› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nephilimo escribió:Claro es culpa mia q construyan aeropuertos inutiles y edificios y rotondas y tarjetas balck y sobres en B , claro es culpa del camarero que curra 15 horas por 600 euros.
Nephilimo escribió:Claro es culpa mia q construyan aeropuertos inutiles y edificios y rotondas y tarjetas balck y sobres en B , claro es culpa del camarero que curra 15 horas por 600 euros.
dani_el escribió:Tendran mayoria absoluta, pero no les ha votado la mayoria de españoles.
Hispalense escribió:Ya me dirás qué parte de culpa he tenido yo...
futuro mad max escribió:Hispalense escribió:Ya me dirás qué parte de culpa he tenido yo...
los españoles en otra epoca habrian molido a palos a los responsables, algo de culpa mientras dejas que te roben si que tienes
Joey wheeler escribió:Para nada.
El unico ciudadano que tiene la culpa de esta situación, es el que le dio su voto.
Y solo queda esperar y que el año que viene, ese ciudadano corrija su error.
Calvi92 escribió:Es como cuando mi madre me llama a mí inútil por no saber arreglar algo cuando ella es la que me esta ordenando que lo haga.
NewDump escribió:La crisis no existe
NewDump escribió:NewDump escribió:La crisis no existe
NewDump escribió:Repito NO HAY CRISIS y no es ironico
NewDump escribió:
Tampoco, y dale si realmente tuviéramos crisis no seguirían robando a manos llenas
Robertounocero escribió:Voy a ver si me compro un yate y de paso despido a la mitad de mis empleados si no se bajan el sueldo.
Los culpables de la crisis son los obreros que no arriesgan nada no producen y son unos vagos que si les dan ayudas de 400 euros prefieren no trabajar.
matamarcianos escribió:Robertounocero escribió:Voy a ver si me compro un yate y de paso despido a la mitad de mis empleados si no se bajan el sueldo.
Los culpables de la crisis son los obreros que no arriesgan nada no producen y son unos vagos que si les dan ayudas de 400 euros prefieren no trabajar.
Tu estas siendo irónico pero hay bastante cabeza hueca que se cree y repite lo que dicen los mafiosos del PP.
Robertounocero escribió:matamarcianos escribió:Robertounocero escribió:Voy a ver si me compro un yate y de paso despido a la mitad de mis empleados si no se bajan el sueldo.
Tu estas siendo irónico pero hay bastante cabeza hueca que se cree y repite lo que dicen los mafiosos del PP.
La crisis no ha sido mas que una justificación para que la gente ahora acepte cualquier tipo trabajo por el sueldo que quiera el empresario.
Hace tiempo se decía ¿donde están mis botas de seguridad? Ahora la gente baja y se baña en ácido si el patrón lo pide.