› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
IvanLechsko escribió:Estoy muy tentado a cogérmelo... Pero hay juegos suficientes para el desembolso que supone? Y muchas diferencias entre la cámara 1.0 y la 2.0?
Noriko escribió:Totalmente de acuerdo, los que dicen que no, son haters que ni la han probado, ni saben de que va o las ponen mal configuradas y se marean porque ponen el Driveclub o el RE7 de primeras y ya no quieren saber nada.
Luego si, hay gente que viene de probar la VR en PC y esta le parece algo mejor en algunos aspectos pero la opinion general de la mayoria que la prueba en condiciones y sobre todo por primera vez es de WOW!!!
er_piltrafilla escribió:Noriko escribió:Totalmente de acuerdo, los que dicen que no, son haters que ni la han probado, ni saben de que va o las ponen mal configuradas y se marean porque ponen el Driveclub o el RE7 de primeras y ya no quieren saber nada.
Luego si, hay gente que viene de probar la VR en PC y esta le parece algo mejor en algunos aspectos pero la opinion general de la mayoria que la prueba en condiciones y sobre todo por primera vez es de WOW!!!
Y sin ser la primera vez. Yo llevaba tiempo sin jugar con PSVR, ya que con todos los juegazos de monitor que estan saliendo en ps4 y PC y que ademas tambien tengo PCVR, pues ahi la tenia muerta de asco. Pues el otro dia compre Wipeout y wowwwwwww otra vez, y me entro el gusanillo y me puse Rush and Blood y woooow otra vez (no pq se vea de la ostia, mas bien pq es un puto juegazo,jajaja). Asi que si, PSVR mola. Si me tuviese por decantar por unas, como ya dijimos, me decantaria por PCVR, pero quien no haya probado las psvr y diga que son una mierda es de lerdo. Pero ojo, que somos asi, pq lo mismo pasa con toooooooda la tecnologia. Cuanta gente no probo o no ha probado pelis 4K y dice "pffff, no vale la pena, no hay contenido", etc. O con la switch, o con xbox X o con la roomba,jajajajjaa. En este pais somos asi, nos gusta dar lecciones y que no lo sepamos de primera mano es, paradojicamente, secundario...
xufeitor escribió:Movido a Sistemas VR
android86 escribió:xufeitor escribió:Movido a Sistemas VR
buenas este hilo tiene una tematica identica al mio :
hilo_merece-la-pena-ps-vr_2289200
sin embargo ese esta en GENERAL PS4, a qué es debido esto?
xufeitor escribió:android86 escribió:xufeitor escribió:Movido a Sistemas VR
Es debido a que nadie había reportado ese hilo pero si el tuyo.
Ahora están ambos en Sistemas VR que es donde debería ir la gente que quiera informarse sobre ello, para eso se creo el nuevo foro.
android86 escribió:xufeitor escribió:android86 escribió:
Es debido a que nadie había reportado ese hilo pero si el tuyo.
Ahora están ambos en Sistemas VR que es donde debería ir la gente que quiera informarse sobre ello, para eso se creo el nuevo foro.
Entendido!
Aunque no pasaria tampoco nada por tener un subforo de PSVR junto al de juegos scene u online... asi seria mas visible, pero respeto las normas
xufeitor escribió:Podéis plantear vuestras quejas en Feedback
xufeitor escribió:Podéis plantear vuestras quejas en Feedback