wenas una vez mas eolianos,una vez mas desde pc ajeno,haber si me traen ya el mio y vuelvo a postear como dios manda....
weno a lo k iba,hoy al ir a clase,por curiosidad me ha dado por pasarme por el centro mail y kual fue mi sorpresa kuando en las estanterias de juegos veo el shenmue 2 de xbox!! ,el tio me dijo k a la vista estaba k se habia adelantado ,de no ser asi habria salido mañana¿¿¿alguien sabia de este adelanto???
weno el kaso es k ya lo tengo entre mis manos y hay un detale k me parece un poco kutre...k el dvd "shenmue the movie" viene debajo del propio juego....
si me pongo tambien he de decir k la portada de esta version no me mola tanto komo la de la dc pero weno.
Ahora una pregunta:¿¿¿se sabe de donde podria conseguir la karatula del dvd "shenmue the movie" ?? es k klaro tengo una kajita de dvd por ahi marinada y kreo k se merece una mejor presentacion k a estar a la sombra del juego.
al probarlo weno,esta mu wapo lo de las fotos y tal,kambios lo k se dice kambios no hay,se ve ligeramente mejor y claro esta k las ralentizaciones son parte del pasado.
espero no haberos aburrido mucho kon la parrafada,k si k me lo podia haber currao unpoko mas pero esto d k el pc no sea mio y andar kon el tiempo kontado....
saludossssssssssssssssss