Para mi esto si sale seria brutal!!!!!,entren y vean

Bueno acabo de ver esta noticia en otro foro que estoy y me gustaria que lo veais a ver que os parece que esta tecnologia se adaptara a las consolas

Las posibilidades del mundo de los videojuegos crecen a pasos agigantados gracias a la innovación tecnológica. Si con la nueva generación de videoconsolas, XboX 360 y PS3, ya es posible jugar simultáneamente con otros jugadores de cualquier parte del mundo, esta nueva tecnología que os presentamos va mucho más allá.

Gracias a una variante del sistema GPS, DGPS, puedes competir a tiempo real en una carrera de F1 contra los propios pilotos que disputan un Gran Premio. Sí, has leído bien. Esta tecnología vía satélite localiza a cada uno de los coches que están corriendo en una carrera y envían la información a tu PC o consola a través de Internet. De esta manera, en tu pantalla aparecerán los corredores y el desarrollo de la carrera tal y como se está realizando en directo. ¡Y tú podrás estar entre ellos luchando por la victoria!

Dicho sistema es capaz de detectar la aceleración, el ángulo y los giros que realiza cada monoplaza y de transferir la telemetría a tu ordenador. No es de extrañar: es el mismo dispositivo que se utiliza para radares de aviones o barcos. Aunque los creadores de este sistema no se encargarán de patentar este videojuego, dejarán en manos de las multinacionales de esta forma de ocio, la tecnología que lo haga posible. ¿Quién se llevará el gato al agua, Microsoft, Sony o Nintendo?

Dentro de poco, aunque no sabemos aun cuando, podrás batirte con los grandes de la F1 en directo desde el salón de tu casa. Tendrás que realizar una estrategia que te permita luchar por las primeras posiciones y todos los handicaps que afectan normalmente a una carrera también influirán en tu actuación (climatología, accidentes, safety car…). En definitiva, serás uno más en la parrilla del Gran Circo

http://comunidad.terra.es/blogs/extreme ... ucasa.aspx
Mmm una tecnologia que te muestra un video de una carrera en vivo y sobrepone la imagen de tu coche virtual para que compitas ''contra ellos'' :-|
esto puede ser interesante
Dios!!! le iva a dar a hamilton por el.... [poraki]

Mas les vale q el f1 2009 lleve este sistema [sonrisa]
Si con la nueva generación de videoconsolas, XboX 360 y PS3, ya es posible jugar simultáneamente con otros jugadores de cualquier parte del mundo

Empezamos mal
Esto y jugar contra un fantasma es exactamente lo mismo, solo que el fantasma no es a tiempo real y es muchisimo mas sencillo de hacer
RAYDEN01 escribió:Mmm una tecnologia que te muestra un video de una carrera en vivo y sobrepone la imagen de tu coche virtual para que compitas ''contra ellos'' :-|

Para mí que va más allá. Supongo que en vez de controlarlo la IA del juego, tu contrincante (aka Hamilton) es controlado con los movimientos reales del piloto.
centipado escribió:
RAYDEN01 escribió:Mmm una tecnologia que te muestra un video de una carrera en vivo y sobrepone la imagen de tu coche virtual para que compitas ''contra ellos'' :-|

Para mí que va más allá. Supongo que en vez de controlarlo la IA del juego, tu contrincante (aka Hamilton) es controlado con los movimientos reales del piloto.

Si, pero aunque te empotres a su coche, ni se inmutará, porque no sabe que estás ahi.
maxhack está baneado por "Troll"
Y si te chocas con el, ¿Podrías joderle la carrera en los Mundiales a Hamilton?. Ya me veo yo la carrera de los mundiales de F1 infectada de chetos. Alonso, lo llevas claro. [poraki]
Turyx escribió:
Si con la nueva generación de videoconsolas, XboX 360 y PS3, ya es posible jugar simultáneamente con otros jugadores de cualquier parte del mundo

Empezamos mal

Que ves mal ahí Turyx? Que no se cita la wii?
Yo no le veo ningún atractivo a competir contra contrincarios que no les afecta lo más mínimo lo que yo haga, me parece más interesante hacer una simple contrarreloj con el fantasma del mejor tiempo.

Ho!
Sabio escribió:Yo no le veo ningún atractivo a competir contra contrincarios que no les afecta lo más mínimo lo que yo haga, me parece más interesante hacer una simple contrarreloj con el fantasma del mejor tiempo.

Ho!

Pues si. opino lo mismo. Lo tradicional siempre triunfa. [+risas]

Nah, ahora en serio, tendrá alguna aplicación más interesante aparte de eso no?? (creo k es obvio)

Es que solo hablais de la carrera y es un único ejemplo propuesto por ellos, un poco de imaginación caballeros.

Veamos... Imaginemos que jugamos al GTA5(imaignemos mucho xD), estamos persiguiendo a un tipo caradura para asestarle el ultimo golpe en una ciudad ambientada en NY.
De golpe en NY (real) hay un tsunami (lo más normal del mundo xD) pues en el juego se veria reflejado y la persecución se convertiria en una competición estilo braza.

Creo, que nos intentan hacer entender que la nueva vision de los videojuegos es que interactuen con la actualidad de la vida real.

Que sube el pan? Pues en el juego tb xD

Saludetes!
hace un par de meses se hablaba de esto en un foro aqui mismo...

y la verdad que no le veo lo tecnologico.... mas bien me parece una frikada con pocas oportunidades de que se conviertan en un hecho
Osea que la tecnoligía haría lo siguiente:

*Localizar carreras en tiempo real

*Convertir el escenario y el coche de hamilton en texturas y de mas comprendidas por el juego

*Poner tu coche ahí

Y ya.

O lo que es lo mismo: jugar contra un fantasma

Aunque en este caso hamilton sería un ''jugador'' y su coche sería su ''mando''

Me parece exagerado ese comentario en la noticia de: ''competirás contra ellos!''

Si, claro [qmparto]
kiwoore escribió:
Turyx escribió:

Empezamos mal

Que ves mal ahí Turyx? Que no se cita la wii?

Con la Wii se puede jugar con jugadores de cualquier parte del mundo? Los usuarios del Brawl no opinarán lo mismo XD

Que pone "ya es posible jugar..."
Vamos, yo lo he entendido como que hasta que han salido PS3 y X360 no se podia jugar online
Hombre, no estaría del todo mal, sería interesante pero creo que iba a ser un efecto de la novedad y al rato naa...
suena interesante, lo malo seria lo que muchos han comentado, que si el auto real choca contigo en el juego, en la vida real no le pasaria nada y en el juego a ti, si (supongo), o si tu lo chocas, en la vida real tampoco le pasara nada, o si le ganas, no afectara en nada a la carrera real (a no ser que le pongan algo al auto real para que explote XD), aunque ganarle a un piloto profesional de renombre no tendria precio XD
En cuanto salga algún juego con esa tecnología abundaran por todo eol las userbars:

''Yo le gané a Hamilton''
''Hamiltowned''

Y mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nxname escribió:hace un par de meses se hablaba de esto en un foro aqui mismo...

y la verdad que no le veo lo tecnologico.... mas bien me parece una frikada con pocas oportunidades de que se conviertan en un hecho

Si no te leo, hubiera creído que estaba en un Dejavú XD

Saludos
A mi los juegos como toda la vida.En vez de inventar chorradas de este estilo que se esfuercen en mejorar la IA que en algunos juegos falta les hace
Sí, ya se comentó, y repito lo que dije, que me parece una curiosidad irrelevante, al menos para el caso de la F1. Puede que con otras aplicaciones sea más interesante y práctico.
Como han dicho están proponiendo un fantasma en tiempo real (casi real diría yo), no mola mucho porque si tu coche es "trasparente" o el de ellos, no puedes colisionar, no te ves afectado por los otros corredores etc etc etc.

Y por cierto, no se porque lo dicen en plan exclusiva para 360 y PS3, con el mario kart de la wii se puede jugar con un fantasma de cualquier corredor del mundo...
Esa noticia salio en vidaextra hace un tiempo, diria que mas de 7 meses, pero la tecnologia me mola
Y que tal ir por tu ciudad con una portatil interactuando en un rpg con otros usuarios del esta portatil, toda la historias interactuando con tu entorno y con los otros habitantes/usuarios de tu ciudad... (sin matar a ningun calvo por supuesto).

Creo que esto que acabo de explicar tambien salio hace tiempo en otra noticia.

SaLu2.
Interesante noticia... que a saber cuando podria llegar...
Lo del GPS ya se hace en juegos de golf y alguno mas que no me acuerdo. estaria bien si, pero seguro que a los dos dias mas de uno ya creeria que un F1 es facil, y mas aun ganar a cualquiera de los pilotos de parrilla (Pobre Hamilton.... xDD)
Una simulacion es eso, una simulacion. Prefiero competir online contra amigos o gente que conozca en inet, y poder jugar decentemente con buena conexion y en tiempo real,sin lag ni cheetos...

En serio, quitando la gente normal, hay gente ... diferente :P , que en dos dias creeria que con el juego ya podria ganar sin dificultades un gran premio F1... y encima seguro que con el coche en la calle (el real, el de ir a trabajar-estudiar-divertirse vamos :P), seguro que mas de uno creeria estar en la propia carrera... Que el Need For Speed y gran turismo,etc... han hecho mucho daño, a parte de divertir mucho :D

Ups que me lio a escribir, ahi que da eso (sin ofender a nadie eh ; ) )

Un saludo
A mi la tecnología que realmente me interesa era la que se anunció hace meses, que consistia en una especie de portatil con camara y cargada de mapas de todo el mundo, de tal forma que la pantalla de la portatil era como tu ''vista en 1ra persona'' dentor del juego y la camara captaba tu entorno y en la pantalla realmente estabas en tu entorno y el juego interactuaba con el entorno.

Alguien tiene el video? XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A mi me suena un poco a ciencia-ficción.
pssssssss, estamos hablando de IA nula, ya que ellos no haran nada para poder ganarnos a los pilotos virtuales, no nos cerrarían, no cambiarían su estrategia para adelantarnos en boxes ni nada de nada. Me parece algo curioso y nada mas.
27 respuestas