Para mi los hackers nos Engañaron!!

Estoy casi seguro que estos hackers que nos dieron alegria durante mucho tiempo con el firmware xtreme, nos han jodido metiendo el xtreme 5.3 para samsung y el 1.7 para hitachi.

Hay mucho mas porcentaje de gente que ha sido baneada por usar estos ultimos xtreme que unos mas antiguos, yo por mi parte tengo la 4.2 en samsung, no he bajado la cochina beta de halo3 y NO estoy baneado.

Siempre estuve con la duda que estos hackers nos querian joder cuando lanzaron sus dischoso xtreme 5.3 y 1.7.

Ellos trabajan para microsoft estoy casi seguro!!

:cool:
los hackers no engañaron a nadie, parece mentira que no sepais la diferencia entre un hacker y un cracker.

Hakcer es todo aquel que encuentra fallas y avisa de que las tienes para que las arregles

El cracker es el cabron que te lo peta todo, te puede dejar el culo mas rojo y tu sin eenterarte.

mas claro agua, y sino recurre a la wikipedia
Te equivocas amigo mio ellos no nos engañaron los que nos engañaron fueron los de Microsoft al hacernos creer que estabamos a salvo libres y coleando en el live con copias y que ellos muy pendejamente no los sabian, pues hay personas que teneian los firmwares anteriores a estos y tambien fueron baneados, a mas de esto ya un hacker se habia pronunciado diciendo que Microsoft podia detectar le firmware modificado, y esto es lo que han hecho, no hechemos la culpa a nade mas pues nosotros obramos bajo nuestra propia responsablididad al modificar la consola, saludos.
Y que te cuelen un firmware preparado para evitar la seguridad de la actualizacion de microsoft antes de que saliera como se llama? [fumeta]
¿Te puso alguien una pistola en el pecho para modificar tu consola? ¿O lo hiciste tu solito para poder jugar a juegos piratas??

Que yo sepa, ellos lo hicieron sin animo de lucro y no creo que ninguno te dijese que utilizando el suyo fueses a jugar por la patilla toda tu vida, mas bien creo que habia advertencias por todas las esquinas sobre lo que podia pasar, asi que no tengas el morro ahora de echar la culpa de nada a nadie campeon.

Cuando se juega con fuego, uno se acaba quemando.

Salu2
Denbrough escribió:los hackers no engañaron a nadie, parece mentira que no sepais la diferencia entre un hacker y un cracker.

Hakcer es todo aquel que encuentra fallas y avisa de que las tienes para que las arregles

El cracker es el cabron que te lo peta todo, te puede dejar el culo mas rojo y tu sin eenterarte.

mas claro agua, y sino recurre a la wikipedia

Segun tu planteamiento los hackers bien podrian haber informado a Microsoft de las fallas de su consola y haberlos avisado.
neoryu escribió:
Segun tu planteamiento los hackers bien podrian haber informado a Microsoft de las fallas de su consola y haberlos avisado.

exacto y es posible que asi fuera.
sino crees mis definiciones te invito a que leas la wikipedia

Asi que los hackers no han engañado a nadie, ellos sacaron el flash y tu hacias lo que querias bajo tu propia responsabilidad
No los estoy culpando por esto, pero sigo cabreado con la idea que hayan sacado ese puto xtreme 5.3 y 1.7 justo antes de la puta Actualizacion.

primero sacas la cura y luego llega la enfermedad????
el flash solo hacia que no pudieran detectar las copias, no el firmware del lector [tomaaa] [tomaaa] 2 cosas diferentes lector y copia [360º] [360º] pero al menos podeis seguir jugando offline, yo al menos sabia que acabarian baneando como ya paso en la primera xbox
DoSantos escribió:Y que te cuelen un firmware preparado para evitar la seguridad de la actualizacion de microsoft antes de que saliera como se llama? [fumeta]

Pues un favor, y si no, te lo puedes hacer tu mismo

P.D Ademas con hilos como este si yo creara firms,se me quitarian las ganas de hacerlo
winet escribió:No los estoy culpando por esto, pero sigo cabreado con la idea que hayan sacado ese puto xtreme 5.3 y 1.7 justo antes de la puta Actualizacion.

primero sacas la cura y luego llega la enfermedad????

Es cierto que fue muy sospechoso y tentador que sacaran los firmwares justo 24 horas antes de la actualizacion del dashboard para segun ellos "librarnos" milagrosamente de los baneos que se ivan a producir...

Pero que le vamos a hacer, mientras la 360 puede leer backups la gente`puede estar contenta, aunque sea offline.
os lo vuelvo a repetir por si no lo habeis leido

El flash era para que microsoft no detectara las copias y no las dejara arrancar nunca se hablo de evitar un ban
El firmware del lector es el causante de los ban y no las copias de seguridad
zizux escribió:

Pues un favor, y si no te lo puedes hacer tu mismo

Un favor... y agradecido estoy de ello que nos lo dan a precio de nada. Pero que me lo regalen no quiere decir que tenga que callarme, a mi me parecio que esto es un foro para expresarse ideas, suposiciones y todo eso. Y que yo no me explique que saquen una medicacion antes de que la enfermedad exista me parece chocante, cual es el problema?
DoSantos escribió:
Un favor... y agradecido estoy de ello que nos lo dan a precio de nada. Pero que me lo regalen no quiere decir que tenga que callarme, a mi me parecio que esto es un foro para expresarse ideas, suposiciones y todo eso. Y que yo no me explique que saquen una medicacion antes de que la enfermedad exista me parece chocante, cual es el problema?

El problema es que tu no has dicho eso
zizux escribió:

El problema es que tu no has dicho eso

Sera tu interpretacion, no la que yo intente dar cada cual que le de el sentido que le de la gana pero ya lo explique mejor asi que todos los sensibles contentos [beer]
La gente que no actualizó tambien hay alguno baneado. Como ellos bien dijeron sacaron la actualizacion para evitar un posible baneo.

A veces no es posible evitar un problema si no sabes como va a pasar.

Restore firmware, save the Xbox live.
15 respuestas