germancf escribió:MS ya sabía con su xbox1 lo que ocurrió con el Live y tomó medidas, aquí pues igual, pero ya estaba preparada incluso antes de que saliera la 360 a la calle, más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Estoy de acuerdo en que MS sabía que su consola tendría que enviar información del hardware a través de Live, como ya hacía Xbox, pero discrepo en que MS tenía preparada de antemano la solución a la piratería. Dudo mucho que MS supiera la forma en que se iba a hackear su consola. Más que nada porque lo de la actualización de Firmware nos pilló a todos por sorpresa, ya que lo más normal hubiera sido sacar un chip para la consola, como pasó en todas las de anterior generación y en Wii.
Me supongo que habrán implantado en cada consola un chip o un soft que detecte cualquier modificación interna de la consola, en este caso el firm, me lo supongo porque estamos TODOS baneados o en un futuro próximo y para más inri cada baneado tiene su "historia" diferente, unos baneados con el firm cambiado desde el primer día, otros después de la actualización, así hasta gastar todas las posibilidades que hay.
Puede que ésto se le haya escapado a los hackers y parezca que es de alguna actualización del live! cuando han empezado a "apuntar" en su lista negra a las consolas modificadas.
germancf escribió:Porqué ahora? Pues, primero echa el anzuelo con el Halo3 para que nos emocionemos y luego nos banean para que vayamos ahorrando para consola nueva y juego, ya habéis visto el revuelo que tienen en USA con los 3000000 de copias RESERVADAS, y también recordaréis el caso de Halo que ya lo tenía la gente antes de su fecha oficial. Otra suposición, que quieran desacerse de las Cores y quien mejor comprador que la persona con la Premiun baneada, otra suposíción, ahora les están saliendo rentables las ventas de 360 y hasta ahora nos ha dejado margen para que disfrutemos de ella y no podamos estar sin ella.
Halo 3 es una beta, sin más. Son 3 insulsos mapas de un juego que ni siquiera está acabado y con un motor que seguramente esté a medio desarrollo. Dudo mucho que MS haya hecho los bans a raiz de la salida de la beta de Halo 3, porque dudo mucho también que la idea de MS al sacar esa beta fuera la de vender consolas. Más bien quieren recoger feedback de usuarios para mejorar su producto de cara a septiembre. Si la idea fuera crear adeptos habrían hecho que la beta fuera gratuita tanto para bajar como para jugar, tanto para usuarios Gold como Silver, sin necesidad de ningún código ni haber comprado previamente Crackdown. Algo así como el GT HD para PS3.