos asi como tu dices, pero el dijo que lo habia hecho normal , y que el se habia visto dando el salto normal, a lo que yo pienso, pero no lo se a ciencia cierta, es que tu lo ves a ellos cuando lo hacen y no siempre, y nadie me a podido decir que pulsen algo diferente para hacerlo, una cosa muy rar, haber si alguien sabe algo mas.
Encuanto a live del gow, para mi es una pasada, de lo mejor, directo y rapido como un counter, sensacional, pero es que el cod3, es brutal, lo que pasa es que las partidas al revivir constantemente, se hacen caoticas y la estrategia esta en un segundo plano, dado que todo el mundo revive sin esperar a un medico, todos van a piñon, dado que a nadie le importa morir, encambio, en el gow, al morir y tener que esperar hace que la gente se piense lo que tiene que hacer, y se crean
un vinculo mejor entre los jugadores del equipo,..
Todo esto que he escrito, siempre esta bajo mi forma de pensar y sobre las partidas que he hecho, supongo que cada uno piensa y a visto de todo.
Sobre el raimbow six, no hablo, pq solo he jugado a la demo y con guiris, UN CAOS...
hasta ahora