Para mi PC esta o esta?

Hola tengo este PC
AMD Athlon 1ghz
384SDRAM
y una TNT 2m4 de 32 megas....
mi problema es la grafica... y voi haber si me ayudais a cambiarla..., tengo estas 2 en mente, decirme si una o otra, ya ke el precio de diferencia es minimo.

1 Opcion:
Sapphire Atlantis Radeon 9100 (Retail) 89€
2 Opcion:
MSI GF4Ti4200-T8X (Retail) 99€

A simple vista para gente no entendida como yo diria ke es mejor la 9100... porke tiene 128 ddr y la otra 64 ddr.y ke la 4200 acepta 8x y la 9100 solo 4x..

lo del 4x y 8x se nota mucho?
Esto del ddr influye mucho?
teniendo en cuenta mi pc? cual me recomendais? y haber si me sacais del duda por el DDR.

Salu2
Aunque no le saques provecho, coge la titanium que es MUCHO mejor, eso de que tenga 64 megas no es muy influyente. Es mas, es mejor 64 de calidad que 128 lentos. Que tenga AGP4x u 8x no se nota nada, del orden de un 1% en 3dmark.

un saludo
De todas formas, no has pensado en actualizar tu pc? Porque a veces no importa cambiar de grafica, sino lo mas importante es tener un equipo equilibrado, lo del cambio de grafica lo unico que va a hacer es alargar un pelin la vida de tu pc.
kuando tenga pelas lo actualizare, demomento necesito una grafica pa poder jugar fluido a juegos como counter, splinter unreal y esas cosas.... o kiza menos xD por eso no pido una super tarjeta.
Por lo que estoy oyendo yo en vez de la 9100 si sigues empeñado en una de 128 comprate la 8500 de 128 que es algo mas barata y es la misma tarjeta con una bios diferente que te dice que es una 8500 en vez de una 9100. Y por lo que tambien he oido y como dice cadete, mejor 64 buenos que 128 peores, yo estoy empeñado en una ATi de 128 y al final o me compro la 9500 Pro o la 9600 pro y si no consigo tantas pelas y me cojo algo mas economico la 8500 de 128 DDr.

Salu2
eso si, no se si ya lo sabras pero el splinter cell pide 1 ghz de minimo. Yo con un 2000+, quitando efectos de luz a veces pego golpes pq mi grafica no es ni decente...

Suerte
Yo con un p3 800 con una mx puedo jugar al splinter, pero de fluidamente nada, es mas, en la del petrolero pega cada paron que flipas XD
6 respuestas