para mi ultima consola k compro de sony

1, 2, 3
KaAAImMmM escribió:Issun que cruel eres tio , dejales , les metieron doblada la de el trailer de Killzone 2(que presumian de ser IN-GAME) de el 2005 y aun con esa mentira muchos son fielisimos a ps3.Solo por el precio ya tienen que creer en ella porque si no viene lo que llamais OWNED y puede entrar desesperacion....el HD-DVD tengo entendido que bajo de precio a 160 pavitos , Microsof te da la opcion de comprarlo aparte si no tienes pasta no como otros que te lo tienes que comer todo o nada XD.Tambien lei por hay que el PES de 360 va mas rapido que el de Ps3 y Pc...ya hasta el pro....

Con lo del Killzone te has quedado agusto eh..se nota ves los ultimos videos INGAME eh.. X-D
Issun está baneado por "Lagunamov"
cesaruko escribió:
Con lo del Killzone te has quedado agusto eh..se nota ves los ultimos videos INGAME eh.. X-D

y aunque los vea, el video del 2005 se ve mejor, y encima era de DIA! no siempre de noche como han confirmado los desarrolladores
Si que los e visto eh? Que ami el primer Killzone me molo un cacho , el dos puede suponer compra obligada de Ps3 , y tiene muy buenos graficos , pero comparalos con el trailer de el 2005 haber si se parecen en algo , porque por muy fanboy que se sea se ve claramente inferior el actual que el aquel video mostrado...
Si que los e visto eh? Que ami el primer Killzone me molo un cacho , el dos puede suponer compra obligada de Ps3 , y tiene muy buenos graficos , pero comparalos con el trailer de el 2005 haber si se parecen en algo , porque por muy fanboy que se sea se ve claramente inferior el actual que el aquel video mostrado...
KaAAImMmM escribió:Si que los e visto eh? Que ami el primer Killzone me molo un cacho , el dos puede suponer compra obligada de Ps3 , y tiene muy buenos graficos , pero comparalos con el trailer de el 2005 haber si se parecen en algo , porque por muy fanboy que se sea se ve claramente inferior el actual que el aquel video mostrado...
X6
mae mia q wapo el exaposteo xD
el amote

salu2
XiloX escribió:X6
mae mia q wapo el exaposteo xD
el amote

salu2

No me preguntes como , no lo se...Magia quiza xD
Blade escribió:
350 € es lo que cuesta ahora la consola con 1 juego y 2 mandos sino recuerdo mal, pero si le metes el HD-DVD ya son 200 €, el online otro 70, el wifi otros 90 o 100 € ... si haces las cuentas se sale casi por el doble que una PS3 si queremos reuniar las mismas caracteristicas para cada una, luego el hardware petardea bastante te peude salir el triple de cara y esfuerzo que una PS3.

Eso es de gente novata totalmente, es como si Nintendo le da por sacar una nueva portatil y nadie sabe que cada 2 meses sacan una nueva version de la consola, vas te la compras y luego nos quejamos X-D pues lo mismo puede pasar con PS3, que con la 360, que con la Wii, ...

Lo que si debe Sony es hacer espabilar a la gente en cuanto a los retrasos y juegos multiplataforma, que en m icaso los MULTi me dan igual, tengo la 360 y de todas maneras me da igual probarlo en una que en otra, pero para otra gente que solo tiene una exclusiva, sea la que sea, jode bastante, lo entiendo.

Supongo que sera el primer año, hasta que las compañias pillen el truco a la consola, porque de catalogo exclusivo la consola esta excelente, tiene un gran año 2007 por delante aun por terminar, pero aun se ve mejor el proximo año, y ahi supongo que ya sera el gran año para PS3, de todas maneras, que Sony este atenta a estas Navidades, porque con los juegos que ya tendria en su catalogo puede dar un buen palo a las demas, aunque sea a la 360 porque a la wii lo veo muy jodido, pero se puede intentar.

Lo bueno o malo segun lo mire cada uno, es que Wii sin quererlo ni comerlo, se esta follando a ambas sin mover un dedo, cosa que no se si por ser un usuario de ella es bueno o malo por parte ... pero bueno, de momento me esta gustando la consola.

SALu2

Blade yo no queria decir q el catalogo futuro sea malo, pienso lo contrario es excelente, para mi, es la consola q tiene un futuro mas brillante de las tres.
Y Blade yo ya se q es normal en la vida de una consola de sobremesa vaya reduciendo el precio, pero tan pronto!!!!! q no hace ni medio año q salio la PS3 y ya la van a bajar 200 euros [flipa], mira la Xbox360 salió hace 2 años y no han reducido el precio practicamente, eso si q es respeto hacia los usuarios q compraron la consola.

Y con todo esto quiero decir... con lo poco q hace q fue el lanzamiento de PS3, no creeis q pudieron lanzar la consola x 399 €? Y no hacernos gastar 600€, con el esfuerzo q me costo reunir el dinero, para q desues a los pocos meses la saquen x 399€, madre mia q sinverguenzas estan echos los de Sony.

Cosa q no quita q PS3 vaya a tener un futura catalogo brillante.

Issun escribió:y aunque los vea, el video del 2005 se ve mejor, y encima era de DIA! no siempre de noche como han confirmado los desarrolladores

[maszz]
siendo sinceros ,tenemos uhn catalogo que da pena,el heven ese como se llama otra mierda,lo que pasa que nos tendremos que conformar con algo que por lo menos sale medio decente.pero no pasa nada..tiempo al tiempo,la 360 tambien empezo asi y mira ahora,tiene un catalogo de calidad y variado(bueno le falta un poco de variedad).dadle tioempo a la consola que ya vendran juegazos,yo solo espero que los optimizen bien,por que el lair vaya tela con las bajadas de frames.por cieerto el killzone2 tiene una pinta brutal,mas que el gears of war diria yo...
Pues como lleva pasando toda la vida en todas las consnolas. ¿O acaso no recuerdas las pedazo joyas que tenía PS2 en su lanzamiento? (Tekken Tag, Fantavision, Ridge Racer...) o sin ir más lejos Xbox360 (juegos cancelados y portados de xbox como Kameo, Perfect Dark o PGR3 y cutre ports como Gun o King-Kong). Sólo suelen salvarse las de Nintendo, que con SNES, N64, Gamecube... han sacado juegos que luego se han convertido en valuartes de la consola. Pero mira Wii (un Zelda portado de Cube, Wario que dura 2 horas, Wii sports que viene de regalo), que ni siquiera ha dado la talla en esta generación.

Creo que en el lanzamiento de xbox360 tener 3 joyas como kameo o pgr3 no tiene precio, por que parece que los has puesto como otro truño mas del lanzamiento.

En cuanto al creador del post, pues casi lo mismo que pone en la cita, ps2 en su primer año no tenia ni un juego medio en condiciones en su catalogo.

Lo mejor es que la gente empieza a darse cuenta, y a tenido que ser con un batacazo como este que sony nos la metia doblada.

Salu2.
abarai escribió:Impresionante la cantidad de fanáticos que hay en el foro de ps3 :-|

El autor del hilo aunque escriba mal lleva razón.Hay una escasez tremenda de juegos y los que están por salir los retrasan.

Los que decís que se compre una xbox o dais alguna respuesta absurda es simplemente por que estáis hechos unos fanáticos y no sabéis afrontar la realidad.

Ojo que yo mi ps3 no la cambio por nada pero es que cuando me la compré me esperaba más variedad de catálogo, no pensé que tendría que esperar 1 año para ver juegos decentes.

Hombre que lo diga alguien con 1 o 2 juegos vale... pero cuantos juegos tienes (la firmita...). No tendra buen catalogo, pero ahora mismo en los 2 proximos meses, hay entre 6 y 7 juegos, por los que no se decidirme y creo no ser el unico. A mi lo de multi, me da =, mientras la version de ps3 este en condiciones, simplemente porque la 360 no me interesa, de echo ni miro noticias suyas ni entro en sus foros. Y luego, la 360 mucho catalogo... mucho catalogo, pero sus cracks son shooters que no me convencen (Los dos unicos FPS que me han gustado en la vida, son el resistance y el duke nukem 3d)

Luego para Budy, que si que por una parte llevas razon. Que ahora bajen 200 € la consola te hace parecer tonto y piensas que fue una mala inversion. Pero peor inversion seria si la consola por tener siempre 600 € no vende nada y dejan de sacar juegos.

Saludos.
Drlove106 escribió:pues si leeis bien,esta sera la ultima playstation k me comprare
me la compre un mes despues del lanzamiento y han pasado ya unos 7 meses
cuantos juego ahi interesantes para mi consola?
yo creo k con los dedos de una mano es mas k suficiente para contar
es increible
retrasos y mas retrasos y encima pa colmo si sale un juego multi,resulta k sale antes en la competencia y pa colmo es incluso asta mejor
no digo k sea una mala consola,pero viendo este bonito año para sony ,lo mejor k podian aber exo es averse esperado un año para salir la consola
en fin es solo mi opinion,pero es casi seguro k para la siguiente generacion no me compre una playstation

Pues más te va a joder cuando sepas que la han rebajado a 399 euros, si no te has enterado ya. A mí me pasó algo parecido con PS2 (en cuanto a lo de la rebaja), pero vamos, yo sí he estado bastante contento con ella y lo sigo estando.

Hasta 2008 que salen los juegos que verdaderamente me interesan no creo que me pille la PS3.

Saludos! [bye]
Si la ps3 tiene pocos juegos y poco apoyo de las compañias es principalmente porque el tio billi les pone unos cuantos billetitos en los bolsillos a los desarrolladores. Y que no me vengan con el cuento de que programar para ps3 es dificil porque para ps2 tambien lo era y han sacado un monton de juegos buenisimos.

Lo que esta claro es que hoy en dia como esta el panorama de la ps3, juego que salga, juego que va a vender fijo (si es medio bueno claro)
Otro hilo que acabará en ver quien la tiene más larga, cuando todo el mundo sabe que lo que importa es el grosor...
PS3 será una gran consola, que AFORTUNADAMENTE para los usuarios no lo tendrá tan fácil como su predecesora.... por lo demás que alguien se queje de catalogo flojo teniendo toda la información del mundo en sus manos vía internet es de tirarse de los pelos... yo sabía muy bien en que me gastaba mis 600 euros igual que lo supe en su día con Dreamcast o Saturn; ejemplos extremos de desastres que nada tienen que ver con la maquina de Sony ni por prestaciones ni por la mejor situación del mercado.
tambien es cuestion de cada quien .como alguien comento. si van a gastar 600 euros dolares sea el caso. pues lo mas reconmendandable seria medio averiguar creo que en internet esta toda la informacion pudieron ver mas o menos el catalogo y a pesar de todo compramos la consola algo esperamos de ella. yo no me arrepiento con el nba tiger 2008 jugando season y career mode me ayuda a mi larga espera de un buen catalogo de juegos ( y eso que aun no tengo pes ) por que ahi si se me olvida todo.
Blade escribió:Como se nota que no has probado ninguno X-D, Heavenly ha dejado muy contento a la gente que se lo ha comprado, es una maravilla a la altura de una obra maestra, solo falta que lo pruebes X-D, puedes leer los comentariso de la gente en el hilo oficial y de Lair, aun no ha salido por estos lares, asi que los gustos de los usuarios aun estan por ver.

Ya está, como siempre hablando desde el desconocimiento más absoluto. Estás hablando con el puto maestro de las fases con flechas + sixaxis. No he comprado el juego porque habia bombazos demasiado suculentos en otras plataformas, pero se puede decir que he jugado "suficiente" (porque el juego no ha dado para más)

Blade escribió:Ya te gustaria a ti, como dicen mis compañeros, te haria mas ilu a ti que al propio Bill Gates X-D

Pues la verdad es que no me gustaría que GT5 ni MGS4 salieran truños, pero bueno, si te hace feliz pensar al contrario, tu mismo [oki] .

Blade escribió:Nadie se ha metido con nadie, ni nadie ha ido en contra de las normas del foro, pero tienen razon, ya cansan este tipo de hilos, puedes hacer una busqueda que te puedes encontrar con mas de 10, se puede seguir uno que no abrir 20.

Si, aqui todos sabemos que tu eres el ejemplo a seguir en cuanto a "respetar las normas" [sati] , quizá deberias echarles un vistazo y no atribuir las consecuencias de no hacerlo a la "suerte". Te daré una pista ¿lo de faltar el respeto te parece que solo hace referencia a insultar abiertamente?
piya un hatari dosmilceicientos
Issun escribió:
y aunque los vea, el video del 2005 se ve mejor, y encima era de DIA! no siempre de noche como han confirmado los desarrolladores

AC AC AC AC AC AC AC XD

Que tio X-D encima esta a la ultima jajajaja Quiero ver esa confirmacion !!!

Sauron-Jin escribió:

Ok.

SALu2 :Ð
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Llo tengo argo qe dici! Tie rason en ke la conzola entavia no tie muxo juego, pero ejke si tu no ere tonto qe seguro qe no loere, lla tubiste ke mirar si lo ke t kieres qompra es paora o pa daki a un año, si no a savio difrutar de lo ke siste, ese e tu provlema. Amas qe pami qetu ere un tokaguebos que ni tie la plei ni la isbos ni la ui, azin ke deja lla davri ilos destos, qe lo uniko qe consije ejke la peña avurria komo llo ze pomgan a eskrivir respuehta azin. I no te kreah ke ejto tie su travajo nen. A ma a ma ke benderla sastamente ORA ke salen to lo mejo de lo gueno e pa i ar mediko i aresetarte pake no haga tonteridas!
este tipo de hilos ya cansan.
se tendrían que juntar todos los que odian a "sony" y ir a su sede a darles una paliza ¬¬

PD: si no te gusta ps3 haz tu una consola mejor.

salu2!
Blade escribió:
350 € es lo que cuesta ahora la consola con 1 juego y 2 mandos sino recuerdo mal, pero si le metes el HD-DVD ya son 200 €, el online otro 70, el wifi otros 90 o 100 € ... si haces las cuentas se sale casi por el doble que una PS3 si queremos reuniar las mismas caracteristicas para cada una, luego el hardware petardea bastante te peude salir el triple de cara y esfuerzo que una PS3.

BUffff tronco pensaba k eras un poco mas imparcial por k me acabas de dejar asombrado con lso datos k me has dixo jajaja, ya k el online vale 60 euros al año, el wifi vale 65 euros no 90 o 100 , y luego el hardware correcto esta mal xo el software tio .... osea es k le da 80 vueltas, y si estas enterado del tema esta mas claro k el agua k para aprovexar al maximo un hardware has de tener un software apropiado para éste si no... pero k vamos igualmente te digo k yo no tengo el hd-dvd por k todavia no se k formato va a triunfar, decir de paso k en estados unidos arrassa el blu-ray y aki en europa el hd-dvd, xo de igual forma yo tengo el gears of war en dvd k lo pongo a720p en mi LCD y de momento no he visto gráficos iguales, osea k ahroa mismo par ami no me hace falta, xo mas adelante kien sabe.... de giual foram te digo k a ver si te crees k el reproductor de blu ray de la play 3 es exkisito ajajjaja vamos igual de exkisito k el de play 2 k era uan mierda, alto tambien digo lo mismo del reproductor Hd-DVD de 360 k seguro k sera uno del monton, cuando hay aparatos reproductores hd k valen de 500 a 800 euros o mas es por algo .... un saludo!!!!
Soy usuario de Xbox 360 y no tengo la PS3 (sí la Ps2). Por precio y por catálogo de juegos, PS3 no me llama de momento la atención (y soy un "fiebres" con esto de las consolas).

Siempre le he tenido manía a Sony (lo reconozco). Teniendo la GC, me compré la PS2 para poder jugar a los "silent Hill". Sólo por ese motivo, aunque luego descubrí joyas como "Ico" o "Devil May Cry". Poseyendo una Xbox 360, me pregunto: ¿qué me puede aportar PS3? El único juego exclusivo que, a priori, promete convertirse en un bombazo es "Uncharted: Drake's Fortune". Esperemos. "Metal Gear" y "Gran Turismo" se venderán como churros, no lo dudo, pero sólo atraerán a los incondicionales de esas sagas.

Seamos serios. Sony ha hecho las cosas mal y lo está pagando. Ha vendido aire, una marca, y no precisamente a un precio asequible. Siempre se dice que Microsoft busca el monopolio; ¿y Sony qué? Sacamos un nuevo sistema de vídeo (el dichoso "Blu-ray") y por cojones se tiene que convertir en estándar. Estas cosas no las puede decidir una compañía, sino los consumidores. La prepotencia puede arruinar el negocio que estos señores se traen entre manos.

Las vueltas que da la vida. Siempre he detestado la política de Sony (aunque he terminado por comprarme todas sus consolas -cuando han bajado de precio, eso sí-). La Xbox también se me atragantó. Y considero que Game Cube fue la mejor consola de la generación pasada. ¿Y cuál es el panorama actual? La consola que se iba a comer el mundo, PS3, no ha comenzado con buen pie. Nintendo convertida en, no sé exactamente qué, pero desde luego ha dejado de ser una compañía de videojuegos. Wii es una chorrada (¡uy, qué divertido: ha salido un simulador de girar tortillas en el aire!), y la DS tres cuartos de lo mismo. Microsoft está ahí, asentada en el mercado y por lo menos con un buen año por delante.

Quería hacer algunos comentarios relacionados con el hilo. Disculpad la intromisión (creo que como posible comprador de "PS3" tengo el derecho).
Y a los que ha molestado que alguien abriera el hilo recordarles que en un foro de opinión todo el mundo es libre para expresar la suya, aunque moleste. Manteniendo las formas uno puede decir lo que quiera.
gaiarec escribió:Llo tengo argo qe dici! Tie rason en ke la conzola entavia no tie muxo juego, pero ejke si tu no ere tonto qe seguro qe no loere, lla tubiste ke mirar si lo ke t kieres qompra es paora o pa daki a un año, si no a savio difrutar de lo ke siste, ese e tu provlema. Amas qe pami qetu ere un tokaguebos que ni tie la plei ni la isbos ni la ui, azin ke deja lla davri ilos destos, qe lo uniko qe consije ejke la peña avurria komo llo ze pomgan a eskrivir respuehta azin. I no te kreah ke ejto tie su travajo nen. A ma a ma ke benderla sastamente ORA ke salen to lo mejo de lo gueno e pa i ar mediko i aresetarte pake no haga tonteridas!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Canelita2 escribió:[...] Nintendo convertida en, no sé exactamente qué, pero desde luego ha dejado de ser una compañía de videojuegos. [...]

ein? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luces Rojas? xD..

No es por nada, pero el otro dia en el foro de x360 me dijeron que el adaptador para Wifi costaba 79'95€..asi que, mucha gente sueña lo mismo no?

Issun escribió:80 euros no son 100 euros
80 euros aki tienens un enlace k te molara

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-49-en-70-190l.html

y exacto 80 no son 100 ahora sabiendo k el tema de diferencia de dinero no lo controlais muxo encuentro uan explicacion a los 600 en vez de 400 xD, si es k madre mia parece k hay k discutir de cosas tan basicas como una diferencia de matemática.... un saludo!!!
Zorius escribió:BUffff tronco pensaba k eras un poco mas imparcial por k me acabas de dejar asombrado con lso datos k me has dixo jajaja, ya k el online vale 60 euros al año, el wifi vale 65 euros no 90 o 100 , y luego el hardware correcto esta mal xo el software tio .... osea es k le da 80 vueltas, y si estas enterado del tema esta mas claro k el agua k para aprovexar al maximo un hardware has de tener un software apropiado para éste si no... pero k vamos igualmente te digo k yo no tengo el hd-dvd por k todavia no se k formato va a triunfar, decir de paso k en estados unidos arrassa el blu-ray y aki en europa el hd-dvd, xo de igual forma yo tengo el gears of war en dvd k lo pongo a720p en mi LCD y de momento no he visto gráficos iguales, osea k ahroa mismo par ami no me hace falta, xo mas adelante kien sabe.... de giual foram te digo k a ver si te crees k el reproductor de blu ray de la play 3 es exkisito ajajjaja vamos igual de exkisito k el de play 2 k era uan mierda, alto tambien digo lo mismo del reproductor Hd-DVD de 360 k seguro k sera uno del monton, cuando hay aparatos reproductores hd k valen de 500 a 800 euros o mas es por algo .... un saludo!!!!

Podrias separar un poco no? Vaya parrafada X-D

El adaptador oficial de X360 cuesta 80 €uros y de momento, me da igual quien vaya ganando si el Blu-Ray el HD-DVD, VHS o BETA,a mi me gusta muchisimo el cine y me encanta ver peliculas en Alta Definicion a 1080i "o" p y con un buen sonido y es por lo que me interesa esa parte de la PLAy porque es dificil encontrar un reproductor Blu-ray mas barato por no decir imposible, si luego el blu-ray hace que veamos futuras maravillas como Heavenly Sword o que no tengamos que tener 50 DVDS para cargar un juego y que cada 30 minutos me tenga que levantar para cambiar, perfecto, tambien me interesa mucho. Por ponerte algunos de los ejemplos.

¿Como que el reproductor de PS3 es esquisito? no te he entendido.

Sigo diciendo que lo unico que necesita Sony, es poner su consola a un precio normal para que llame la atencion al personal y lo compre la gente que no podia gastarse asi como asi 599 €, y como veo que va a ser asi la rebajilla, tengo ganas de ver que tal influye eso mas los juegazo que vienen durante este año.

canelita2 escribió:Microsoft está ahí, asentada en el mercado y por lo menos con un buen año por delante.

Un buen año que la insignia de Microsoft son las 3 luces rojas, u y eso no es nada bueno que digamos, exceptuando las excelentes ventas de Halo 3 claro esta.

En vez de estar "asentada" en el mercado, deberia de levantarse y ponerse a trabajar con las 3 luces rojas, que para mi que en un futuro no muy lejano nos va a salir a todos los poseedores caro la consolita, cambiar de modelo y dejarla tan perfecta y fiable como lo son las otras dos rivales, eso es lo primero que deberian de hacer, pero si les llegan igualmente pasta a los bolsillos, que mas dara ...

Tanto una como otra tienen pegas por todos los lados, la unica que le esta saliendo todo perfecto sin quererlo es Nintendo.

SALu2
multiplataforma, tonterias y mas multiplataforma= hilo movido o cerrado.

Por lo demas yo estoy muy orgulloso de haberla comprado, ya lo he dicho mil veces y estoy harto de dar siempre las mismas razones, si no te ha gustado pues lo siento mucho, no a todo el mundo le puede gustar, siempre te puedes pasar al mundo sicodelico de luces :P

salu2
Lo que es alucinante que haya peña que criticara a sony por el precio de la consola(Es cara lo reconozco) y ahora la critique por que pueda rebajar el precio....eso es criticar por criticar.
Yo no me quejo de una cosa y cuando al final pasa lo que reivindicaba en esa misma queja me vuelvo quejar porque...no se porque mi queja queda obsoleta?.
La 360 es muy buena consola aparte de lucecitas rojas y tal que a mas de un usuario tiene con la mosca detras de la oreja.
Yo fui uno de los primeros usuarios de Ps2 en mi ciudad y el catalogo era de risa, mucho peor que en ps3 porque esta de salida ya contaba con juegazos como el Motorstorm(al menos para mi lo es).
Midad en lo que se convirtio la ps2...quizas los que critican la ps3 es que temen en lo que se pueda convertir en un futuro.

Respecto al usuario que dice que el blu-ray tiene exiteo en los USA y aqui el HD-DVD....el mercado prioritario de peliculas comerciales es USA si fuese el europeo pocas grandes peliculas tendriamos...quizas Coleccion Pajares y esteso en HD-DVD? el procentaje de blockbusters es mucho mayor den los USA y si alli gana el Blu-ray esta todo dicho.
Saludos
Drlove106 escribió:perdona k os lo diga pero nunca e visto una consola de tan alto calibre
k reciba tan pocos juegos,tantos retrasos,poco apoyo de compañias(esto me refiero a los cutres port)
en fin lo k me dais a entender esk os conformais con poco

Yo que recuerde la psx 1 los primeros juegos eran mas bien tirando a malos malisimos xD.

Es mas muchos juegos que salieron para psx en su estreno salieron tambien en supernes, street fighter alpha o micky mania,ultimate doom, recuerdo que todo el mundo juegaba al thosident me parece que se llamaba porque era lo que havia y tardaron mucho en despegar.

En fin tu no has tenido muchas consolas pero siempre se a recomendado comprarla 1 año y medio despues o 2 años que es cuando empieza a tener un buen catalogo y variedad y precios mas economicos [rtfm]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Blade escribió:
AC AC AC AC AC AC AC XD

Que tio X-D encima esta a la ultima jajajaja Quiero ver esa confirmacion !!!

Ok.

SALu2 :Ð

Encima no lees lo que pones tú en otros hilos
Blade escribió:Después de aterricar, dos cosas me golpean instantáneamente . La primera es lo detallado que parece todo. KZ2 usa antialiasing a pantalla completa para eliminar las aristas con (algo raro) curvas. Suena como algo pequeño, pero el efecto es enorme. "Es como pegamento visual", dice el managing director de Guerrilla, Herman Hulst. "Hace el mundo coherente y consistente con el toque de un botón" (¿?)

Los Helgast reaccionan apropiadamente dependiendo de dónde les alcanzas. Así que un disparo en la cabeza resulta en (algo raro) muerte instantánea, mientras que un disparo en el brazo le dejará inutilizado para devolver el fuego apropiadamente.

Hay otras cosas de las que Guerrilla no puede hablar todavía; si puedes o no cambiar entre personajes [aunque Ter Heide promete que habrá un "montón de variedad" con una mueca]; el tipo de vehículos que habrá en el juego; como funciona el multijugador, y si el cooperativo será incluido

OPM: ¿Puedes darnos un ejemplo de cómo las tropas Helgast se comportan de diferente comparado con el original?

STH: Hay mucho mas porque el mundo es destruible, así que la IA tiene que saber qeu estoy cubierto, pero ahora no hay más cobertura, y ellos responden a eso. Hay objetos de física volando alrededor, y tienen que usa el entorno para coger ventaja. (parte mal traducida creo). Cosas como inclinarse-ojeada y ser capaces de seleccionar una buena posición desde donde luchar. Hay un gran salto que tenemos que hacer.

OPM: ¿Cual piensas que es el factor mas importante cuando haces un juego de disparos excitante?

STH: Los disparos [risas]. El impacto que tienen las balas. La realidad es que las armas se sienten. Estás disparando el 70-80 porciento del tiempo, así que tiene que ser divertido, excitante y con recompensa. Estamos centrandonos en cosas como la respuesta al golpe y la detructibilidad, asi que cada bala que dispares tendrá un impacto en el mundo. Esa es la clave para nosotros - esa imagen viva, visceral de descargar tu pistola en un tío, y sus brazos están (sueltos, sin fuerza, creo)...

OPM: ¿Cómo añadiras variedad visual en el juego dada la tristeza de Helghan?

STH: [el tercer nivel] es una configuración, y el tiempo será particularmente malo aquí, pero no sera tan malo siempre. No habrá dias soleados pero si mucha variedad.

HOME también es muy interesante. Hay muchas oportunidades ahí, y forma parte de nuestra estrategia multijugador

http://www.elotrolado.net/hilo_----Hilo-Oficial--KillZone-2---_823873?pagenumber=32
Querido issun que no haya días soleados no quiere decir que sea siempre de noche :).
1 Cordial saludo
Blade escribió:luego el blu-ray hace que veamos futuras maravillas como Heavenly Sword o que no tengamos que tener 50 DVDS para cargar un juego y que cada 30 minutos me tenga que levantar para cambiar

Hevanely Sword y Blu-ray que buena combinacion.....
Una intro en un video de la peor calidad que e visto , una duración de pena , unos extras ridículos y ni un puto modo de juego a parte de la campaña.
Pero bueno esta en blu-ray y por eso es una maravilla....

Yo no creo que la gente se desanime por que si , mas bien se desaniman por los hechos.
Consola cara , la competencia tiene mejores juegos , los multiplataforma quedan mejor y salen un mes antes ,tienen todo tipo de demos y antes , las grandes esperanzas se van a pique (Hevenly Sword y Lair ) .

Si esto no desanima que baje dios y lo vea , a no ser que dios sea ciego y diga , pero tiene blu-ray...

Yo creo que a día de hoy lo único que salva un poco la consola son resistance , genji , Warhank y motorstorn , quitando esos los exclusivos que le quedan dan pena ( untold legens , F1 ,heavenly sword) y el resto es multiplataforma y no hace falta decir que se mueven , ven y juegan mejor en la competencia.

Si es cierto que tienen que venir juegos que parecen ser muy guapos , pero la pregunta es cuando?
Esperemos que el store pal se iguale al usa , empiecen a salir los juegos guapos pronto y podamos ver de que es capaz la ps3 y disfrutarla como dios manda , por que yo al menos no la compre para ver blu-rays.

Ah y por cierto no viene al caso pero , me parece horrible que sony aya quitado el emulador de ps2 en las consolas de 399€ , lo próximo que sera una consola en una bolsa por 299€ sin caja , manuales , mando ni cables??? XD
Si la ps3 tiene pocos juegos y poco apoyo de las compañias es principalmente porque el tio billi les pone unos cuantos billetitos en los bolsillos a los desarrolladores. Y que no me vengan con el cuento de que programar para ps3 es dificil porque para ps2 tambien lo era y han sacado un monton de juegos buenisimos.

Vamos que te crees que cuando salieron los juegos para ps2, se hicieron por obra del señor y no porque sony pagaba por ciertos juegos.

Como se nota que no has probado ninguno smile_X-D, Heavenly ha dejado muy contento a la gente que se lo ha comprado, es una maravilla a la altura de una obra maestra, solo falta que lo pruebes smile_X-D, puedes leer los comentariso de la gente en el hilo oficial y de Lair, aun no ha salido por estos lares, asi que los gustos de los usuarios aun estan por ver.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto me recuerda a cuando salio Z.O.E, un truñazo como la copa de un pino que muchos nos compramos por que venia de regalo la demo de mgs2 ( una demo por cierto que funcionaba en unas consolas si y en otras no ), al final de todo resultaba que Z.O.E se catalogaba de obra maestra, cuando la realidad era que no habia otra cosa y la gente se conformaba con poco.

Y respecto a lair no se que pensar por que la nota mas alta que le han dado es un 4, asi que no se que esperais de este juego.

Supongo que sera el primer año, hasta que las compañias pillen el truco a la consola, porque de catalogo exclusivo la consola esta excelente, tiene un gran año 2007 por delante aun por terminar, pero aun se ve mejor el proximo año, y ahi supongo que ya sera el gran año para PS3, de todas maneras, que Sony este atenta a estas Navidades, porque con los juegos que ya tendria en su catalogo puede dar un buen palo a las demas, aunque sea a la 360 porque a la wii lo veo muy jodido, pero se puede intentar.

Es la diferencia entre muchos de los poseedores de ps3 y de xbox360, mientras que a mi por ejemplo me da absolutamente igual que la 360 venda mas que la ps3 por que la 360 es la que me gusta, a la mayoria de poseedores de ps3 lo que le importa es que su CONSOLA SALGA VICTORIOSA EN UNA GUERRA QUE CREAN ELLOS MISMOS.

Salu2 y haya paz.
ZOE para mi es un juegazo, te lo dice uno que se paso el año pasado el 1 y el 2 seguidos, es de mis sagas favoritas...esperando un 3 XD

y yo estoy bien con la ps3, le doy mucho vicio, y lo que va a salir en los proximos meses asi que...

Saludos
hiryu escribió:
Una intro en un video de la peor calidad que e visto , una duración de pena , unos extras ridículos y ni un puto modo de juego a parte de la campaña.

Yo no creo que la gente se desanime por que si , mas bien se desaniman por los hechos.
Consola cara , la competencia tiene mejores juegos , los multiplataforma quedan mejor y salen un mes antes ,tienen todo tipo de demos y antes , las grandes esperanzas se van a pique (Hevenly Sword y Lair ) .

Si esto no desanima que baje dios y lo vea , a no ser que dios sea ciego y diga , pero tiene blu-ray...

Yo creo que a día de hoy lo único que salva un poco la consola son resistance , genji , Warhank y motorstorn , quitando esos los exclusivos que le quedan dan pena ( untold legens , F1 ,heavenly sword) y el resto es multiplataforma y no hace falta decir que se mueven , ven y juegan mejor en la competencia.

Si es cierto que tienen que venir juegos que parecen ser muy guapos , pero la pregunta es cuando?
Esperemos que el store pal se iguale al usa , empiecen a salir los juegos guapos pronto y podamos ver de que es capaz la ps3 y disfrutarla como dios manda , por que yo al menos no la compre para ver blu-rays.

Ah y por cierto no viene al caso pero , me parece horrible que sony aya quitado el emulador de ps2 en las consolas de 399€ , lo próximo que sera una consola en una bolsa por 299€ sin caja , manuales , mando ni cables??? XD

No has jugado al Heavenly Sword, xq no tienes ni idea, el video de la intro la calidad es sublime (echa con el motor del juego), la duración no te voy a decir q no sea corta, pero Gears of War tambien es corto y miralo a todo el mundo le gusta.
Heavenly Sword es una obra maestra q todo el mundo q tenga la PS3 se lo tendria q comprar, xq reune todo lo q le hace grande a un juego:

-traducción impecable
-historia de cine (emocionante como la q mas)
-graficos de escandalo
-expresiones faciales, q te transmiten las emociones.
-Interpretaciones de los actores de oscar.
-BSO increible.
-tecnicas de combate expectaculares.

hiryu si no tienes la PS3 y no has jugado al HS mejor q no opines y te vayas a tu post correspondiente, q esta un poco mas para abajo, si ese el de Xbox360
hiryu escribió:

mmmmmmmmmm creo q no hablamos del mismo juego, o debe ser q hay un juego con el mismo nombre en otra consola, o es q tienes una mala tv, o no tienes la ps3, porq decir no ya la duracion etc etc, sino el video de la intro de peor calidad q has visto ...tu opinion dista en gran medida de la mia, vamos q en la vida coincidiremos.
Con este argumento tuyo el resto no me sirven para nada

hiryu escribió:Yo no creo que la gente se desanime por que si , mas bien se desaniman por los hechos.

bla bla bla bla bla dios bla bla bla , despues del ppio no tienes mucha logica porq pensamos totalmente distinto por lo dicho anteriormente.
Aun asi hay cosas q aunq parezca mentira puedes tener razon en una cosa. la de yo no la compre para ver solo blu-rays :PPPP

hiryu escribió:

y para acabar el festival del humor!! te has ganado una bolsa de .........panchiiiitos y piruletas!, ah por cierto no iba al caso

salu2
En HS la gran mayoría de secuencias son con el motor de el juego en tiempo real. Se nota que gana calidad con respecto a cuando tú diriges , pero no llega a la calidad de lo que si es una CG que es el final del juego. Además las expresiones faciles y la coordinación con el habla son sublimies :), y el doblaje calidad suprema...
1 saludito
Balflear está baneado por "Clonador"
El hyriu este entra ahora en todos los hilos a soltar burradas xD
Budy escribió:
No has jugado al Heavenly Sword, xq no tienes ni idea, el video de la intro la calidad es sublime (echa con el motor del juego), la duración no te voy a decir q no sea corta, pero Gears of War tambien es corto y miralo a todo el mundo le gusta.
Heavenly Sword es una obra maestra q todo el mundo q tenga la PS3 se lo tendria q comprar, xq reune todo lo q le hace grande a un juego:

-traducción impecable
-historia de cine (emocionante como la q mas)
-graficos de escandalo
-expresiones faciales, q te transmiten las emociones.
-Interpretaciones de los actores de oscar.
-BSO increible.
-tecnicas de combate expectaculares.

hiryu si no tienes la PS3 y no has jugado al HS mejor q no opines y te vayas a tu post correspondiente, q esta un poco mas para abajo, si ese el de Xbox360
veamos k opinan los expertos en videojuegos....

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw46d6c27f1e583&idj=cw428ba7fc92b39&pic=PS3

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4550939ca8c78&idj=cw428c13e9644fe&pic=360

Yo me remito a la opnion de los expertos si no te gusta meristation, te ves la hobby consolas o al pagina k realmente te guste y veras k la diferencia de puntuacion es practicamente la misma, no compares esos 2 juegos por el amor de un perro XD, osea estamos hablando de un juego k royo accion como devil may cry por ejemplo, por ceirto dicho sea de paso bastante mejor k hevanly sword , el cual tiene un modo de aventura muy wapo por cierto, y hablamso de gears of war un modo de aventura corto no lo niego, un modo online con 4 modods de juego y que van poniendo descargas de de mapas modos de juegos por cierto solo uan hasta la fecha de pago y k ahora mismo es gratuita, y por supusto el tema graficos ni hablamos, por k seria una tonteria osea me parece genial k te guste mas Hevanly Sword xk dejes a entender k es mejor k Gears of War o k sea uan obra maestra yo es k me parto xato, y como ya te e dixo a datos me remito. un saludo!!
Zorius escribió:veamos k opinan los expertos en videojuegos....

MERISTATION

Abandono el hilo

[+risas] [+risas] [+risas]

Que ocurre? hiryu es el nuevo Issun? ein? lo de los extras me ha matado ya X-D, porque es de lo mejorcito en extras que he visto ademas de estar doblados al castellano los videos del como se hizo pero mola que la gente ya habla por hablar y oye las voces de otros que ni tienen la consola, vais finos si haceis caso a la gente como este tal "hiryu" X-D

Se acabo lo que se daba para mi en este hilo, suficiente X-D

sALu2 y Ciao
Balflear está baneado por "Clonador"
Blade escribió:
Abandono el hilo

[+risas] [+risas] [+risas]

Que ocurre? hiryu es el nuevo Issun? ein? lo de los extras me ha matado ya X-D, porque es de lo mejorcito en extras que he visto ademas de estar doblados al castellano los videos del como se hizo pero mola que la gente ya habla por hablar y oye las voces de otros que ni tienen la consola, vais finos si haceis caso a la gente como este tal "hiryu" X-D

Se acabo lo que se daba para mi en este hilo, suficiente X-D

sALu2 y Ciao

Yo creo que se turnan.
Blade escribió:si luego el blu-ray hace que veamos futuras maravillas como Heavenly Sword o que no tengamos que tener 50 DVDS para cargar un juego y que cada 30 minutos me tenga que levantar para cambiar, perfecto, tambien me interesa mucho. Por ponerte algunos de los ejemplos.

¿Como que el reproductor de PS3 es esquisito? no te he entendido.

Con esos comentarios k kieres esperar a parte de una carcajada por favor....

Vamos por partes si realmente crees k con un dvd te has de levantar cada 30 minutos puedes tener varios sintomas:

1- NO tienes ningun tiempo de nocion el tiempo.

2- Eres tan fanatico k te hace decir una serie de gilipolleces increibles.

3- Si tanto te cuesta levantarte cada cierto margen de tiempo, te recomendaria k hicieras algun tipo de deporte o trabajaras mas, apra k asi mejores tu fisico y te puedas levantar en un menor margen de tiempo mas vecces.

4- Te han estafado cosa k entonces entendería y te han vendido otro tipo de sistema de alamacenamiento optico k no es el dvd, tus peliculas y videojuegos realmente duran eso 30 minutos por dvd, entonces si k no tengo excusa tio, tienes razon y perdoname xD.

5- Me gustaria verte como te pasas el primer CD de cualkiera de los Final Fantasy en Media Hora, ya k asi de paso lograrias un record guiness, oye k nunca va mal, asi aumentas tu curriculum.

Si tienes cualkiera de esos 5 puntos tienes toda la razon del mundo.

De lo del reproductor exkisito pues lo k te venia a decir es k a ver si piensas k el reproductor BLU-Ray de la PS3 es el sumun k te crees k te van a dar por 600 euros, si uno normal en al tienda vale eso tio, xo vamos esto es basico el reproductor de dvd de la PS2 tambien era una mierda, igual k lo sera el Hd-DVD de la 360 si vale 200 eurso tio jajaja, osea k no te creas k los reproductores de las videoconsolas con de calidad optima, si sigues pensando eso te recomendaria k miraras las 3 primeras palabras del punto 4 xD.

Weno de Hevanly Sword ya no voy hablar pork realmente, yo ya pienso k os conformais con poco por k si tanto vale la pena el Blu ray k hace ese jeugo una maravilla no entiendo como hay juegos en DVD k lo superan graficamente.... Por cierto te he puesto meristation por ponerte una página, dixo sea de paso k no sabia k tu eras un analista ya k crees k sabes muxo mas k ellos, de igual forma mira como en cualkier pagina o revista, ese juego su maxima nota es un 8'5. Por cierto hablas de k tiene muxos extras y hablas del COMO SE HIZO????? eso ya si k me parece de carcajada, creo k eres el unico usuario de cualkier consola el cual prefiere un COMO SE HIZO antes k un modo online, no se como osas comparar en ese caso Gears of war con ese juego, Y PUNTO. Un saludo!!!
Jur...

Si este hilo lleva a alguna parte, hacedmelo saber.

Un saludo.
145 respuestas
1, 2, 3